Sanación a través de patrones Geométricos

La Geometría Sagrada de las redes de consciencia contiene los patrones de energía de símbolos Sagrados, como la flor de la vida.

La flor de la vida es el código o matriz holográfica que el espíritu universal diseñó para poder crear y manifestar todo lo que existe en el universo. Este holograma representa una secuencia geométrica esférica, la unidad. Conformada por esferas que se contienen y se entrelazan unas con otras.

Cuando vemos la reproducción a partir del ovulo, curiosamente el ovulo elegirá el espermatozoide que logre generar una esfera igual y semejante al ovulo para lograr en su unión una forma que llamamos vesica Piscis. En la duplicación binaria estas dos esferas se convertirán en 4 que formaran una geometría llamada tetraedro, si lográramos fotografiar este momento del paso 2 a 4 veríamos que si el tetraedro apunta hacia arriba estaríamos en presencia de un varón y si estuviese apuntando hacia abajo seria una mujer la que se esta engendrándose. Luego la duplicación sigue y de 4 pasamos a 8 esferas esta estructura geométrica es la de un doble tetraedro, y así sucesivamente habrá duplicación.

La Flor de la Vida representa la secuencia binaria. Cada célula de nuestro cuerpo contiene la información de la perfecta salud. Cuando la enfrentas a los patrones geométricos, los códigos perfectos que las formas Sagradas registran en su estructura, estas reordenan las estructuras que han perdido su código de memoria dentro de nosotros.

Los egipcios, Atlantes, Esenios, Mayas, conocían perfectamente este holograma y lo utilizaban para sanar y restaurar cualquier parte desarmonizada, empleando la intención, restableciendo el orden y la perfecta saluden sus cuerpos físicos y etéricos.
Actualmente la técnica de sanación holográfica se ha desarrollado en todo el planeta. Lo logramos a través de trazos, construcciones en 3 Dimensiones y en sanación con sólidos. Utilizando Bio Geometrías.

La Geometría Sagrada nos despierta a una información olvidada en el tiempo que siguió acompañándonos en forma latente y hoy tenemos posibilidad de re-descubrir despertando conciencia.

Sobre 

Espacio de Geometría Sagrada - Despertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

16 Comments on “Sanación a través de patrones Geométricos

  1. Encontré interesante el artículo, bien explicado. Me hubiera gustado tener algún tip o ejercicio para realizar del holograma sanador.
    Abrasoles
    Marcela

  2. gracias por el artículo y su contenido me pareció muy ilustrativo y muy claro, cariños dora

  3. Hola Monique, me encanta el artículo sobre todo me parece maravilloso imaginar esa parte donde dices: el momento del paso 2 al 4, que si el tetrahedro apunta hacia arriba estariamos en presencia de un varon…….etc. Gracias por compartir.

    • hola Monique gracias por la informacion , realmente esta muy buena, y gracias por el video que me pasate otra vez sobre la flor de la vida, realmente me gusta, te agradezco,:
      ahora estoy de vacaciones y no estoy haciendo mucho pero en cuanto pueda comienzo a activar nuevamente lostrazos.
      Feliz año 15 , que es un 8 y promete ser interesante en este camino de ascenso..
      bendiciones!!!!

  4. Me interesó el artículo, me gustaría poder realizar la práctica de sanación a través del holograma y tener más info al respecto. Gracias!!! Saludos!!!

  5. Felicitaciones por el artículo es muy buena la información gracias

  6. gracias MONIQUE. gracias es hermoso lo que nos henzeñas. bendiciones.

  7. Hola saludos realmente nose cono llegue a este sitio , en mi desesperacion por sanar a mi padre que esta enfermo , hace poco rato yo dormía , son las 7 de la mañana acá en chile y ve go soñando con geometría sagrada de sanación hace unos meses pero no se emplearla , qysiera saber utilizar esta geometría para sanar a mi padre , creo y tengo fe en que se puede , si pudiera orientarme en cono hacerlo estaría muy agradecido de su ayuda , saludos.

    • Hola Osvaldo acabamos de lanzar un curso de medicina con y de la forma quizas te quieras sumar para poder saber como…
      No me dices cual es el mal-estar de tu papa.
      Entra en la web o bien escribinos a info@espaciodegeometriasagrada.com para que te orientemos como ingresar al mismo.
      Mis cariños y confianza Monique

  8. Muy interesante toda la información.
    Tomo elixires de Geometria Sagrada por eso estoy interesada en saber mas acerca del tema.
    Muchas gracias!

    • Hola Gladys
      En nuestra web tienes muchos articulos en el blog y en agenda tienes los talleres presenciales. Una vez al mes tenemos encuentros gratuitos online y tambien lanzamientos de cursos a distancia.
      Mis cariños Monique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme al News!


Ya somos mas de 40000 personas que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...