La Bio- Geometría es una ciencia!!!

La Bio- Geometría es una ciencia que se ocupa del efecto de las formas Geométricas en las funciones de la vida y el diseño de las formas y que además interactúa con los campos de energía de la tierra, influyendo en los sistemas biológicos.

Los seres humanos vivimos generalmente involucrados en la trama que nos contiene para vivir nuestras experiencias, creyendo que somos solo este cuerpo tapado con nuestras ropas, este cuerpo es el que llamamos electromagnético generalmente está necesitando ajustarse buscando equilibrio, es un campo caótico, que podrás trabajar en base a terapias de armonización que no son alternativas, sino complementarias como por ejemplo el sonido la energía el color etc.

Cuando empiezas a tomar consciencia de que no solo eres este cuerpo sino que te rodea una estructura energética, rica y complejas en patrones y códigos descubres un cuerpo gravitacional en forma de toroide y ahora empiezas a ser el observador del sujeto involucrado, comprendes que lo que te rodea es parte de tu experiencia y necesitas ordenarlo, una de las maneras en que puedes hacer esto es trabajando con Geometría Sagrada la cual tiene la información perfecta y ésta reordena tu estructura Geométrica que se ha des-ajustado.

Los seres humanos se componen de campos complejos de energía que contienen resonancia. Cuando está expuesto a un campo altamente complejo de energía que contiene resonancia similar a la propia, pero más fuerte atrae un estado vibratorio comprensivo con esa resonancia.

Nuestros espacios se ven muy a menudo bajo efectos potencialmente dañosos debido a diseños arquitectónicos que no están creados en proporción ni tienen en cuenta al individuo que lo habita y sus necesidades. Básicamente vivimos en acumuladores, donde el espacio se llena y no se vacía.

Aplicando proporción al diseño, por medio de elementos decorativos especialmente diseñados y con estructuras y formas Geométricas colocadas en lugares estratégicos, podemos neutralizar energía poco favorable y agregar una calidad positiva a esos espacios.

Sobre 

Espacio de Geometría Sagrada - Despertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

6 Comments on “La Bio- Geometría es una ciencia!!!

  1. ME INTERESA MUCHO:
    “Aplicando proporción al diseño, por medio de elementos decorativos especialmente diseñados y con estructuras y formas Geométricas colocadas en lugares estratégicos, podemos neutralizar energía poco favorable y agregar una calidad positiva a esos espacios.”

    LA ARQUITECTURA ES UN MOLDE QUE DA LA FORMA A LO QUE SE LE PONGA DENTRO.

    LA ARQUITECTURA ACTUAL NO SABE NADA DE ESTO

    LA ARQUITECTURA ENFERMA O CURA

    DI EN LA CIUDAD DE MEXICO UNA PLATICA A LOS INTEGRANTES DEL DOCTORADO EN ARQUITECTURA, (UNAM) DE COMO LA ARQUITECTURA ENFERMA Y DE LA RESPONSABILIDAD QUE TIENEN CON LA SALUD DEL SER HUMANO Y DE LA FAMILIA

    NO ME VOLVIERON A INVITAR

    SOY MEDICO

    ALGUNA FUENTE DE INFORMACION?

    SINCERAMENTE

    DR EDUARDO HUARTE

    • Hola Eduardo gracias por contactarnos
      Despacito iremos logrando aceptacion, a no claudicar, quizas encuentres en nuestro blog informacion que te sea de interes acerca del tema.
      Obviamente la Arquitectura creando capacitores y no acumuladores proporciona una calidad de vida a sus habitantes. Crear espacion en proporcion que logran llenarse de informacion y vaciarse. Uno de los cursos trata de los espacios, pero todo lo que entregamos en Espacio de Geometria Sagrada, tiene por objetivo lo que tu intentas tambien compartir , utilizar la forma y el conocimiento ancestral para reordenr los campos. Estoy a disposicion puedes escribirnos a info@espaciodegeometriasagrada.com mis cariños Monique

  2. Totalmente de acuerdo con Eduardo. Soy Ema y muchas veces he vivido el tema de habitar espacios poco amables; espacios que dan cuenta de los estados de ánimo en los que nos encontramos y la verdad es que terminamos enfermos y enfermas por esta situación. Muchas veces me sucede que necesito hacer un alto en el camino y comenzar nuevamente el rito de ordenar, desechar y dejar de acumular tantas cosas innecesarias pero al mismo tiempo me encuentro con espacios tan poco orgánicos, con estructuras rígidas y aplastantes que finalmente hacen que me cuestione mi forma de vivir… gracias por este espacio y como se crea consciencia… Gracias Monique!!!

  3. Dónde se puede comenzar a estudiar Biogeometría? Gracias, Julia.

    • Hola Julia En espacio creamos biogeometrias a traves de los trazos y construcciones y las utilizamos como herramientas apllicandolas en medicina de la forma. Mis cariños Monique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme al News!


Ya somos mas de 40000 personas que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...