Celebremos la vida en perpetuo movimiento

vida

Un poema indígena dice “Sabio quien caminando en círculos se mira la espalda”.
El trayecto no es lineal sino circular. Las experiencias no experimentadas en el pasado, vuelven para ser oportunidad de aprender. Si hemos estado en “movimiento” nos permitiremos salir del pequeño círculo vicioso, del “siempre me ocurre lo mismo” del solo “mirarnos el ombligo” y eventualmente entraremos a otro circulo en una octava superior habiendo elevado nuestra conciencia y despertando a algo nuevo.

Cuando conscientes de que no somos solo nuestras circunstancias, de que nos rodea una estructura riquísima de hermosas y complejas Geometrías, vibración luz y energía nos acercamos al estado del Ser observador del mundo que nos rodea, pudiendo “ver” esa obra de teatro que se desarrolla a tu alrededor de la que no has escrito el guion, si lo hacemos con neutralidad, creando vació  atentos a nuestra estructura energética, estando presentes lograremos empezar a re-descubrirnos.
El trabajo es no negar el entorno sino de-codificarlo, tragarnos la información re-significando todo aquello que hemos dado por cierto. Reordenaremos así nuestras Geometrías internas, podremos reírnos hasta de aquellas escenas en las que nuestro juego era “ser la víctima”.

Mi nieta tiene 8 años dice que hemos venido a jugar, y cuando le pregunte “¿de dónde venimos, no se juega?” “Si, pero acá hay algo más…hay emoción!!! Y además vinimos a disfrutar!!!”…. ¿Disfrutas de tu vida? ¿Cada día es una rutina o una fiesta?

Recuerdo haber leído “Hoy es el primer día del resto de tu vida, V. Peale”

Nada ha sido casual, ningún encuentro, re-encuentro, ningún letrero rezando ante ti una respuesta esperada, ninguna situación límite, ningún aroma llegando desde el recuerdo de los tiempos, habiendo elevado nuestra conciencia y despertando a algo nuevo.

Como decía mi querida Maestra, Constanza Loffreda, algunas personas viven en un cubo y creen que allí están seguros, porque es lo conocido, sin permitirse ver que allí hay ventanas y una puerta, pudiéndose abrirse a paisajes maravillosos y caminos inimaginablemente hermosos.

Dejemos de ser personas “cúbicas” acumulando cosas, personas, situaciones, sólo porque nos da la falsa ilusión de sentirnos protegidos, anclándonos a lo que creemos que entendemos, rumeando el pasado que no podrás cambiar pero si capitalizar como experiencia.

Debemos salir de la individualidad, sumar y multiplicar en vez de restar. Se suman almas que empiezan a escuchar, los susurros que vienen de ese tu otro lado que acompaña en el proceso, estamos concretando el gran diseño de un nuevo escenario, dimensión, comprensión creando una común unidad. Recordando, el majestuoso diseño de nuestro ADN, el silencioso crecimiento en proporción Sagrada de la plantita de tu balcón tan a mano de observar, una mujer embarazada que lleva vida, misterio hermoso, pero además matemáticamente y Geométricamente mágico.

El dicho reza el oriental dice “ser o no ser” el occidental dice “tener o no tener” los originarios dicen “estar o no estaren este eterno presente celebremos la vida en perpetuo movimiento!

 

Sobre 

Espacio de Geometría SagradaDespertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar…

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

8 Comments on “Celebremos la vida en perpetuo movimiento

  1. Monique:
    Se intuye ese moviimiento silencioso y circular de la vida. A mi tu nota vino a ubicarme en otro lugar por un momento especial que me está sucediendo. Me gusto mucho eso de “estar o no estar” en este eterno presente celebremos la vida en perpetuo movimiento.” Muchas Gracias.

  2. Siiiiiiiii
    en este eterno presente celebremos la vida en perpetuo movimiento! Gracias Monii !!!

  3. Excelente.. .una invitación a abrir puertas interiores.
    GRATITUD plena por tu MÁGICO APORTE.
    CARIÑOS.

  4. Excelente.
    Una invitación para abrir puertas interiores…
    GRATITUD plena por tu MÁGICO APORTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme al News!


Ya somos mas de 40000 personas que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...