Un mes para compartir símbolos Sagrados!

Hola amigos como están?
En este artículo comparto algunos conceptos acerca de los trazos que enseño en curso  “Expandiendo tu Campo Energético”.
Un mes para compartir símbolos Sagrados que puedes trabajar para re-conocerte, para aplicar en sanación y para disfrutarlos!

     La Santa Chakana o cruz andina donde reunimos todas las Geometrías

 

Es una referencia al Sol y la Cruz del sur. Su forma, sugiere una pirámide con escaleras a los cuatro costados y el punto central (Chawpi) es a partir del cual se creó el circulo (Muyu), que significa espiral caracol o semilla. Este es el comienzo del todo, y se le atribuye la manifestación de Viracocha. (Lo que aflora de lo que no podemos ver).La Chakana es la “escalera hacia lo más elevado”.

Trazaremos los laberintos Cretense El de Chartres y el Hopy

Chartres

 

Los laberintos se asemejan al cerebro humano. La realidad Exterior Se introduce al Sistema Nervioso central por la percepción sensorial llega al cerebro por forma toroidal, generando impulsos electromagnéticos y de ondas escalares con las que el cerebro nutre y bio retroalimenta a todo el organismo. El cuerpo calloso, es el punto 0 del cerebro implota y explota la información, captada por ambos hemisferios. El trazo nos ayuda a dejar de habitar un universo psicológico dual y vivir la conciencia de unidad.
Podría decirse que el laberinto, representa el viaje de la oscuridad a la luz, o de la sabiduría secreta que se descubre tras superar una prueba.

 

Hopy

 

Sera un Re-descubrirte Trazar los Yantras de los chakras y también el Sri Yantra

Sri Yantra

 

Geométricamente los chakras se representan en los yantras y tienen sonido, los mantras. Ambos yantras y mantras son llaves para equilibrar los chakras o centros de energía. Cada Yantra puede permitirnos re-ordenar nuestros centros de energía.

La palabra Yantra en sanscrito proviene del prefijo yan, que significa concebir, concepción mental. Es un instrumento, que hace referencia a ciertas representaciones geométricas complejas de niveles y supuestas energías del cosmos y del cuerpo humano.

El yantra se interioriza por completo en los niveles más altos del nivel tantrico, a través de la construcción mental de un modelo geométrico y su visualización. El yogui lo va disolviendo y logra identificarse con la figura hasta el punto de diferenciar si el yantra está en su interior o es él quien penetra el yantra. Este ejercicio lleva al practicante a una conciencia pura.

En varios artículos de la web te he compartido parte del significado de estos símbolos Sagrados.

Si deseas experimentar estos símbolos trazándolos te espero en el curso de Trazos : “Expandiendo tu Campo Energético”

Para reservar tu lugar en este maravilloso curso, escríbeme: info@espaciodegeometriasagrada.com 

Mis cariños

Monique

Sobre 

Espacio de Geometría Sagrada - Despertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

14 Comments on “Un mes para compartir símbolos Sagrados!

  1. Gracias por su explicaciones, es muy bella, estare listo para recibir sus instrucciones y también poder en lo posterior expandirla.

    Gracias y bendiciones.

  2. Hermoso!!! Maravillada con tanta magia y creaciòn. Gracias Monique por todo lo que nos compartes.

  3. Mil gracias por todos los conocimientos que compartes tan generosamente Monique. Cada vez que recibo una comunicación de ustedes agradezco al Universo el haberme inscrito en sus cursos. Gracias.

  4. Querida Monique: GRACIAS!!!
    Desde niña me apasionan estos símbolos…
    Ahora, siento una inmensa Gratitud, puesto que encontre a mi maestra llena de mensajes ancestrales, respuestas y con mucha humildad.
    Bendiciones!
    Abrazo In Phi ni to

  5. Toda la información que nos brindas es sensacional. Es pasar a una dimensión extraordinaria! !! Graciaaaassss!!!!!

  6. Hola Monique, hoy es mi primer día y aunque estoy como niñito que va al jardín de párvulos, espero ansiosa la hora del encuentro. (Estoy en Santiago de Chile).
    Siento que será una importante experiencia. Gracias y nos vemos.

  7. Gracias infinitas (Gracias gracias gracias a todo el equipo monik) las veces que me regalo los momentos de trazar y de escucharlos realmente es muy gratificante!!! Un abrazo y gracias nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos una comunidad con mas de 55000 personas en la web que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...