Intercambiando Energía con el Entorno!!

Los seres humanos estamos permanentemente intercambiando energía con el entorno. Los científicos de la Universidad de Bielefield, en Alemania, indica que las plantas son capaces de absorber la energía de otras plantas a su alrededor. Analizado esto desde la bioenergía, los humanos también serían susceptibles.

Las personas tienen un nivel de energía, las cosas, muebles, pinturas, espejos, todo carga energía, los lugares con sus historias, sus habitantes y la gente que entra y sale del lugar, hay una interacción con el entorno que está cargado y esa carga puede traspasarse de un una persona a otra. O sea la energía se transmite de unos a otros, esto es pura física.

Cuando dos personas interaccionan, se produce un intercambio de energía, este intercambio es mayor cuanto más largo es el periodo en el que las personas, o las personas y un ambiente están en contacto. Si tienes buena energía, te sientes comodo/a sientes que todo está bien, estas optimista y tienes claridad de pensamiento, hay alegría buen humor y tienes logros positivos, pero si la energía es baja puedes sentirte perdido con temores, surgen los obstáculos inclusive puedes convertirte en tu propio obstáculo temeroso de enfrentar los desafíos. Es importante que seas un buen observador y logres ver esta situación de tu ser, para sobrellevar el tema y ponerte a elevar tu energía, ya sea creando un campo fuerte a tu alrededor y recordando ser el observador y no el involucrado, y armonizando tus espacios.

Cuando interactuamos con otra persona siempre hay un intercambio de energía y uno tiene más energía que el otro, de manera tal que uno cede y el otro toma, razón por la cual no alcanza con meditar una vez al día, necesitas crear y recrear ese campo a tu alrededor haciéndolo consiente, fuerte y permitiendo que aquello que no te pertenece y lo que no te hace falta salga de tu campo, como cuando mantienes tu armario limpio y ordenado. También puedes hacer baños de descarga con sales o bien con te de romero o lavanda en el agua de tu baño de inmersión para alivianar tu campo. Hazlo cuando empiezas a sentir cansancio o estas abrumado por una situación , a menudo el problema es ajeno y no tuyo por lo que si lo reconoces habrás encontrado una solución, mientras mantengamos la energía alta estaremos irradiando luz no solo para nuestro mejor bien sino para los que nos rodean.

Mis cariños

Monique

En los próximos días daremos un evento Online, Intimo y Gratuito. ¿Te gustaría verlo? Reserva ahora tu lugar!

Sobre 

Espacio de Geometría SagradaDespertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar…

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

15 Comments on “Intercambiando Energía con el Entorno!!

  1. me gusto el articulo sobre el intercambio de energia es una manera muy bonita de hablar sobre el robo de energia del cual la gente se expresa tal mal

  2. Hola Monique!
    Muchas gracias por tan magnifica información, el reconocimiento de nuestro campo enegético y recordar mantenerlo limpio como un armario, agregando la excelente recomendación de esos baños, los voy a hacer.

    Infinitas gracias Monique y un abrazo infinito. ❤

  3. Hola querida Moni que por los articulos que nos envias,interensantes y muy utiles,muchas bendiciones,
    Rosita, de chile

  4. Nadie puede cambiar la naturaleza, pero algunos saben purificarla y madurarla plenamente. Gracias y un saludo desde Llanes España.

  5. Buenos días Monique…
    Muchas gracias por tu dedicacion …
    Maravilloso el artículo de intercambio de energía…..
    Aprendo mucho de ellos …
    Un fuerte abrazo… Bendiciones..!!

  6. Muchas gracias por la informacion compartida, ya que es una realidad que el continuo intercambio de energias que se dan a diario, nos encontrarnos con bajas energias de otras personas; y es ahi donde debemos tomar, como dices, el papel de “observador” y hacernos conscientes que la problematica que nos traen no es nuestra, no nos pertenece; y que debe salir de nuestro campo.
    interesante herramienta en lo que respecta a empatia.
    un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme al News!


Ya somos mas de 40000 personas que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...