El Vector Equilibrio, para Aprender y Experimentar

Cada vez que veía el Vector Equilibrio intentaba imaginar su construcción, la primera vez que lo intente me perdí en la forma, encontré esa forma maravillosa, sencilla y compleja a la vez, siempre les hablo de crear vació para experimentar la vida desde el observador, dentro de su campo de energía gravitacional o tubo toroidal, recuerdan?

Ser el observador y no el involucrado en la obra de teatro, tomar distancia para ver el juego maravilloso de la vida para aprender y experimentar. Pues la construcción del Vector de Equilibrio o 64 tetraedros  representa ese vacío tan lleno de información.

Construir la matriz del Vector  de Equilibrio te lleva a experimentar  diferentes geometrías a saber:

  • El triangulo el espíritu la tri-unidad.
  • El  tetraedro representa al elemento fuego el que equilibra la falta de fuego o el fuego que calcina, en ambos casos buscara el equilibrio de la falta o de la inflamación. En el tetraedro tienes la vida social, la relación con los otros, también incluye la sexualidad.
  • El octaedro que se crea en el vació entre los tetraedros,  es el elemento aire, lo que es arriba es abajo,  el trabajo con las contradicciones, lo cognitivo.
  • La estrella doble tetraedro buscara equilibrar tus centros de energía, recordando que simboliza la divinidad queriendo experimentar la vida humana  y el humano en su intento de elevar su conciencia.
  • El cubo octaedro es un solido arquimediano que se ubica en el centro del  ombligo en uno de los 13 centros o Chakras según los egipcios.

El Vector  de Equilibrio es una Geometría del espacio que equilibra lo femenino y masculino, generando quietud, armoniza sanando el espacio y el alma grupal. Al construirla tejiéndola generas dentro de ti ese equilibrio buscado, y al utilizarla en un espacio sanas el mismo actuando sobre quienes reciben su influencia.

Dicen que no solo actúa en el ahora sino que nos sana en diferentes dimensiones.

En los próximos días daremos un evento Online, Intimo y Gratuito. ¿Te gustaría verlo? Reserva ahora tu lugar!

Sobre 

Espacio de Geometría SagradaDespertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar…

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

4 Comments on “El Vector Equilibrio, para Aprender y Experimentar

  1. Monique!! Nunca puedo coincidir pero quisiera ir a aprender hacer la flor de la vida un merkaba que días y horarios tenes pero quiero ir a una clase no quiero on line. Y cuánto cuesta gracias

    • El modulo de la flor de la vida lo di el mes pasado este mes estamos con espirales solo queda un lugar para el intensivo del 29 de octubre si es de tu interes de 10 a 18hs en Avenida Cabildo al 4200 Te envio mail cariños Monique

  2. Hola Monique. Estoy en Venezuela y he seguido algunos de tus eventos on line, pero mi compu a veces no responde., Estoy preparando la tesis de mi licenciatura en arte y mis tema son espirales. Me podrias recomendar alguna bibliografia que se pueda descargar de internet, ya que vivo en una isla y no hay bibliotecas en las que pueda investigar este tema. Gracias Sara Martínez

    • Hola querida Sara
      No tengo ninguno especifico de espirales
      aqui te paso algunos links.. http://www.psicogeometria.com/geometriasagrada13.html del libro de psicogeometria el cual venden online.
      Geometría Sagrada, Drunvalo Melchizedek, La Flor de la Vida. Geometría Sagrada: Descifrando el código. Stephen Skinner
      La proporcion aurea (Mario Livio)
      Doczi Gyorgi el poder de los limites.
      La proporción áurea. El lenguaje matemático de la belleza. Fernando Corbalán
      Geometría Sagrada: Descifrando el código. Stephen Skinner
      Luca Pacioli La divina proporcion
      Mandelbrot geometria fractal.
      Buckminster Fuller.
      Busca no se que es lo que esta a mano en internet. Mis cariños Monique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme al News!


Ya somos mas de 40000 personas que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...