Que hace la Geometría Sagrada por ti?

Hola!!!
Hoy te invito a que veamos juntos que hace la Geometría Sagrada por ti, y cuáles son las diferentes formas de aplicarla para que produzca armonización y más equilibrio en ti.
Una de las maneras en que logramos bajar los decibeles de nuestra compleja mente es trazando y pintando. Prueba con este mandala que te dejare de regalo, se llama Flor de la vida y trabaja la contención y la distribución.

Primero que nada siéntate en un lugar tranquilo y respira profundamente por un minuto verifica que partes de tu cuerpo están tensas y pon la intención de relajar, visualiza un eje que te recorre desde los pies hasta la cabeza y pon la intención de anclarte al cielo y al centro de la tierra. Si has realizado el ejercicio de meditación, que te envié en el Newsletter de la semana pasada, puedes recrearlo tantas veces lo desees, no es adictivo y te ayudara a elevar tu vibración cada vez que lo realices.

Luego decide tomarte unos minutos para ti pon una música que te guste y pinta este mandala Sagrado tan lleno de información que aun no haces consiente, pero que está impresa a tu alrededor en tu campo y pon atención a tus pensamientos, emociones y recuerdos que pueden aparecer. Fíjate si hay ansiedad, pereza o alegría al pintarlo.

El trabajo de la Geometría Sagrada es que con su información perfecta, puede reordenar la Geometria que en nosotros se ha des- ajustado y tus pensamientos y emociones te muestran donde necesitas poner la atención. Todo comienza por un pensamiento, este se hace reiterado a lo largo del día a veces a lo largo de toda una vida, intenta observarlo ya que si no lo haces este se convierte en una emoción y si no lo haces consiente se convertirá en un dolor físico .

Nuestro objetivo y trabajo personal es re-conocer esos pensamientos y las emociones para eventualmente evitar el malestar físico. Comienza por ahí para finalmente ya no padecer la vida y enamorarte de ella, allí encontraras una palabra poco utilizada porque parece estar en extinción se llama felicidad, y en la felicidad están todas las respuestas. Ayúdame a multiplicarla!!!

Pinta tu mandala o si lo deseas crea uno tuyo y píntalo. Nos encanta que nos envíen sus creaciones, podríamos armar un álbum de buenos deseos!!!

Mi abrazo Monique

En los próximos días daremos un evento Online, Intimo y Gratuito. ¿Te gustaría verlo? Reserva ahora tu lugar!

Sobre 

Espacio de Geometría SagradaDespertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar…

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

44 Comments on “Que hace la Geometría Sagrada por ti?

  1. Voy a trazarlo e iluminarlo y meditar con él, muchas gracias Monique siempre inspirando en mi vida la magia de los trazos. Te envío un fuerte abrazo.

      • Buenas noches gracias Es muy hermoso de su parte dar la oportunided de aprender la geometria sagrada como yo podria yo aser la geometria 3D yo estoy en Atlanta G.A.mu gustaria aprender aserla mil grasias

        • Hola Beatriz , todos los cursos se dictan presencial y tambien online , los online se entregan por lanzamiento si estas suscripta al news letter te haremos saber cuando mis cariños Monique

  2. Gracias Monique por todos los hermosos artículos que nos envías. Es hermosa la flor de la vida. Yo voy a hacerla y a pintarla. Te mando un beso y abrazo, y mis cariños para Pablo y Sebastián. Ofelia

  3. GRACIAS MONIQUE ES PRECIOSO ESPERO PODER TERMINAR DE PINTAR LA MIA Y MANDARLA

  4. Gracias Monique ¡¡¡ la voy a imprimir y a pintar , estare atenta a lo que me sucede .Me encantaria ir a algun encuentro … ya llegara , voy a ser paciente Cariños

  5. Gracias!
    Al leer el texto, un pensamiento surgio… Se hace mas simple visualizar aplicando la geometria sagrada.. Podrias? Estoy reconectando hace poco con la geometria, Gracias.
    Abrazo

      • CUando visualizas tu Geometria Sagrada alrededor cuando lo haces a traves de patrones Sagrados se despierta un recuerdo, aquello que re-conocemos como propio.
        Mis cariños Monique

    • Hola Cristian
      Bienvenido No comprendo bien tu pregunta espero disfrutes recordando los antiguos patrones llenos de informacion cariños Monique

  6. ME GUSTARÍA CONOCER ALGO SOBRE ESTE TEMA. ESPERO CONSEGUIRLO….MIENTRAS TE ENVÍO UN RESPETUOSO SALUDO MONIQUE. Y GRACIAS….

    • Hola Delia solo necesitas recordar … te invito a visitar nuestro blog alli hay mucha informacion que de seguro te gustara. Cariños Monique

  7. Hola: Muchas Gracias por tu tiempo y de quienes te acompañen. veo el mandala y me parese suuper complicado dibujarlo 🙂 que lindo desafio… realmente no entendi si la idea es imprimirlo y pintarlo o hacerlo,,, o hacer lo que querramos necesario (creo que es esa no?) quisiera dibujarlo, no se por donde empezar,
    BESOS ABRAZOS Y AMOR

  8. Muy interesante el artículo la Geometría Sagrada a las acciones y efectos curativos de los sólidos platonicoscomolo expresa el Dr. Santiago Posada en su obra: La Armonia de las formas.
    Agradezco la generosa e incondicional labor de difusión que realiza vuestra persona.
    Muchos éxitos y muchísimas gracias.
    Lorenzo

  9. Toda la geometria que me has mostrado Monique es un manjar para mi alma. Me conduce a lugares inusitados. A veces me sobresalto y otras me apaciguo. Se crea un placer interno muito.gostoso.
    Gracias ,no pierdo ninguna oportunidad.au nque no me conecte. Has de saber que siempre.estoy..
    Carinos

  10. Hola Mónica! !!!
    Te cuento una de mis experiencias.
    Cuando miro la flor de la vida se produce en mi varias cosas : en el centro un círculo veo un círculo muy fino de luz en movimiento, después empiezo al ver cómo su forma se va separando los trazos, si están dibujados los pétalos en color ese color se tranpasa al fondo del dibujo y se resalta las otras figuras y se ponen en movimiento toda la fijura.
    Podrías darme tu opinión
    Gracias un abrazo y saludos

    • Hola Rosa cada quien interpreta ve oye siente de la manera que su ser necesita, mas alla de lo que la mente pueda interpretar esta la experiencia de vivirlo… solo disfrutalo!!!! mis cariños Monique

  11. Gracias Monique. Que contenta estoy de poder participar de tu página y recibir todos tus artículos y enseñanzas. Te voy a enviar algunos Mandalas que he elaborado. Un abrazo desde Venezuela.

  12. Gracias por compartir tu luz.
    Estoy tambien interesada en el curso que estas ofreciendo, por ahora no me es posible. Espero lo vuelvas a ofrecer.
    Bendociones

  13. Lo que me recuerda el realizar estas actividades tan inspiradoras, es que todo se puede simplificar, todo se puede transformar. Muchas veces tiendo a complicarme, preocuparme, etc…teniendo tiempo para mí, procurando la paz, la meditación, la introspección…logro equilibrar, a través de los trazos, mi mano empieza a tener fluidez y me pide seguir en este descubrimiento infinito y maravilloso que es el SER, la VIDA. Siento mucha gratitud por ti Monique y el equipo, con este trabajo bello que realizan!!! Abrazo enorme desde Uruguay.

  14. LO QUE TE PUEDO COMENTAR QUE CADA VEZ QUE LEO TODOS TUS CONOCIMIENTOS, PUES ME QUITO EL SOMBRERO YA QUE NO TE GUARDAS LO QUE DESCUBRES SINO LO COMPARTES CON ALEGRÍA. SI TE COMENTO QUE EL QUE ME INVITO A SEGUIRTE LE AGRADEZCO Y RUEGO AL SER SUPREMO QUE LO BENDIGA SIEMPRE “ABEL” GRACIAS. GRACIAS A VOS MONIQUE POR ESE CORAZÓN TAN GRANDE QUE VOS TENEIS. Y NUNCA ESTARÁ DEMÁS DARTE LAS BENDICIONES QUE BIEN MERECIDAS LA TENEIS.
    DESDE SAN BORJA – LIMA – PERÚ. GRACIAS MIL.

    • La idea Eduardo es compartir y multiplicar no es valido quedarse con nada, ya que al compartir logramos que alguien mas encuentre respuestas y a su vez siga multiplicando.
      Mis cariños y gracias por tus palabras,, mis cariños Monique

    • Hola Eduardo y es que al compartir damos la oportunidad de que alguien mas obtenga respuestas y las multiplique ….despertar conciencia es nuestro objetivo . Gracias por tus palabras cariños Monique

  15. Buenos noches gracias pordar la oportunided de aprender la Geometria Sagrada Es muy interesan te me gustaria aprender aser la geometria 3 date nesecita para poder aser la muchas grasias Bemdisiones es pero UN dia cono seria mil Grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme al News!


Ya somos mas de 40000 personas que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...