“El Amor dobla la Luz, el Amor crea comprensión, y solo la comprensión crea compasión”

Definamos algunos términos que hemos compartido en nuestras charlas.
EMBONAR es abrazar y proteger, contener sin romper, siempre en una onda más grande, es la habilidad o capacidad para contener más allá del caos, sin dañar, ni romper. Fusionar es una recursión idealizada que consiste en la habilidad de una onda corta de anidar en una más larga, sin cambiar su forma sino cobijándose en ella, por lo tanto nunca es destructiva sino fractal. Phi ingresa como en un movimiento de cascada en proporción, empatía, compasión, amor (sinónimo de phi). Un sistema de ondas está embonado cuando tiende a alinearse a Phi.

Al embonar hay FUSION, es vida en FRACTALIDAD y la fractalidad es el orden que siguen las ondas cuando hay vida.

Dan Winter señala como ejemplos de embonado perfecto el huevo y el útero, una catedral (tornados creadores de vida). Todo lo que existe sobrevive solo si aprende a embonar.
Cuando construimos la Estrella Madre o cubo de Metatron los sólidos platónicos embonan unos en otros. El cubo de Metatron por tener a los 5 sólidos es una Biogeometria que podemos utilizar para armonizar un espacio o bien para nuestra propia alineación.

Las BIOGEOMETRIAS son todas las formas orgánicas. Ondas proyectivas que se ordenan, embonan y crean.
Podemos utilizar como Biogeometrias que armonizaran nuestro campo a la Flor de la Vida, la Pentaflor, cada uno de los sólidos, y también los Yantras (representaciones geométricas de los sólidos) de los chakras entre otros.

COMPASION: momentos en los que según Dan Winter se crean pulsos, vida. Cuando los armónicos del corazón crean armónicos embonables (felicidad) hay compasión.
CONSCIENCIA: (cons-cientia: conocimiento) Hacer que algo pase de un lado al otro sin cambiarlo.
El hombre posee inteligencia, sentidos y una memoria de cada uno de sus sentidos. La conciencia es la única energía que no se puede poseer porque es una ENERGÍA UNIVERSAL.
PARDIGIGMA, que es lo mismo que decir que hay una humanidad con mayor conciencia.

El hombre se vuelve libre en este proceso pues respeta las leyes de universo. Tiene conciencia, es un ser que baña el universo y ocupa miríadas de espacios al mismo tiempo, el infinito dentro nuestro y el infinito más allá de nosotros. La inteligencia nos limita, la conciencia nos hace ilimitados. Todos somos viajeros en el espacio energético. Las técnicas nos hacen viajeros. Podemos dirigir mediante un estado modificado de conciencia en aquellos momentos donde aparecen las ideas, o en algún sueño o un deja vu. Podemos estar en otros planos sin dejar de ser quienes somos. Estamos muy conectados con nuestro cuerpo gravitacional, el cerebro es muy responsable de esto. Las prácticas energéticas tienden a trasladarnos de un espacio de conciencia a otro. Entramos en otra tasa vibratoria (ondas grandes) que embonan a las ondas pequeñas (estados de vigilia).

Sobre 

Espacio de Geometría Sagrada - Despertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

10 Comments on ““El Amor dobla la Luz, el Amor crea comprensión, y solo la comprensión crea compasión”

  1. maravilloso recuerdo con tu nieta, tus palabras son tan mías, me mato eso de no ver lo cotidiano con los niños por que eran tantas las cosas de la que tenía para hacer,,,, y la nota buenísima la volveré a leer, no tiene desperdicio. gracias, Monique, muchas gracias.-

    • Bienvenida Dora
      Estar presente evitando que las rutinas nos dispersen…
      Disfrutar y vivir las emociones….honrar la vida.
      Mi abrazo Monique

  2. Cuanta razón Monique, la anecdota que cuentas de tu nieta me sirve de ejemplo de como podría disfrutar los momentos que pase con mi nieta Natalia, desde que comence a practicar la geometria sagrada me visualice trazando y armando con ella y demás nietos que la vida me regale. Definitivamente se disfruta de otra manera a los nietos y estando mas despiertos MAS. Buenísimo lo que le dices a Dora Disfrutar y vivir las emociones…. honrar la vida, GRACIAS MONIQUE.

  3. Hola Monique.
    Que maravilloso artículo, me encanto, infinitas gracias. Te dejo un abrazo phi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme al News!


Ya somos mas de 40000 personas que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...