La llamada “Rejilla Cristica”

La llamada Rejilla Cristica, una trama que rodea actualmente nuestro Planeta y el universo.
A veces te preguntaras porque tanta fricción en este momento planetario, y bien cuando una Geometria aparece esta intenta entrar en empatía con tu Geometria interna. Cuando la Geometría interna está alterada o no está en estado armonioso el sistema entra en fricción, hay cierto grado de bloqueo, que al ir aceptando la Geometría perfecta se irá adaptando re-ordenándola y entonces será aceptada atrayéndola para armonizarte.

Lo mismo sucede en este caso la Rejilla icosadodecaedrica llamada Rejilla Cristica contiene en su estructura el pentágono y el hexágono, lo femenino y lo masculino Pi y Phi en equilibrio, por lo tanto intentara ordenar nuestra Geometría para acomodarla en equilibrio. Es normal que esto cause fricción hasta tanto comprendamos esto de estar equilibrados, luego al estar en contacto con esta hermosa estructura, lograremos entrar en una conciencia diferente, más despierta, de nosotros depende.

La estructura del icosadodecaedro se conforma de 12 pentágonos (dodecaedro) estelados conformando 70 triángulos.
Recientemente leí un artículo de Jain que suma información que puede que sea de tu interés. Él lo nombra como un sólido Arquimedeano si fuese así estaría ubicado en el centro corona según mi información.

El azul ICOSI-dodecaedro, la fusión del icosaedro y el dodecaedro, uno de los 13 sólidos de Arquímedes teniendo triángulos y pentágonos en cada vértice, configurado como 3-5-3-5). Mantiene un significado más profundo, un símbolo secreto de la antigua orden de la Orden de Pitágoras.

El símbolo de Pitágoras, fue el pentáculo azul o Pentagrama, que está incluido en los 5 lados del Pentágono.
Usted puede ver la Pirámide pentagonal, de los cuales hay 12 polígonos pentagonales (el dodecaedro) que pueden ser estrellados.

Tradicionalmente, a los 5 puntos del pentáculo se le atribuyeron5 letras distintas del alfabeto griego: ortografía de la palabra: H-Y-G-I-A la diosa de la curación, y por lo tanto la palabra raíz para nuestro uso actual de Higiene.
Es por eso que los pitagóricos, incluyeron hombres y mujeres, admitidos en la Orden y muestra las claves para la Geometría Sagrada, tenían que someterse a varios años de purificación: Cada iniciado debía purificar el cuerpo a través de agua en ayunas y la purificación la boca a través de silencio. Los 60 bordes de los sombreros icosidodecaedros ( la estelación) se unen al misterio del Tiempo (El origen babilónico de nuestros 60 segundos en un minuto y 60 minutos en una hora.)

Imagen ~ Armour Cósmico – Anna Kumashov

PD: En los próximos días daremos un evento Online, Intimo y Gratuito donde hablaremos sobre este y otros temas. ¿Te gustaría verlo? Reserva ahora tu lugar!

Sobre 

Espacio de Geometría SagradaDespertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar…

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

30 Comments on “La llamada “Rejilla Cristica”

  1. AMADA MONIQUE :

    AGRADEZCO PROFUNDAMENTE SU INFORMACIÓN, INCREIBLE Y CLARA LA EXPLICACIÓN PARA MI COMPRENSIÓN.

    • Agradecida por tanta información, pero me cuesta comprender me gustaria muchísimo llegar mas lejos pero me cuesta seguirles, de todas formas estoy muy contenta porque yo lo intento y algo se me queda.GRACIAS.

  2. Sólo quiero expresar la utilidad que trae a las personas tomar contacto con estos conceptos de la geometría. La gente no sabe que es parte de ella; es el concepto de la separatividad lo que impide la comprensión. Muy buen trabajo!!!!

  3. Muchas gracias monique, estoy empezando en esto es mucha información debo de ir poco a poco todo muy valioso espero en algún momento familirizarme totalmente con este nuevo-viejo mundo para mi un abrazo desde uruguay

  4. Gracias, me interesa todo. Lamento no tener más tiempo para dedicarme, igual siempre leo todo. Suerte Monique!

  5. Me interesa saber mucho mas sobre todos los temas que publican e Geometría Sagrada….es todo muy interesante….!!!!!

  6. En el domo que tenemos, la figura central sería esta, el pentagono… sería entonces ponerse debajo de Hygia, diosa de la curación? 🙂 una bendición.

  7. QUE MARAVILLA !!!!! TAN AGRADECIDA Y NO DEJO DE ASOMBRARME A CADA INSTANTE POR LO QUE LAS ENERGIAS DEL UNIVERSO NOS DA O NUESTROS SERES GUIAS OHHHH TODOS JUNTOS QUE SON UNO !!!!!!
    AGRADEZCO NUEVAMENTE POR ESTAR CONECTADAS Y MI ALEGRIA QUE ESTOY COMPARTIENDO ES PORQUE ENTRE OTROS COSAS COMPARTI EL INSTRUCTURADO PITAGORICO CON SU CANALIZADORA DURANTE 9 AÑOS DONDE ME LLEGO HACER EL CIERRE ALLI CON ESE GRUPO PERO TODO LO QUE ES PARA MI LLEGO Y SE QUEDO Y AQUI ME RESUENA NUEVAMENTE LO PITAGORICO .
    GRACIAS BENDITO MAESTRO PITAGORAS Y GRACIAS A TI MONIQUE POR ESTAR !!!!!!1

  8. Muchas gracias Monique por tu valioso aporte, por tu generosidad.
    Tengo mucho por aprender todavía….
    Leo todo lo que envías con mucho interés.sólo debo organizar mis tiempos para poder dedicarme más a lo que me interesa y enriquece interiormente.
    GRACIAS!

  9. Querida Monique, es maravilloso todo lo que he podido ver y leer ,me quedan algunas entradas todavia por revisar, ya que no tuve suficiente tiempo en estas ultilmas semanas debido a mi trabajo docente, pero ya estare alli para recibir tu informacion.
    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!, infinitas bendiciones para ti por todo lo que realizas y transmites.
    besos
    Gladys

  10. Gracias Monique a ti y a tu grupo…fantásticos… sigo tu pagina…desde Venezuela un abrazo fraternal

  11. Hola Monique: cual sería la diferencia de tener colgada en un espacio, o pararte debajo de la estrella madre o la rejilla cristica? gracias por tu tiempo.
    Ruth

    • Hola Ruth colada en el espacio armoniza el mismo, cuando tu te paras en eje debajo de la misma te lee a ti y conversa con tus geometrias… observa como se mueve en un ambiente… y luego haz que alguien se coloque debajo y veras la diferencia… cariÑos Monique

  12. Muy agradecida, estoy recien integrandome al grupo y me ha parecido interesantisima toda la informacion que he visto hasta ahora. Estaba buscando informacion para dibujar un tetraedro doble ( ese es un dodecaedro ? ) que recibi en una vision, y maravillosa ” coincidencia” llegue a esta pagina. Bendiciones gloria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme al News!


Ya somos mas de 40000 personas que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...