Espacio de Geometría Sagrada

El Espacio es todo lo que nos rodea ya sea comprendido desde diferentes conceptos o en distintas disciplinas. Nos referiremos a tu espacio biológico, a tu espacio físico, a tu espacio emocional, a tu espacio intelectual, a tu espacio creativo. Nuestro propósito es re-descubrir y reordenar dichos espacios asistidos por la Geometría Sagrada.

elespacio

Que te propongo?
En este Espacio te propongo descubrir y comprender la Geometría Sagrada basándonos en 4 pilares, los cuales he trabajado para que lleguen hacia ti mediante 4 enfoques y el desarrollo de talleres.
Estos cuatro pilares que son independientes y complementarios, son los siguientes.

Taller de Trazos de Geometría Sagrada

este taller esta conformado por cuatro Módulos. + Más Información

Armonización de Espacios Físicos

Tu espacio te refleja, te contiene, ambiéntalo en forma consciente. + Más Información

Bio-Geometrías, Construcciones en 3D

Creando Herramientas de Geometría Sagrada. + Más Información 

Medicina de la Forma

Re-conocer obstáculos, aprendiendo a armonizar nuestro cuerpo y nuestro campo energético. + Más Información 

Elige la Modalidad

+ Principiante

 Esta modalidad te permite realizar los talleres que sean de tu interés, y descubrir la Geometria Sagrada para complementar tu actividad o trabajo personal. Con cada taller realizado recibirás material de apoyo teórico y constancia de asistencia. 

+ Avanzado

 Esta modalidad te permite escojer un taller y especializarte en él, con un Seminario complementario de profundización y práctica. Recibirás al final de la cursada un certificado de acreditación de esa área de trabajo que podrás incluirla en tu CV y un aval en nuestra Web. 

+ Geometra Iniciado

 Esta modalidad te permite realizar los 4 Talleres, que juntos forman un conjunto, para tu capacitación formal en Geometría Sagrada, donde recibirás al final de toda la cursada, la constancia de asistencia. 

+ Formador

 Esta modalidad te permitirá realizar los 4 talleres, mas un Seminario complementario de profundización para cada área de trabajo; y con las prácticas y presentación de trabajos, estarás certificado y avalado  para compartir y multiplicar con responsabilidad, que es la facultad de responder.
También obtendrás  un espacio en el Sitio Web de Espacio de Geometría Sagrada, siendo parte de este equipo de trabajo. 
El propósito es que logres aplicar lo aprendido y complementar tus tareas actuales armando tus talleres personalizados, con tu impronta, nacido de tu creatividad personal, para lo cual contaras con toda mi asistencia.

Ya somos mas de 40000 personas que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...