Tu campo Emocional, la glándula Pineal y el Prana

Ya hemos hablado en algún artículo que en Geometría Sagrada una de las maneras de equilibrar tu campo emocional es hacer tu propio trazo en 2D y luego estereografiando pasarlo a 3D, también dijimos que este proceso se realiza a través de la Glándula pineal.
Hasta hace poco la Glándula pineal era abordada por los biólogos como un órgano sin ninguna función actual conocida, pero….. han empezado a darse cuenta de que es ligeramente sensitiva y desarrolla varias funciones en nuestra fisiología. Es más que un órgano físico activo.

La glándula pineal despierta es un ojo que se abre a la realidad de dimensiones superiores, para muchos buscadores espirituales es el “asiento del alma” y el “tercer ojo”, la parte anatómica del cuerpo humano que actúa como nuestra antena espiritual, que nos conecta con los planos espirituales, no físicos de la existencia. Es nuestro punto de contacto con el entramado de la nueva conciencia Crística, la que rodea al planeta (geometría Icosadodecaedrica) y lo conduce hacia su renacimiento en la cuarta dimensión. Cuando hacemos consiente nuestro tubo pránico aquel eje que se extiende desde una palma por arriba de tu cabeza, hasta una palma por debajo de tus pies y tiene un diámetro igual al círculo, que puedes hacer tocando la punta de tu pulgar con la punta del dedo medio o mayor, y además activamos la pineal experimentamos la unidad en vez de separación y conciencia polar.

Una respiración correcta atrae prana (una energía especial contenida en el aire que respiramos) a los dos extremos del tubo. De esta manera el prana fluye por la glándula pineal en el centro de la cabeza y se congrega en cada centro de energía llamado chakra.
El prana es una energía de la conciencia multidimensional que cuando circula por la glándula pineal actúa como un mecanismo interno de limpieza. Si bien esta respiración pranica se dejo de practicar con la desaparición de la Atlántida, en la actualidad hay personas que se alimentan pranicamente y he tenido el placer de conocer a una de ellas Jasmuheen, quien escribió un libro llamado vivir de luz.

Despertar, levantarse, asumir la responsabilidad de quien eres y recordar porque estás aquí, es importante para tu experiencia en este planeta escuela, ya que cuando lo haces el universo entero se reorganiza hasta ajustarse a la imagen de tu realidad, esa que deseas crear con todo tu corazón.
Cuando despertamos verdaderamente impulsados por el deseo de superar nuestras propias circunstancias nos encontramos en el origen de la vida, creando un nuevo contexto para la existencia.

Sobre 

Espacio de Geometría Sagrada - Despertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

11 Comments on “Tu campo Emocional, la glándula Pineal y el Prana

  1. Hola soy de la plata y me gustaría saber si acá se puede hacer taller de geometría sagrada, gracias

  2. Buen día, quiero hacer el modulo 1 de geometría sagrada, me podrian ásar info de cuando y donde se dicta?
    Gracias

  3. Buen día excelente soy de Venezuela soy médico me pareció muy interesante este artículo si puede facilitarme más muy agradecida.le comentó la geometría sagrada es un nuevo conocimiento que me está enamorando .gracias por difundirlo.

    • Hola Carola
      me alegra de que te este atrapando la Geometria, con respecto a mas informacion trabajamos con la Pineal una glandula que necesitamos desarrollar, en Geometria Sagrada usamos la medicina con la forma, trabajamos los ¨tubos ¨que pasan por dicha glandula como lo hacian los Egipcio que ajustaban dichos tubos conla llave Ank, nosotros lo hacemos percibiendo que la energia este circulado correctamente, lo cual trabaja sobre temas de migranias y molestias tanto el la boca de Dios, ese huequito que tenemos en la nuca, donde generalmente se detectan larvas, y las conocidas molestias en esta zona… Hay mucho para recordar y aqui se hace complicado relatar mucho. Puedes acceder a muchos articulos en la web y si me es posible intentare ahondar en el tema gracias por tu interes. Cariños Monique

  4. Gracias por este articulo, me llegó justo en el momento indicado 🙂

  5. HOLA monica muy interesante estoy muy interesada en aprender sobre la geometria sagrada no sabes cuanto agradesco a dios por estar en mi camino sobre todo me interesa saber como hacer para abrir la glandula pineal yo se que hay mas protocolos por favor ensenanos y te estare agradecida eternamente.

    • Hola Norja
      Buscatemos mas informacion para compartir, en Medicina trabajamos para despejar y estabilizar los tubos que pasan por esa glandula…
      Mis cariños y gracias por tu interes cariños Monique

  6. Hola Monique!!

    Maravilloso artículo, encajando siempre en mi camino, trayendo esas respuestas que necesito.

    Te abrazo de corazón a corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme al News!


Ya somos mas de 40000 personas que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...