Como vivir en la felicidad en estos tiempos?

El amor es la ley del universo, es el camino a la felicidad. Viviendo en la felicidad y en estado de gozo es donde encontramos todas las respuestas. Comprendiendo que cada prueba está allí para desarrollar tu talento dormido, para elegir, para comprender, para discernir.

Gozo es un término que procede del vocablo latino gaudĭum y que hace referencia a la alegría del ánimo, o al sentimiento de complacencia al poseer o recordar algo apetecible. Gozar, por lo tanto, está asociado a disfrutar y a toda acción que genere felicidad al sujeto. A diferencia de la felicidad el gozo no es resultado de circunstancias externas, depende únicamente de la actividad del Espíritu en la vida de una persona.

Felicidad-geometria-sagrada

El gozo no es una alternativa es una necesidad energética y vital…logras esto haciendo lo que amas hacer, disfrutando de lo que haces cada día, convirtiendo cada día en un día especial, siendo el observador de esta obra de teatro en la que se desarrolla tu experiencia en la vida, experiencias tras experiencias que aparentemente elegimos vivir para aprender, para trascender aquello de lo que hoy quizás te estés quejando. Puedes convertirte siempre en vencido o vencedor.

Cada obstáculo puede ser tu excusa o bien puede ser el punto de inflexión, que según tu libre albedrio te lleve a trascender el obstáculo y encontrar una respuesta nueva, una nueva mirada, más amplia mas abarcativa.

Cuando deseas entregar algo a un Ser amado tienes dos puntos desde donde observar y experimentar, desde el amor y desde el pensamiento y… quien es superior? es el intelecto quien sirve al Amor o el Amor al intelecto?
El Amor es una fuerza una vibración que puede ser medida con instrumentos apropiados. La luz también es una energía o vibración. Todo es vibración en diferentes frecuencias. Mientras más alta la frecuencia más fina es la materia o la energía. Una piedra o un pensamiento es la misma cosa vibrando a diferentes frecuencias y eso es AMOR.

Como vivir en la felicidad en este tiempo? Enamorándote de la vida.

Mi abrazo

Monique

En los próximos días daremos un evento Online, Intimo y Gratuito. ¿Te gustaría verlo? Reserva ahora tu lugar!

Sobre 

Espacio de Geometría Sagrada - Despertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

18 Comments on “Como vivir en la felicidad en estos tiempos?

  1. Querida Monique ….a lo que te dedicas en esta vida me habla ya de la calidad de tu ser…quiero comenzar a practicar la geometría sagrada …podrías indicarme/guiarme ..? Un Brazo Amalia

    • Hola Amalia si vives en Bs As encontraras en agenda de la web las actividades yo iniciaria por talleres de trazos… si vives lejos tenemos cursos online los cuales se entregan por lanzamientos y si estas suscripta al news letter se te avisa cuando… tambien te avisamos por el mismo medio de los talleres gratuitos que damos online una vez por mes cariños Monique

  2. ¡Hola, Monique!
    Me es grato saber de usted; en estos momentos estamos distante uno de otro, pero realmente estamos muy cerca… Somos viajeros en el tiempo y aunque no nos conocemos personalmente, con toda seguridad nos conocemos muy bien. Nunca he viajado a otro país, tampoco lo he hecho en mi país (Venezuela); solo viajo con mis pensamientos…
    Hoy estamos viviendo con lo que nos gusta, en amor; recordando un conocimiento que llevamos en nuestras almas de vida en vida.
    Algún día podremos tratar estos temas con más amplitud.
    Os deseo mucho éxito y prosperidad en su vida y que la LUZ DIVINA brille para todos -siempre-.
    Mis respetos.

    • Asi es Francisco estamos re-conociendonos hacia dentro y hacia afuera!!!!Recordando lo que siempre estuvo alli aunque permaneciera oculto… Yo no he viajado mucho pero a traves de este medio podemos abrazar el planeta entero!!! mis cariños Monique

  3. Muchas gracias Monique! Como siempre un placer leerte, escucharte! Comienzo el día gozando del trabajo que amo!!! Un abrazo enorme!!!!

  4. Hermoso y certero Monique.
    Que la felicidad nos arrope….

  5. Muy lindo Monique , Gracias . El A-Mor siempre triunfa es la energía mas positiva que generamos y eso nos produce la felicidad . Un abrazo .

  6. Gracias,gracias,gracias….infinitas gracias..recien me he enterado de la geometría sagrada me interesa muchísimo ando en busca de algo y no se que es … pero esto resuena..soy de Chile y he buscado sobre el tema si es que lo imparten aquí pero es muy costoso… pero bueno el universo se encargara que de alguna manera me conecte….espero estar en contacto con ud un abrazo a la distancia….gracias gracias gracias

    • Bienvenida Viviana por nuestra parte podemos ofrecerte los cursos online los cuales se entregan por lanzamiento estate atenta a nuestro news letter mis cariños Monique

  7. Tus palabras me llegan mas que nunca en estos momentos de mi vida, y como dices : ELIJO VENCER O SER EL VENCEDOR ? Gracias por compartir.

    • Ruth querida cuando uno comprende que estamos en mision y para experimentar el recordar… ya hemos vencido…estamos en camino mi abrazo y gracias por ser parte Monique

  8. Monique: Siempre es muy agradable encontrar mensajes tuyos. Todos tienen información muy valiosa. Gracias por mantener el contacto. Muchas bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos una comunidad con mas de 55000 personas en la web que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...