Compartir y multiplicar Geometría

Hola como te encuentras?

Estas últimas entregas de mi Newsletter, te he hablado de la guardería Ajugaryjugar y las Geometrías que acompañaron a chicos y grandes estos 10 últimos días en el centro de exposiciones de la Rural.
Hablábamos hoy con Victoria, quien me invito a la tarea, acerca de lo efímero pero intenso de lo vivido y le he pedido a ella que nos hiciera una devolución ya que ella vivió la experiencia día a día.

Les cuento lo que personalmente me llamo la atención.
Habíamos construido dos enormes rejillas Cristicas, como la estructura que rodea la Tierra y como les he contado en otra oportunidad esa Geometria tiene por tarea darnos la información para que logremos nuestro equilibrio.

Cuando colgamos las estrellas, estas naturalmente y sin tener que ver con corrientes de aire ni nada que las pueda mover, giraban hacia un lado y hacia el otro buscando armonizar cualquier geometría des-ajustada en el ambiente. Esto lo han experimentado también quienes se alinean colocándose debajo de una estrella sintiendo un pequeño tornado, como una espiral que ingresa la información correcta para re-ordenar en este caso personal nuestro campo geométrico des-ajustado.

Bien, una de las dos estrellas se coloco en cercanía al acceso principal y al espacio de mostradores donde ingresaban los niños y la otra en el sector de juego específicamente creado solo para los chicos.
La Estrella de la entrada no dejaba de girar a una velocidad interesante mientras que la del área de los chicos giraba lenta, al igual que todas las estructuras que estaban colgadas. En el tiempo que estuve en el sector de los chicos pude apreciar que la estructura que giraba un poco mas era el icosaedro, el encargado de equilibrar el emocional.

Todo esto me trae a compartirles mi pensamiento, una reflexión:
Para las personas adultas, es menester buscar el equilibrio en todos sus sentidos, despertar conciencia y equilibrar su campo energético. A veces con solo parar y observar, podemos lograr crear para nosotros mismos un espacio de Paz.
Los Peques (niños), nuestras hermosas semillas, están haciendo un excelente trabajo y no me cabe duda porque a la hora de “escucharlos” podemos ver que aun tienen recuerdos de la fuente, contándonos sus historias maravillosas o simplemente poniendo palabras justas que nos ponen a pensar a los adultos…sigan trabajando en su misión esperamos sumarnos a ustedes como grandes soñadores de un mundo despierto y en Amor.
A nosotros, los adultos nos toca cuidar nuestras emociones y aplicar responsablemente cada uno de los letreros que la guardería ajugaryjugar exponía estos son: Paz, Amor, Buen trato, Amistad, Respeto, Solidaridad, Igualdad.
Que Así Sea!!!

Estrella-geometria-guarderia1

MI objetivo se vio más que superado, gracias por este espacio de compartir y multiplicar, por la experiencia vivida, y por cada giro de las estrellas, haciendo su trabajo.
Gracias Victoria Majul de Ajugaryjugar creado con visión y responsabilidad en cada detalle. Gracias Pablo y Sebas por el soporte armando videos.
Gracias!!!!

Sobre 

Espacio de Geometría Sagrada - Despertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

4 Comments on “Compartir y multiplicar Geometría

  1. Hola buenas tardes Maestra Monique- Agradecido infinitamente por sus aportes y por el espacio. Bendiciones. NAMASTÉ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos una comunidad con mas de 55000 personas en la web que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...