Círculos de Cosecha -¿Quiénes dejan estos mensajes?

Los círculos de los cultivos son formaciones geométricas de cosechas aplanadas, encontradas en muchos países, pero principalmente en Inglaterra, en general, las formaciones tempranas (1970 – 2000) parecían estar basadas en los principios de Geometría Sagrada. Ha habido mucha controversia acerca de sus orígenes, ya que según mis investigaciones, los hay legítimos y no tanto.

Se ha descubierto que los círculos de cosechas que desean dejarnos un mensaje doblan la siembra sin quebrarla, más allá de que se doble sigue manteniendo vida. Se ha observado a través de la ciencia que inclusive se ha alterado su estructura y esto cambia su reproducción en cuanto a su crecimiento, el ADN de las semillas y demás. Pero ¿quiénes dejan estos mensajes?

Hay quienes dicen que serian seres llamados “los Vigilantes”, otros dicen que son seres de “Andrómeda” los que nos dejan estos bellos diseños a modo de señal, a modo de aviso sobre sucesos. Si bien, no puedo dar una total certeza sobre esto, ya que carecemos de pruebas científicas, si puedo hablarte desde mis creencias.

Lo que siento es que no estamos solos en este universo… y que cualquier cosa que hagamos influye en la totalidad, por lo que sería apropiado que seres más evolucionados nos advirtieran de que algo estamos haciendo “no tan bien”, pero con esto entraríamos en las historias galácticas y no es mi propósito.
El 16/7/2007 en un cultivo de trigo en la localidad de Ashbury, Oxfordshire, Inglaterra, apareció de la noche a la mañana, en una sesión extraordinaria como la de aquel año, este diseño basado en parábolas las que se cruzaban con circunferencias, parecía hablarnos de un cambio, una transformación: el gusano convirtiéndose en una mariposa. Pensemos juntos, si esto era un mensaje, ¿a qué cambio se referirían? ¿Un cambio de conciencia quizás?

Muchas veces hablamos de masa crítica, de despertar conciencia… no en el otro, sino en nosotros mismos, asumiendo nuestra misión, recordando a través de símbolos, patrones.
Una mariposa expresa un cambio, una transformación de una larva en algo mucho más grande, más bonito, ella ha aceptado el tener el obstáculo de la crisálida, se ha esforzado y como premio ha surgido una bella mariposa.

Quizá este círculo de cosecha nos cuente que esta humanidad está llegando a un punto de no retorno en este bello planeta “Gaia”y que la única manera de avanzar, es cambiar nuestra perspectiva de la vida, cambiar nuestra concepción del universo.
Atrevernos a Ser, Hacer y tener nuevas formas de visión, comprender que nuestro tiempo en la tierra es muy corto para hacerlo breve.

Mientras que el lenguaje verbal aquel que sale de nuestro centro laríngeo es impreciso especialmente a lo que se refiere a lo espiritual, a lo abstracto y aquello que nosotros mismos intentamos explicarnos; ciertos símbolos nos permiten conectarnos con códigos del universo, con información que aún permanece dormida a nuestra conciencia. Es como reconectarse con algo dentro de nosotros, alguna memoria pérdida que nos conecta con un linaje…aquel que nos une a las estrellas.

Sobre 

Espacio de Geometría Sagrada - Despertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos una comunidad con mas de 55000 personas en la web que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...