Has experimentado Sincronicidades?

Un lenguaje viene del universo está representado en la música, las letras Sagradas, en los colores, en cada trazo de Geometría Sagrada y en cada forma a nuestro alrededor, estos transmiten silenciosamente su información, traduciéndose en sueños vividos, emociones asociadas y en cualquier otro suceso que tenga un significado para ti. Esto sucede para reordenar nuestros campos, no se requiere de tu comprensión lógica, solo sucede si lo permites, experimenta, disfruta y llena tu vida de alegría. Enamórate de los mensajes que te rodean cuando estas presente en el aquí y ahora, enamórate de la vida hay mucho por descubrir en ti y a tu alrededor.

Alguna vez has experimentado sincronicidades? Dicen que estas suceden cuando el ego deja de ser el motor de tu vida, cuando sueltas y confías en una inteligencia divina que todo lo organiza, allí es cuando suceden las manifestaciones que se conectan a la fuente. Pura magia!!!

Hay un destino, hay un sin número de acontecimientos que se presentan para mostrarte el camino. En alguna ocasión entras en un sueño te adormeces y pasas tiempo sin escuchar, pero cuando aprendes a estar atento se desarrolla una fiesta de mensajes, debes saber que la mayoría de ellos hasta tienen humor, el humor, la alegría es lo que se nos pide desarrollar no hay mejor antídoto ante cualquier circunstancia. Confía en ti, se el observador y permitirás que el destino se una a tus talentos y virtudes, para encontrar lo mejor de ti.

Para desarrollar tus talentos y virtudes tienes que aprender a tocar la música que has venido a tocar, “no te mueras con la música dentro de ti”, esto lo escuche en la película del cambio de Wayne Dier ¿hermoso verdad?. Y coincido plenamente con él cuando dice que tocar la vida de alguien es más valioso que cualquier ganancia económica, ya que cuando tocas la vida de alguien positivamente el universo responde con prosperidad en todos los sentidos de la vida.

Muchas veces competimos y eso no tiene espacio, solo importa lograr tu objetivo en la vida, en esa vida donde algo más grande que tu empieza a guiarte, recuerda siempre que atraes lo que eres.
Disfruta el viaje en vez de lamentarte, habrá momentos agudos, pero pasan cuando aceptas y encuentras el porqué y él para que de cada situación, quizás pasen años para descubrirlo pero cuando sucede descubres a que llamas milagros y más importante aún, lo comprendes.

Últimamente me llegan muchas consultas acerca de símbolos que aparecen en sueños y meditación y curiosamente todos hablan de Metatrón, de triángulos, el cuadrado y relación con Phi la expansión. Agradezco de corazón las consultas y relacionando símbolos y Geometría Sagrada me cuentan que desde algún lugar nos piden que tenemos que anclar a Gaia con más fuerza y que debemos elevar más fuertemente nuestra consciencia… manos a la obra!!!!
Mis cariños

Monique

Sobre 

14 Comments on “Has experimentado Sincronicidades?

  1. Hola Monique:

    Me encantó! soltar y confiar , este mensaje que acabo de leer, sin duda es sincronicidad para mi. GRACIAS, GRACIAS PHI

  2. Hola Monique, este año he experimentado sincronicidades y los Trazos hablan,como en las imágenes q te envié cuando hice los trazos del ebook y el Ejercicio de Re conocimiento (que es mi talismán)-más hayá que me marca q estoy en el aire.-y es verdad-Muchas gracias por guiarnos en la vida!

  3. Hola Monique!!!

    Infinitas gracias por cada palabra que nos haces llegar siempre muy certeras, traen a mi vida luz y amor guiando mi camino, y como dices es más hermoso tocar la vida de alguien, que cualquier ganancia económica. A tocar corazones.
    Te dejo un fuerte abrazo!!!

  4. Hola, Monique, esto es sincronicidad? desde el 18 de agosto empecé a ver la hora a las 11.11, en varias oportunidades. Luego me llega el mensaje de oración mundial el día del eclipse a las 11.11. Me sigue pasando que a veces veo la hora o prendo el celular a esa hora exacta. Puedes aportarme al respecto? gracias!

  5. Bendiciones Monique en Prosperidad, gracias, quizã repita algo de lo que te comentan,me encanta tofo lo que nos trasmites…..tienes que aprender a tocar la mùsica que has venido a tocar”, gracias te ngo 71 años pero bebe para la geometria sagrada.sigue compartiendo y multiplicando.mi cariño inmenso para Tî. Natividad Alva (Naty)

    • Hola Natividad
      Gracias por tus palabras, y gracias por ser parte del motor que me mueve, cada uno con su interes y curiosodad por la Geometria Sagrada.
      Mi abrazo Monique

  6. Muchas gracias Monique!
    Què fascinante! Vivo en un domo geodèsico construìdo en 2010. Asì que estoy inmersa en geometrìa sagrada…! Justo còmo lo indicas, estuve dormida un tempo, pero ya despertè de nuevo y se abren muchas ventanas.
    Saludos desde Mèxico!

    • Hola Angelica saludos querido hermano pais de Mexico!!!!
      La vida nos ofrece momentos asi de impas, y de vertiginoso crecimiento ..estamos en el segundo… Ojala un dia pueda disfrutar como tu de vivir en un domo tarea pendiente… mi abrazo Monique

  7. Hola Moni! Cuántas sincronicidades que experimentó a diario…y es realmente mágica la paz que me llega en esos instantes…cada vez más entró en Estados estados de meditación naturalmente…es increíble la cantidad de información que está saliendo a la luz…me interesa el tema de las horas…9.09…11.11…14.14…te agradeceria me envíes mail acerca de esto….
    Te Abrazo Monique querida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme al News!


Ya somos mas de 40000 personas que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...