Arquitectura biológica – Geobiológica

Arquitectura biológica

Existe una mirada renovada hoy en día que tiende a crear espacios tanto en obra nueva así como en el área de remodelación, con diseños basados en una Arquitectura mas consiente, buscando crear espacios para un mejor vivir, respetando además la naturaleza.

De la Arquitectura sustentable surge la Arquitectura Biológica, creando energía y maximizando las posibilidades para crear mayor energía y fuerza vital para el Ser humano, comprendiendo que la vida responde mejor a diseños y materiales que se asocien a la naturaleza. Usando materiales biológicos y formas sustentables de construcción, plantillas geométricas y lecturas del espacio.

Así surge la Geobiológica recogiendo información de las energías de nuestra casa grande, La Tierra. Su propósito es la medición de la influencia cosmo-telúrica, radiaciones terrestres, campos magnéticos, la radiactividad y la contaminación eléctrica que pueden debilitar energéticamente al Ser humano, animales y plantas. Se hace importante a la hora de verificar el lugar donde trabajas, donde duermes y donde vives. Estas energías emanan de la Tierra, del cosmos, y también de las energías generadas por la propia actividad humana. Importante es estar consciente de que todas estas radiaciones nos influencian constantemente y que nuestro equilibrio depende de un equilibrio energético creado en nuestro entorno cotidiano.

Las Geometrías influencian la subjetividad y la objetividad, pueden equilibrar un espacio, Lo Sagrado está asociado a lo sustentable .La aplicación de la Geometría Sagrada en un proyecto de diseño o a la hora de ampliar o remodelar un espacio elevan la fractalidad del lugar favoreciendo la fuerza vital del Ser humano para un mejor vivir.

Sobre 

Espacio de Geometría Sagrada - Despertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

9 Comments on “Arquitectura biológica – Geobiológica

  1. Dominique, que interesante todo lo que nos estas regalando, gracias , muchas gracias, espero que pronto llegue el sábado, e participado en estos 2 últimos eventos y a sido maravilloso, aunque me cuesta conectarme para participar en el chat, espero que el sábado me salga todo más fluido, nuevamente gracias. Angélica Terán

  2. Gracias!!! muy interesante ya lo estoy compartiendo con mis alumnas de yoga, antes trabajábamos sólo con mandalas…gracias de nuevo por compartir este maravilloso conocimiento!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme al News!


Ya somos mas de 40000 personas que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...