Espacio Geometria Sagrada

"Aprende a Crear Herramientas de Geometría Sagrada Para Aplicar en tu Vida Diaria"

Te Presentamos los Cursos Online del Espacio de Geometría Sagrada "Trazos: Expandiendo Tu Campo Energético" y "Construcción del Vector Equilibrio" 

Todas las formas de la vida emergen de códigos geométricos. El recordarlo te transforma, recuerdas que eres parte de una maravillosa creación, la cual se organiza a sí misma. El alma se nutre y la mente tiene la información para satisfacer su parte lógica.  

En el arte y la música, en los diseños arquitectónicos, en cada objeto o persona que veas, encontraras estos patrones de organización. Recordarlos es parte de tu evolución consciente.  

La práctica de la Geometría Sagrada ofrece la posibilidad de construir herramientas que te permitan entre otras cosas equilibrar tus hemisferios, conectarte con tus campos de energía, armonizar tu hogar, tu familia, y también puedes utilizar estas herramientas para una armonización terapéutica pues genera vórtices de implosión que actúan sobre tu sistema de chakras y tus campos de energía.

Es la misión de este Espacio de Geometría Sagrada que estas herramientas estén al alcance de todas las personas, por lo que desde hace 5 años compartimos esta valiosa información que contienen los símbolos y códigos sagrados, con el fin de que este conocimiento se multiplique en pos del despertar de consciencia. Para ello brindamos eventos gratuitos y talleres tanto presenciales como Online, estos últimos nos permiten construir una red que sobrepasa todas las fronteras.  

Gracias a la tecnología -y al camino recorrido- hemos diseñado una fantástica experiencia de aprendizaje mediante los cursos Online, los cuales damos una vez al año. Pero en esta oportunidad y en base a los cientos de correos recibidos en los últimos meses hemos decidido abrir las inscripciones a dos de los cursos mas pedidos durante este año y que son elementales para llevar a la práctica los conocimientos de la Geometría Sagrada.

¿Cuales son los Cursos Online del Espacio de Geometría Sagrada para Crear Herramientas?

Cada curso es independiente en si mismo, y complementa a los demás. Estos cursos representan mi aporte a tu crecimiento personal, espiritual y profesional. Cada uno de ellos forma parte del la Formación en Geometría Sagrada. Tu puedes elegir realizar uno o todos los que resuenen contigo...

Trazos: Expandiendo Tu Campo Energético

Aprenderemos a trazar desde phi, la espiral aúrea y los pentágonos, y también la información que guardan los laberintos y los yantras. Trazar y pintar tus propios mandalas te permitirá expandir tu campo de energía, armonizarlo, sanarlo y fortalecerlo.  

Aprenderás a trazar desde phi, la espiral aúrea y los pentágonos, y también la información que guardan los laberintos y los yantras. Trazar y pintar tus propios mandalas te permitirá expandir tu campo de energía, armonizarlo, sanarlo y fortalecerlo, mientras expresas tu ser creativo en contacto con símbolos sagrados y ancestrales. Los trazos son una de las herramientas más amplias de la Geometría Sagrada.  

Este curso es ideal para toda persona que desee introducirse en la Geometría Sagrada y busque adquirir conocimientos paulatinamente como también aquella que se encuentre en el camino de despertar consciencia y está pensado para todas aquellas personas que deseen realizar sus propios mandalas.  

Vivimos momentos de mucho desorden energético, por lo cual esta información te ayudará a fortalecerte a ti y a tu entorno, logrando el equilibrio que tu vida se merece..

¿Qué aprenderás en este curso online?  

El curso consta de 14 modulos que ya fueron grabados y están listos para ver desde el momento que accedas al curso de inmediato y los veas cuantas veces deseas y a los cuales tendrás acceso de por vida. Aprenderás a trazar y comprender la información de:

  • Las espirales y la proporción aúrea, Jugar con Phi y Crear Pentágonos, 
  • La espiral Arquimedeana y el Rectángulo Aúreo, 
  • La espiral Logarítmica y los Yantras, 
  • La magia de los laberintos: el laberinto de tradición el laberinto cretense, el aberinto Hopi y el laberinto de Chartes, La Chakana y el Sri Yantra,
  • Además, aprenderemos a leer lo que nuestros propios trazos tienen para contarnos, y comprender los significados de los colores y formas que usamos.

Construyendo el Vector Equilibrio 

¿Has sentido alguna vez, la necesidad de regalarte una experiencia de paz y quietud? ¿Te gustaria contar con una herramienta de armonización para ti y para tu familia? ¿Has pensado alguna vez que puedes colaborar con la paz y el equilibrio en tu lugar de trabajo u hogar?  

El Vector de Equilibrio trabaja sanando historias más allá, ya que al crear vacio nos permite una comunicación más directa, no solo con nuestras experiencia aquí y ahora, sino además un contacto con quienes somos en otras dimensiones, otras vidas, ya que en el vacio nos conectamos con todo lo que es.  

En este curso, aprenderás a construir paso a paso el Vector de Equilibrio", la figura que equilibra lo femenino y masculino, generando quietud, armonizando y sanando el espacio y el alma grupal, ya que es fuente de la energía libre, y es llamada la Geometria del vacío.  

¿Qué experimentaras al construir la matriz del Vector de Equilibrio? 

Al construirla tejiéndola, generas dentro de ti ese equilibrio buscado, y al utilizarla en un espacio sanas el mismo actuando sobre quienes reciben su influencia. Dejerás a la estructura actuar en el ahora y tambien sanar en diferentes dimensiones. Cuando lo construyes y lo utilizas ya sea en un espacio o para meditar alineado debajo de este provoca quietud, re-crea ese vacío que necesitamos para implotar y explotar nuestras experiencias con mayor facilidad.  

Construir el Vector de Equilibrio también te lleva a experimentar diferentes geometrías, como por ejemplo: 

  • El tetraedro, que representa al elemento fuego, es el Sólido Platónico que equilibra la falta de fuego o el fuego que calcina,
  • El octaedro, que se crea en el vació entre los tetraedros, es el elemento aire, 
  • La estrella doble tetraedro, la cual buscara equilibrar tus centros de energía, recordando que simboliza la divinidad queriendo experimentar la vida humana y el humano en su intento de elevar su conciencia.  
  • El cubo octaedro, es un solido arquimediano, que se ubica en el centro del ombligo en uno de los 13 centros o Chakras según los egipcios.

Estos cursos son los responsables que hoy mas de cien personas esten alrededor del mundo compartiendo y multiplicando...

Para que puedes aplicar la Geometría Sagrada en tu vida diaria?:

  • Para relajar tu mente, haciéndote más consiente, re-ordenando tu estructura interna. Re-cordando quien eres. 
  • Para generar un campo consciente y fuerte a tu alrededor, reconociendo el origen del mal-estar 
  • Para la aplicación en sanación. 
  • Para la armonización de espacios y armonización terapéutica. 
  • Para ambientar tú espacio de forma consciente y lograr plenitud interior manifestando tu grandeza en el mundo material. 
  • Para equilibrar lo femenino y masculino, generando quietud, armonizando y sanando el espacio y el alma grupal..

Por lo general, suelo brindar un solo curso a la vez. Y hoy estoy feliz de contarte que ha surgido una Oportunidad: gracias a este compartir y multiplicar que me ha facilitado los tiempos... podré dedicarme a abrir estos dos cursos para que puedas realizar el que mas resuene contigo y si lo deseas, comenzar con tu Formación en Geometría Sagrada

¿Por qué digo que es una oportunidad?

  • Porque suelo dar estos cursos una vez al año, o menos. Y continuamente recibo correos pidiendo que abra uno u otro curso,
  • Te permitirá estudiar en verano, y construir tus herramientas de Geometría Sagrada, comenzando así un año prospero y en armonía con lo que te rodea,
  • Por que cada curso ya ha tenido mas de una edición y se le ha sumado información, y ha sido perfeccionado en funcion a los gentiles comentarios de compañeros, 
  • Por que hoy tienes la posibilidad de cambiar tu enfoque, tu energía, tu manera de ver la vida. Y la Geometría Sagrada es una herramienta perfecta para comprender eso que no se ve!!!

Te invito a vivir esta bonita experiencia!!! 

¿Como es la metodología de los cursos?

  • A traves de diferentes módulos, en videos que ya fueron grabados y estan listos para ver, comprenderás la maravillosa información que tengo para compartir contigo.
  • Contarás también con un apartado para hacerme llegar tus preguntas y que te las responda directo a tu correo.
  • Tendrás cuadernillos para descargar, que contienen material teorico y práctico, para que puedas aplicar de inmediato lo aprendido a traves de diferentes ejercicios.
  • Una vez reserves tu lugar, te enviare por correo el acceso a la plataforma, con tu usuario y contraseña.


Y además, al elegir cualquiera de los cursos, te regalamos estos increibles BONOS

1 encuentro mensual en vivo y directo con Monique Dumoulin

A partir de febrero, tendrás una clase mensual, para que puedas hacer tus preguntas, conversar con ella e interactuar con todos los compañeros de todos los cursos.

Las clases online serán los dias lunes a las 20 hs de Argentina, la fecha sera comentada una vez que reserves tu lugar. Si no puedes asistir, tendras la misma grabada para ver cuantas veces quieras. 

Grabaciones de encuentros grupales anteriores

He dejado habilitado la grabacion de encuentros anteriores donde compartimos información adicional a la de los modulos y conocimos a algunos compañeros. 

Estos encuentros aportaran mucho a tu saber y resolveran preguntas que seguramente surgan al momento de aprender...

Reservando tu lugar antes de que el contador llegue a cero, tendrás acceso a un ahorro super especial.

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

Trazos: Expandiendo Tu Campo Energético 

La inversion real de este curso es de U$D157.- | AR$ 2447.-....

U$D 67.- | AR$ 1697.-

¿VIVES EN ARGENTINA?
HAZ CLICK AQUI PARA ABONAR

Construccion del Vector de Equilibrio 

La inversion real de este curso es de U$D157.- | AR$ 2447.-....

U$D 67.- | AR$ 1697.-

Mejor Opción: Los Dos Cursos!!

Elige comenzar por estos dos cursos y ahorra!

Al elegir esta opción te llevas de regalo el acceso al Seminario Online y Privado "La Real Prosperidad", el cual será brindado a principios de Febrero de 2019.

U$D 107.- | AR$ 2697.-

Una vez acreditado tu pago, el sistema te guiará para que completes una simple ficha de alumno y dentro de las 48 hs hábiles, recibirás tu acceso a la plataforma de estudio por e-mail. Si tienes dudas, nos puedes escribir a info@espaciodegeometriasagrada.com

Una pregunta recurrente es si "es preciso tener habilidad para tareas manuales" y la respuesta es... NO!... ya que en los módulos te explicare el paso-a-paso de manera tal que podrás ir construyendo tu Estrella y/o realizando tus Trazos de acuerdo a tu ritmo. Y esta es una de las muchas ventajas que ofrece la modalidad Online!

¿Tienes más preguntas? Tenemos más respuestas!


  • Requiero de algun conocimiento previo para hacer alguno de los cursos?
  • No! Solo necesitas de tu PC, conexión a Internet, parlantes o auriculares y muchas ganas de aprender.
  • Cuanto durá cada curso?
  • Estos cursos estan pensados para que lo sigas a tus tiempo, sin prisa y sin pausa. Podrás ver los modulos cuantas veces quieras, y el mismo te quedará a ti de por vida. Es decir, que podrás volver a reveer el material cuando quieras. 
  • Los cursos cuentan con certificado?
  • Al finalizar el mismo, tendrás que enviarnos unos ejercicios y luego, te enviaremos un certificado de realización del curso qu hayas realizado. 
  • Que pasa si no puedo asistir a un encuentro?
  • Todas las clases en vivo son de preguntas y respuesta, si no puedes asistir a una, siempre tendrás la posibilidad de asistir a la otra. Accederás a una plataforma muy facil de usar con un usuario y contraseña que te enviaremos una vez realices tu pago.
  • Como es el medio de pago?
  • Si vives en Argentina, puedes abonar en pesos argentinos y en en cuotas con tu tarjeta de credito, o bien, en efectivo con rapipago o pagofacil. Si vives fuera de Argentina, puedes abonar en dolares o el equivalente en tu moneda local, a traves de Paypal y con Tarjeta de credito. 
  • Cuando accederé al curso?
  • Una vez realizado el pago, el sistema te registrará en nuetra base de datos, y dentro de las 48 hs hábiles, te estaremos escribiendo un email con tus datos de acceso a la plataforma de estudio. Ya estan los videos habilitados y listos para comezar a ver y disfrutar de esta nueva y maravillosa aventura!

Estoy esperando acompañarte en el aprendizaje!!

Este oportunidad se presenta a pedido de cientos de personas que cada día, me cuentan sobre sus situaciones personales y piden por mis cursos. Espero que te ayude a ti, como me ha ayudo a mi y decenas de personas mas.

Estas list@ para aprender algo nuevo y vivir una vida mas plena?

Te espero en la plataforma de estudios!

Un fuerte abrazo in-phi-nito...

Monique Dumoulin


Todos los derechos reservados.