Geometría Sagrada en El Círculo de Mujeres de Luján

Cuando:
15 julio, 2016 a las 6:00 pm – 8:00 pm
2016-07-15T18:00:00-03:00
2016-07-15T20:00:00-03:00
Donde:
Salón Francia
Francia 944
Luján
Precio:
Un alimento no perecedero
Contacto:
Silvia Di Marco

El Círculo de Mujeres de Luján es un espacio destinado a reuniones mensuales para nutrir y fortalecer el despertar femenino en los nuevos tiempos de la Humanidad.

Nos reunimos para reconocernos y acompañarnos al mismo tiempo que fortalecemos nuestra condición de ser Mujeres encaminadas hacia el empoderamiento de Sí Mismas. Esto conlleva al aprendizaje de ser internamente libres, pero estando junto a todos.
Conversamos, compartimos temas que nos hacen crecer dentro de los nuevos paradigmas y nos apoyamos mutuamente.

Les compartiré acerca de lo que la Geometría Sagrada significa, y para que ponernos en contacto con ella, para descubrir sus beneficios.:

  • Caminaremos por un camino que nos lleva a comprender cuál es el significado de estar más presentes y ser observadores de la vida.
  • Hablaremos del mal-estar en el cuerpo y en el alma que requieren restablecer el orden natural de las funciones básicas y veremos como la Geometría Sagrada con sus símbolos, las formas, y los volúmenes con toda su maravillosa información permiten un orden Geométrico interno a través de un dialogo, inaudible e imperceptible que va permitiendo reordenar lo que ha perdido su poder sanador innato presente en cada persona
  • Recordaremos nuestros diferentes cuerpos, el llamado campo electromagnético, el cuerpo donde están los centros de energía, los llamados Chakras.
  • El cuerpo gravitacional donde la Geometría puede re-ordenar aquellos aspectos Geométricos internos que se han des-ajustado
  • El cuerpo Cristico un cuerpo que tiene la capacidad de tener la mirada amplia de comprensión mas allá, son estos nuestros diferentes espacios desde donde ver la Vida, despertando conciencia.
  • Compartiremos como través de la Geometría Sagrada podemos lograr un equilibrio en todos los aspectos, ya sea físicamente emocionalmente, mentalmente para lograr conectarnos con ese ser espiritual que habita en nosotras.
  • Meditaremos acerca de lo que representa crear vacio para trabajar nuestras experiencias de vida con mayor facilidad.
  • Experimentaremos diferentes formas a nuestro alrededor para experimentar lo que la Geometría puede re-ordenar en nosotros según su forma.
  •  Trazaremos y nos re-conoceremos en el camino de hoy, tomando conciencia de que centros de energía necesitamos fortalecer.
  • Jugaremos con los laberintos.

Materiales para traer:

  • Papel.
  • Lápiz.
  • Si encuentras un compas olvidado en una cartuchera también!!!
  • No olviden las ganas de compartir para multiplicar.

Y ademas… Meditaremos e interactuaremos. Y de seguro te dejare la inquietud para buscar más información ya que un encuentro quizás solo te de la punta del ovillo y crearemos esa curiosidad para que descubras que somos luz, forma y vibración.

Información relevante:

Dirección: Francia 944, Luján – Salón Francia.
Día y horario:  viernes 15 de julio – 18 a 20hs
El intercambio por participar en las reuniones es un alimento no perecedero para Conin Luján.
Contacto: Silvia Di Marco <silvia.dimarco44@gmail.com>

Mis cariños

Monique Dumoulin

2 Comments on “Geometría Sagrada en El Círculo de Mujeres de Luján

  1. Felicitaciones Mónique por este espacio! Lamento no poder participar por la distancia pero mi corazón está con uds!
    Abrazo gigante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos una comunidad con mas de 55000 personas en la web que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...