Aprende a Trazar el Cubo de Metatron!

En este Encuentro Online, Intimo y Gratuito aprendimos sobre los Sólidos Platónicos. Esta vez pensé en hacer un evento diferente, donde luego de verlo tendrás una propuesta para realizar un trazo… en esta ocasión te propongo el cubo de metatrón.

Tomate unos minutos para ti, y disfruta de la grabación que dura aproximadamente 1 hora y realmente hemos aprendido mucho! Al finalizar el evento invite a los presentes a ser parte del Proyecto Compartir y Multiplicar, por lo cual hago extensiva la invitación a ti!

Te invito entonces a que a que veas la grabación del evento para interiorizarte, y luego, busques la tarea propuesta y pongas lápiz a la obra!

Puedes descargar las diapositivas de este evento aquí.

Aprende ahora a trazar el Cubo de Metatron!
Tu tarea sera unir todos los centros de los 13 circulos con los otros 12 centros.  Iras creando una trama a tu manera, no hay un orden solo el que tu desees… anota todo lo que veas experimentes pienses y sientas…

Puedes hacer click sobre esta imagen para ampliarla e imprimirla. O bien, puedes copiarla, e incluso te desafío a crearla con el compás!(en otra entrega te explicaré como hacerlo… por el momento te animo que lo descubras y juegues con el compas!).

img140Para corroborar si has concluido el trazo, desde los centros mas externos saldrán 7 haces de luz, y desde los centros que rodean al circulo central encontraras 10. El resultado sera el del cubo de Metatron… donde anidan los 5 Sólidos Platónicos!!

Al finalizar el evento de hoy dimos la opción a todos los presentes de ser parte de la nueva edición del Curso Online “Los Solidos Platonicos y la Estrella Madre”. Si considera que resuena contigo, haz click aqui y reserva tu lugar ahora!

cubo de Metatron si
Que lo disfrutes!!!!! Déjame en los comentarios tu mensaje que me encanta leerlos! Un beso grande!

Sobre 

Espacio de Geometría SagradaDespertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar…

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

24 Comments on “Aprende a Trazar el Cubo de Metatron!

  1. Buen dia por fin pude disfrutar de el evento en directo y fue fenómeno gracias

  2. Gracias infinitas!! Pude disfrutar el vídeo en vivo, excelente experiencia
    y aprendizaje. Gracias Monique y su equipo extraordinario. Namasté.

  3. me encanto el material del evento on line que recien hoy pude ver.
    Dibuje el cubo de Metatron que siempre es un desafio, me equivoque la primera vez y luego ya me resulto, hermosa experiencia que me ha llevado a una profunda conexion con mi ser.
    Muchas gracias Monique por la maravillosa oprtunidad que nos brindas de re-conocimiento y rectificacion de nuestros vehiculos energeticos…

  4. Gracias por este maravilloso taller, espero que el universo te devuelva todo lo que nos das. bendiciones. Me gustaría que nos siguieras explicando como se trabajan los otros y construirlos en 3 D. mil y mil gracias

  5. Mil gracias, querida Monique por reenviarme el curso del sábado pasado, lamentablemente no pude hacerlo ese día, por inconvenientes de ultimo momento. Namasté.

  6. Monique, estoy fascinada, he logrado hacer el Cubo de Metatron. Qué sensación maravillosa!!!
    Lo unico que no me coincidieron mucho fueron los centros de los circulos, a veces quedaban un poco fuera de línea. Construí los 13 circulos a ojo. Será así??. Un abrazo.

  7. Infinitas gracias Monique ¡¡¡
    Gran sabiduria en tu exposicion, es grandioso estas figuras..

    Gracias
    Deisy D
    Caracas Venezuela

  8. Como siempre, muchísimas gracias por todo lo que nos enseñás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme al News!


Ya somos mas de 40000 personas que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...