¿Como entender la enfermedad desde la Geometría Sagrada?

¿Por que nos enfermamos? En este video, Monique Dumoulin, fundadora del Espacio de Geometría Sagrada, nos muestra un pequeño panorama sobre como trabajar los temas de salud desde la Geometría Sagrada.

Sobre 

Espacio de Geometría Sagrada - Despertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

14 Comments on “¿Como entender la enfermedad desde la Geometría Sagrada?

  1. Gracias Monique, los temas que tratas son muy interesantes.

  2. Gracias Monique, Sebas y Pablo por su constante labor en la difusión de este apasionante conocimiento 🙂
    Bendiciones de Corazon a Corazon!

  3. Amada Monique, hoy es un día especial, gracias por tu brillante y sencilla ilustración sobre ¿Como la enfermedad aparece?. Entendí que el enfermarnos es un proceso y es nuestra responsabilidad . Por lo tanto también sera nuestra responsabilidad restablecerla; ya que nuestros pensamientos emociones y dolores físicos es nuestro territorio.. Entendí una vez mas cuan importante es cuidar nuestro cuerpo electromagnético, para que nuestra geometría no se desajuste , para estar armónicos ..Aprender a tomar conciencia de nuestro campo gravitacional para comprender la experiencia y dejar el papel pasivo de victimas.
    Entendí con claridad la aplicación de la Medicina de la Forma para recuperar la salud Es lo que ANHELO APRENDER, para junto con la sanación cuántica poder aplicarla , para ayudarme y poder ayudar a nuestros hermanos de la tierra. Un abrazo infinito a ti y tu gran equipo ..de labor en la Geometría Sagrada.

  4. Maravilloso!! Cada día más aplico las formas para ayuar a la recomposición de nuestro campo. Tus maravillosas cartas me ayudan en muchas terapias! Ansío estudiar presencial con vos! Gracias Monique!

  5. Gracias Manique.! Te consulto si los orgonitos son también parte de esta visión de las aplicaciones sanadoras (armonizadoras) de la Geometría Sagrada?
    Bendiciones!

    • Hola Juan Carlos yo diria que si el orgonite se realiza con una forma geometrica si, aunque los materiales utilizados como las resinas no son fractales. mis cariños Monique

  6. ETERNAS GRACIAS,MONIQUE Y EQUIPO DE VIDA,CUANDO SEA,NOS VEREMOSSANDRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya somos mas de 40000 personas que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...