La red Cristica o de ascensión del planeta

El centésimo mono cuenta que un grupo de científicos que estaban estudiando los monos descubrieron que un mono, un día se dio cuenta que el fruto caído sobre la arena, sucio, se podía lavar en el mar. A partir de ese momento otros monos en otro continente lejano comenzaron a lavar su fruto. Los científicos observaron así que algo hacia que se comunicaran, un concepto de red, que hacía que la información llegara a los integrantes de esa especie. Ya Platón los, Mayas, Egipcios, hablaban de este concepto. Se dice que dichas redes se agrupan y relacionan a través de estructuras Geométricas, antiguamente parece que una red dodecaedrica rodeaba nuestro Planeta.

Platón decía que la estructura básica de la tierra se encontraba en proceso de evolución a una red icosaedrica (de 20 triángulos). Estas matrices son enrejados que cubren nuestro planeta, nuestro cuerpo, nuestros lugares, nuestras células, átomos, y modulan la energía-luz que sostiene y crea las formas. Se mueven a la velocidad de la luz. Estas estructuras constituyen lo que se conoce como lenguaje de la luz, y es una manera de recibir información y energía con el fin de facilitar nuestro desarrollo. Este método de aprendizaje no necesita libros o intelecto.

La red Cristica o de ascención del planeta fue creada para que la tierra pueda resonar a una frecuencia más alta y elevar su estado de conciencia hacia un nuevo escalón en la evolución. Esta está formada por icosadodecaedro y en la estructura podemos observar el pentágono y el hexágono lo femenino y lo masculino en equilibrio.

Todas las redes se unifican por medio de la esfera en un patrón de unidad. La red planetaria es una manifestación de la evolución de la energía y del crecimiento diseñado por la conciencia universal.

PD: En los próximos días daremos un evento Online, Intimo y Gratuito donde hablaremos sobre este y otros temas. ¿Te gustaría verlo? Reserva ahora tu lugar!

Sobre 

Espacio de Geometría Sagrada - Despertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

15 Comments on “La red Cristica o de ascensión del planeta

  1. Gracias por la informacion! toda la informacion que voy leyendo sobre estos temas , la voy procesando y tratando de comprender.. gracias!

  2. Hola: interesante informacion. Entonces , en estos tiempos una rejilla cristica envuelve mi cuerpoi, cada una de mis células?

    Gracias a esta rejilla, estoy recibiendo información¡ ohhh¡
    Gracias por compartir.

      • Hola Monique ,
        Drunvalo tambien habla mucho de la Red CRISTICA
        Ojala y tubieramos comunicacion, estoy haciendo un trabajo Espiritual Eterico con Viajes Astrales a este tema
        Y esta por concluir y despertar realmente la conciencia Colectiva .
        Espero seguir teniendo comunicacion
        Abrazo Fraternal¡

  3. gracias equipo por hacernos llegar textos y gráficos tan interesantes, gracias por tanta generosidadm cariños

  4. gracias equipo por hacernos llegar textos y gráficos tan interesantes, gracias por tanta generosidad, cariños

  5. hermoso un placer cada palabra explicado simplemente no ocupa lugar y brinda una sensacion de paz muy grande

    muchas gracias
    abrazos eternos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme al News!


Ya somos mas de 40000 personas que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...