Estas en un Mundo de Preguntas sin Respuestas?

Estas en un mundo de preguntas sin respuestas y el corazón está lleno de respuestas sin preguntas.
Puedes aceptar esas respuestas? y no las que el mundo te quiere dar .
Las respuestas del corazón son muy muy diferentes, porque el corazón dice: despierta y regocíjate , despierta y vive , despierta a la posibilidad de sentirte pleno. – Prem rawat –

Tu vida tiene que evolucionar en torno al deseo del corazón. Lo importante es saber crear alegría y paz, la claridad y la comprensión y esto no está fuera están dentro de ti, como todo lo que vemos en este espacio es parte de ti, solo necesitas conectarte y utilizar tus herramientas para utilizarlas como instrucciones para que tu yo, se encuentre con el derecho a saber y tener ese derecho a re-conocernos.

Meditar en estos tiempos es dar instrucciones, no solo mover energía y orar, es darle instrucciones a tus células con herramientas, con las que ya cuentas, solo necesitas atreverte a crear tus herramientas que no son cosas, que no son materia, están en las respuestas del corazón cuando sientas paz habrás logrado tu destino.

Como relacionar los elementos con el fluir de la vida?
Metafóricamente el fuego lo podríamos asociar al alma, en este caso sería un fuego inextinguible, pero ese fuego tuyo podría ser apagado por el agua o bien avivado por el aire, o tapado por la tierra. Y si tu quieres puedes elegir alimentarlo con amor y compasión, permitir que ese fuego purifique y queme todo aquello que ya no te hace falta.
La tierra en ti está íntimamente ligada a Gaia , la conciencia humana está íntimamente ligada a la del planeta. Se dice que al despertar conciencia creamos mayor gravedad, para el planeta.

El aire que en geometría lo identificamos en la bipirámide en el octaedro, las contradicciones, te pedirán cada vez mas pensar con el corazón y sentir con la mente.
El agua es la vida y tu quizás conozcas el efecto de compasión y amor actuando en los cristales de agua. Este planeta es mayormente agua, nosotros también lo somos y todas las aguas pueden re-estructurarse con la conciencia

Y el quinto elemento es la conciencia del ser humano… obtener el oro alquímico es cambiar de una conciencia común y limitada a una conciencia despierta, donde puedes redescubrirte, redescubrir tus talentos y potenciales.

Descubrir tus potenciales significa encontrar la manera de dar las instrucciones apropiadas con tus energías y lograr tu propia sanación.

En los próximos días daremos un evento Online, Intimo y Gratuito. ¿Te gustaría verlo? Reserva ahora tu lugar!

Sobre 

Espacio de Geometría Sagrada - Despertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

3 Comments on “Estas en un Mundo de Preguntas sin Respuestas?

  1. Hola Monique!
    El camino del corazón, muy bella y fluida explicación, infinitas gracias Monique es un gusto y placer leerte.
    Te dejo un fuerte abrazo.

  2. Aprender a comunicarse con el corazón, un camino que quiero ir recorriendo para poder interpretar que me dice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos una comunidad con mas de 55000 personas en la web que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...