Observa tu Entorno y Despierta Consciencia !!!

Cuando trazas, construyes, meditas dentro de la forma, observas tu entorno despiertas consciencia !!!
A medida que construyes Herramientas de la Geometría Sagrada te equilibras y armonizas tu Geometría interna. Luego estas herramientas las puedes aplicar en tu vida diaria, para armonizar tu espacio, dándole mayor sustentabilidad y mayor vitalidad, para utilizar en la consulta y en Medicina de la forma.

La Geometría cuántica es la utilización de estructuras geométricas virtuales  y aquí entra la Geometría Sagrada  con energía que se organiza y programa desde la intención. Su función es interactuar con el campo energético de la persona, desde la concepción de una información altamente organizada afectando así en el campo eterico, emocional y mental, reordenando el sistema de la persona.

“Todos los límites son convenciones, esperando a ser trascendidos. Uno puede trascender cualquier convención, si tan solo puede concebir hacerlo” (Película Cloud Atlas).

Quizás en algún momento de tu vida te preguntes ¿Qué puede hacer en mi un trazo, una geometría o un símbolo?
Veamos…para responder a esa pregunta puede ser útil saber a que llamamos Biogeometría, a la que podemos definir de la siguiente manera: “Es una visión terapéutica que nace del estudio de la Geometría Sagrada, que ayuda a comprender todas las figuras y las formas que nos entrega la Geometría Sagrada, y que generan estados de consciencia específicos a través de sus campos electromagnéticos, logrando una estabilidad de los campos energéticos humanos”.
Puedes no creerlo…. entonces te invito a experimentarlo, esto es como cuando crees que una comida no te va a gustar….o no sabes si te gustara … primero pruébala luego decidirás si es sabrosa o no.

Esto me recuerda a un lugar que visito mi hija, la experiencia era entrar en un lugar totalmente oscuro ni una luz, la gente entraba al lugar y agudizaba su percepción imaginaba el lugar se relacionaba con las personas a través de su voz, se les presentaron delante varios platos de comida, en realidad era una cena, y debían probar cada platillo adivinando que tenían y si les gustaba, debían verter en sus vasos la bebida sin ver nada…. imagínate uno de los sentidos faltantes los demás debían agudizarse!!!! A la experiencia se sumaban sonidos aromas todo creaba un ambiente un espacio que cada uno recreo mentalmente según sus propias experiencias personales… cuando se prendió la luz el lugar no era el imaginado ni las personas alrededor todo era diferente a lo percibido…

En nuestra experiencia con la Geometría Sagrada pasa algo similar, necesitas despertar tus sentidos y percibir esos cambios sutiles que van apareciendo ante tu sorpresa.

También podemos decir que la Biogeometría es una ciencia que se ocupa de la energía de la forma, es el lenguaje para ver la relación entre la forma y la energía. Todo en la naturaleza tiene una forma y todo tiene energía. Formas que traen equilibrio a los campos de energía. No se trata de cualquier forma que va en un campo de energía para producir un efecto, es la forma apropiada que necesita tu sistema para armonizarse.

La definición científica de energía es la capacidad de producir un efecto. Así que nuestros sentimientos son energía, nuestros pensamientos son energía, nuestra vitalidad es energía. Las formas que rodean tu cuerpo afectan la energía a tu alrededor así sucede con cada forma en el universo. Si se trata de una forma natural hay equilibrio de energía alrededor de ella.

Biogeometría es un lenguaje de diseño, puede diseñar cualquier cosa, se puede utilizar en cualquier actividad en su vida. Ya que todo tiene una forma y todo tiene energía no hay actividad en tu vida que no se pueda equilibrar con la Biogeometría apropiada.

Tomar conciencia de que necesitamos ajustar nuestros patrones es parte de nuestra evolución consiente, recordando patrones, intencionandolos a nuestro alrededor nos lleva a un nuevo orden energético.

Recuerda ser tu propio observador ese que recuerda la frase ¨solo se que no sé nada y vuelve al origen iniciando tu experiencia desde el vacio,  recreando tu entorno, aprendiendo de tus experiencias desde una nueva mirada, a sabiendas que no hay un final sino un continuo aprendizaje. Cada experiencia cada sincronicidad, cada encuentro te guía.

Recorre este camino disfrutándolo, dejándote asombrar y…. se feliz.

Mis cariños

Monique

Sobre 

Espacio de Geometría Sagrada - Despertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

2 Comments on “Observa tu Entorno y Despierta Consciencia !!!

  1. Hola…no te das una idea de cuanto necesito transformar mi poca vida mal vivida …es una lucha cada dia sacar fuerzas para seguir…y te cuento que ya solo quiero desaparecer de este plano..todo se me nego en esta vida ya no tengo ganas de casi nada!

    • Hola Mirta disculpas por el retraso en responder estuve fuera. Dejame o permitime decirte que todas las respuestas estan en ti, y en tu dialogo y tus decisiones… Mis momentos mas intensos y dificiles fueron los momentos de mayor transformacion y doy gracias a cada experiencia, sin ellas no estariamos comunicandonos ahora, tampoco estaria aqui. Una palabra clave CONFIAR; y pedir asistencia para comprender, integrar y lograr trascender toda experiencia. te envio mi abrazo apretadito …mis cariños Monique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos una comunidad con mas de 55000 personas en la web que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...