El mundo tridimensional está construido según la misma Ley

Todo el mundo tridimensional está construido según la misma Ley. Las plantas, los animales y los seres humanos presentan un cuerpo que está sometido a leyes del mundo tridimensional siendo proporción, condimentados de tanta información.

En el cuerpo se encuentra oculto lo invisible, la Vida, el Ser Eterno. Una sugerencia superior nos pide que no nos identifiquemos con la conciencia y nuestro cuerpo físico, sino con lo que en él está contenido, el Espíritu, el verdadero Yo. “El ser humano que se identifica solo con su cuerpo material es como un cubo opaco que muestra solo algunas características de la materia”

Si recordamos, aprendemos a observar en lo manifestado nuestros cuerpos y campos energéticos, aquí te adjunto algunas imágenes, medítalas imagínalas a tu alrededor.


Veras una esfera que llamamos tubo toroide, el Tetraedro, el Yo Divino, el doble tetraedro el vehículo con el que dicen llegamos al planeta, a esta escuela de aprendizaje.
El doble tetraedro representa la ley más fácil de comprender de este mundo de 3 dimensiones, es la unión de dos complementos, el tetraedro sol o cielo que apunta hacia arriba el espíritu que ha bajado a experimentar en la materia y el tetraedro tierra que apunta hacia abajo representando a la materia, tu y yo en nuestro intento de despertar conciencia.

Cuando comprendemos que aquí estamos en misión aceptamos desarrollar nuestros talentos, expandir compartir y multiplicar y el universo conspira. En cambio cuando aún no ha sido tiempo de despertar quizás logres observar en algunos aspectos de la vida resistencia, y la resistencia se convierte en contracción y no expansión: La materia solidifica…El Espíritu en cambio te conecta a algo que trasciende y se expande.

Dicen que ¨La Creación se inicia cuando una fuerza sale de la Unidad y ejerce resistencia. Es el hijo primogénito, el espíritu de la resistencia, que el Padre emite para que se formen los polos opuestos. La materia inerte se convierte en materia viva cuando el Yo, el Espíritu Divino se reviste de materia haciéndose carne.¨

En mis años de Geómetra he encontrado que hay tanta información que nos lleva desde diferentes caminos al mismo y maravilloso descubrimiento. Pienso que tanta maravilla ha sido puesta allí como lo hicieron Hansel y Gretel con las migas de pan….pero en este caso con símbolos Sagrados, números descubrimientos a salvo ahora de pajaritos. Todo está puesto para marcar el camino de regreso a la esencia o por lo menos reconocer que esta existe. Créelo!

Sigamos caminando buscando el equilibrio que nos permita esa mirada del Espíritu con los pies en la tierra!!!!

En los próximos días daremos un evento Online, Intimo y Gratuito. ¿Te gustaría verlo? Reserva ahora tu lugar!

Mis cariños y abrazo Phi para ti.

Monique Dumoulin

Sobre 

Espacio de Geometría SagradaDespertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar…

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

6 Comments on “El mundo tridimensional está construido según la misma Ley

  1. muy interesante!! y en verdad todos vamos caminando hacia el mismo lugar!

  2. Sigo atentamente tus publicaciones. Son interesantísimas!! Trabajo mucho en la creación de mándalas, poliedros arquimedianos, investigo y estudio porque lo encuentro apasionante!! Gracias por tus aportes !! Son muy valiosos y enriquecedores para mí .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme al News!


Ya somos mas de 40000 personas que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...