Descubre tus talentos y desarróllalos

Son días intensos, en realidad hace rato que los estoy viviendo, y tú? ¿como vas con eso? Es como un cambio en el aire, como algo indefinible que se despierta y no sabes bien que es, los sentidos a flor de piel, y el observador atento, muy atento, viendo espejos, reflejos, respuestas.

Conozco quienes están todo el día cambiando la señal del televisor mirando la hora para no perderse la novela, hasta las buscan en línea y se adelantan para ver como sigue…. dime… tú crees que la vida, ¿no tiene ya bastantes condimentos como para buscarlos fuera? hay tanto por hacer. No estoy criticando, yo también he mirado novelas, quizás más de una a la vez, eso fue cuando aun dormía, y quizás mi vida no era tan atrayente como lo es ahora o bien si lo era pero había situaciones que prefería no mirar, o ¿no me quería hacer cargo? ¿Mirar afuera era más fácil? A veces al no observar me estoy perdiendo de grandes decisiones, esas que hacen que la vida de un vuelco espectacular!!

Solo pienso en voz alta mientras escribo para ti. Reflexionemos,
Aunque viva diferente a como lo hacía antes no creas que todo es rosa, no… Pero todo es de gran aprendizaje ¿acerca de qué? acerca de mi… jajá, me redescubro cada día, practico mi tubo toroide, me quejo creyendo que aun no he logrado suficiente y con esto me refiero a tomar y despertar conciencia, pero me divierte ver, como me lo hizo notar Sebastián hace un rato, lo que antes escribía no es lo que hoy puedo expresarte, los cambios son paulatinos, a su tiempo, rodeados de pruebas, alegrías, obstáculos y victorias, pero la mayor victoria ha sido y es enamorarme de la vida, no temer un mañana incierto, sino vivir de corazón la aventura de hoy, proyectando claro, pero muy presente y sensible a las situaciones que me rodean, entrando en acción con lo aprendido y siempre escuchando esa vocecita que te indica, cuando no permites la intromisión del ego y la duda, para donde rumbear. Es pura confianza, y entonces todo se ordena en medio de un aparente caos, en calma ves como, ¿para qué? y te olvidas de preguntarte ¿por qué…? quizás sea el vacío creado en el centro del toroide. Peggy Dubro siempre dice ”la practica te encamina a la Maestría

No tengo todas las respuestas, recordábamos con Sebastián ese famoso ¨solo sé que no sé nada¨. Lo cual no nos hace vulnerables sino que nos invita a confiar en nuestros sentidos mas alertas más despiertos. “A medida que el discípulo aprende ya no puede usar el mismo manual de primaria” decía Kryon. Atrévete a redescubrir el mundo quizás no sea el que hoy ves, quizás sea más rico de lo que puedas imaginar.

Recuerdo que al principio me costaban los nombres de los sólidos, hoy se han hecho tan familiares que en ellos descubro más y más. Sumérgete en el aprendizaje que te abra las puertas a nuevos desafíos, abre la cabeza a Ver, Escuchar y desafíate cada día, no te quedes en la seguridad creyendo que allí estas a salvo. Vive la vida más iluminada, haciendo tu propia diferencia.

Quizás estés leyendo los artículos de este Newsletter por primera vez y te preguntes que tienen que ver los pensamientos, que comparto en estas líneas, con la Geometría Sagrada? y bien amigos, es que la Geometría, los trazos y los símbolos Sagrados nos invitan a reflexionar no solo a cómo usar el compás y leer un mandala o saber el significado de un símbolo, sino a recordarnos quiénes somos y a que hemos venido, descubre tus talentos y desarróllalos!!!

Mi abrazo

Monique

En los próximos días daremos un evento Online, Intimo y Gratuito. ¿Te gustaría verlo? Reserva ahora tu lugar!

Sobre 

Espacio de Geometría SagradaDespertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar…

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

18 Comments on “Descubre tus talentos y desarróllalos

  1. Gracias infinitas Maestra querida!!! <3 Comparto totalmente lo que has escrito…en eso estoy ;)….Gracias por compartir!! Te quiero y agradezco a la vida habernos re-encontrado <3 <3 <3

  2. gracias monique por grandes reflecciones y calidas percepciones que comparte tu presente de conocimiento geometrico sagrado .

  3. Muchas gracias, es una invitación a la reflexión, estoy en ese proceso de reconocerme a misma me ha sido un poco difícil pero estoy en camino, este regalo de la geometría sagrada va a hacer complemento del proceso y con gusto lo voy a seguir se que va hacer de gran utilidad, gracias y bendiciones.

  4. Hola Monique! ¡Qué gusto compartir el viaje con vos!!!! Sí, a full entre el oleaje, y disfrutando la VIDA! Similares experiencias y concuerdo con tu reflexión….Y maravillada ante mis talentos, debo reconocerlo, ¿por qué no?…¡Gracias por tu Luz! Abrazo arco iris!!!!

  5. Hola Monique que alegria recibir noticias tuyas,descubri hace un tiempo lo maravillosa que es la vida y como aprendemos a cada instante de todo en todas partes,cuando aprendemos a estar en la actitud del observador descubrimos muchisimas cosas. Quizas no me veas seguido en face porque encontre muchas cosas dentro mio como por ejemplo Amar la vida y a uno mismo .Estoy feliz con ese nuevo descubrimiento hace años hice terapia y escuche la frase “la vida no tiene un sentido hay que darselo”…..y hoy mas que nunca comprendi y entendi que ese sentido se construye diariamente y que todo cambia inesperadamente y nos ayornamos para mejorarla y compartir con la gente que nos hace feliz. como vos un abrazo de oso….besote.

  6. Gracias
    Infinitas gracias
    Monique por mostrarme que seguir mi intuición hacia
    La Geometría Sagrada es…
    EvolucionarME… DespertarME

    Recién te REencuentro

    Gracias por Estar

    ❤❤

    Patricia Flores
    Cuernavaca Morelos México

  7. me encantó para la energía del dia de mañana espejo 5 (sincronario maya) comparto con mis seguidores copiando la fuente, gracias, gracias, gracias
    seguire buceando en sus publicaciones que tan ricas me resultan
    Marce, tormenta lunar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme al News!


Ya somos mas de 40000 personas que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...