Geometría Sagrada una herramienta de evolución.

La vertiente divina crea, expande y desarrolla absolutamente toda manifestación de vida en el infinito universal.
Desde la Nada, todo lo que conocemos es, nace y nacerá en una inphinita repetición a partir de la primera manifestación, de la matriz divina.

Cuando activamos conscientemente nuestro campo de energía nos conectamos aquí y ahora, porque aquí y ahora es nuestra misión y nos conectamos con lo que es arriba y es abajo en un intento de ascender a la espiritualidad y descender a la materia, a sabiendas que hemos perdido la memoria pero estamos despertando en el intento de recobrarla porque solo está a un paso, nos rodea y esta a nuestro alcance.

En cada Ser habita la memoria universal de la armonía y la plenitud, capaz de reinventarse y transmutar todo proceso de enfermedad, envejecimiento y desbalance vibracional con nuestra propia intención.

La intención al aplicar la Geometría Sagrada es que recuerdes, que te re-descubras, que comiences a darte cuenta que toda la información para un hermoso cambio esta a tu disposición, a través de diferentes miradas a través de prácticas sencillas, confiando en tu Ser interior el que quizás te haya traído a esta página para experimentar y compartir este momento o bien para elegir profundizar más en recordar quiénes somos y que hemos venido a hacer aquí en la tierra. Somos luz, forma y sonido.  Re-significa pues, la vida alrededor creada por ti en este momento del planeta para despertarte en conciencia.

La idea es transmitirte conceptos sencillos a través de la información teórica, práctica y vivencial. Es en agradecimiento puro que recibo comentarios, a veces muy personales, de ustedes acerca de lo que el descubrimiento de estos códigos Sagrados ha logrado en algunos, grandes cambios, en el cotidiano vivir, en las relaciones y sobre todo en la mirada dentro y alrededor, y es que nos estamos re-conociendo, recuperando el poder personal, en ese observador que aprendió a ver la obra de teatro en un maravilloso escenario solo construido para ti. Cada comentario de ustedes nos invita a poner un esfuerzo más en el dar, porque comprendemos que la Geometría Sagrada es una herramienta de evolución.

Gracias por la confianza en acercarte a este y tantos encuentros a través de nuestros diferentes espacios creados, en los talleres presenciales y Online ya compartidos por tantos, todos somos aprendices en esta etapa de evolución de la Tierra.

Allí donde te encuentres recibe de corazón a corazón mis cariños más sinceros.

Sobre 

Espacio de Geometría SagradaDespertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar…

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

11 Comments on “Geometría Sagrada una herramienta de evolución.

  1. Hola Monique, soy de General Roca-Río Negro – Argentina y estoy muy emocionada como he llegado a encontrarte en estos momentos, leyendo sobre La Geometría Sagrada. En realidad nunca le presté demasiada atención porque lo vi complicado para mi, pues de lo que leí hasta ahora, no lograba entenderla. Hasta que un cierto día, no hace mucho de ello, por “causalidad” mirando un video sobre temas de actualidad, equinoccio, eclipses etc, mi mirada va a la izquierda de la página, donde salen una serie de otros videos y me quedo atraída por uno de Drunvalo Melquisedec sobre precisamente Geometria Sagrada y lo veo. Quedé impactada como lo iba comprendiendo. A tal punto que comencé a dibujar La Flor de la Vida y otra serie de figuras con un compás muy rudimentario que había en casa. Era algo muy fuerte que me atraía todo este tema. Y a partir de ahi, no recuerdo como llega a mi tu correo y lo demás… aquí estoy contando mi experiencia. Gracias por poder compartirlo en este espacio. Namasté.

  2. Maravillosa y generosa Monique:

    Como siempre tus artículos de enseñanza llegan al corazón y nos das el entusiasmo para seguirte en tu camino de la Geometría Sagrada, haciéndonos comprender sus conceptos, y dirigiéndonos a la unificación de esta Gran Energía Cósmica Universal, Creadora, Armonizadora y Renovadora de todo el Universo y sus Galaxias.

  3. Hola Monique! verdaderamente a lo largo del tiempo y de vivencias me he dado cuenta que adentro de nosotros esta la respuesta a lo que buscamos, somos a imagen y semejanza de Dios, somos inteligencia, luz y amor, tal vez tapados o desconectados de la energia , no se por que?
    Estoy agradecida por los regalos que nos haces!, y por el respeto y amor con que es tratada la geometria sagrada.
    Aun no logro comprenderla como quisiera, pero estoy tras lo que enseñas para poder entender y aplicar. gracias un abrazo y bendiciones…!!!!

  4. Me encantó que llegara a mi facebook el anuncio de un evento online gratuito,esto ya me gustó mucho y estoy muy contenta de participar.Vivo en Punta Arenas.Chile.
    Gracias por entregar ésta oportunidad maravillosa.

  5. Hola Monique.
    Verdad es…que todo tiene su tiempo,su momento.
    Y hoy encuentro este espacio por causalidad.
    Mucha información que estaba esperando desde …creo que siempre.
    Muchas gracias a ti y a mi por estar en el tiempo justo.
    Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme al News!


Ya somos mas de 40000 personas que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...