Profundas formas Sagradas dentro de nuestra Tierra

Aquí comparto este articulo, que una querida amiga  me acercara hace unos días atrás, donde habla de los cristales, la Geometría y del núcleo de nuestra Madre Tierra.
Como dice al final “llegar a la “verdad” al unificar la física y metafísica, la ciencia y el alma, el espíritu y la materia. De esta forma llagaremos a desarrollarnos como Humanos Superiores.” Espero lo disfrutes!

Resumen del capitulo 5 del libro Iluminación Cristalina de Katrina Raphael.

El Núcleo De Cristal Hexagonal De La Tierra
Recientemente se ha descubierto información científica fascinante, que coincide perfectamente con la perfección geométrica encontrada en forma natural en los cristales.

Recordemos que un hexágono tiene 6 vértices, 6 lados y ángulos iguales, se lo puede crear combinando un triángulo equilátero apuntando hacia arriba (masculino), con otro apuntando hacia abajo (femenino). Al crear una forma perfecta de 6 lados, en el interior y en el exterior, la doble trama hexagonal simboliza el enlazar y armonizar continuamente fuerzas potencialmente opuestas.
En un artículo del diario New York Times, sección científica, del 04/04/1995, se declaraba desde la tapa, que se pensaba que el núcleo de la Tierra es un gigantesco cristal de hierro hexagonal.

El peso de la Tierra está mayormente dado por el hierro que hay en la profundidad de su núcleo. Sin embargo la superficie está constituida principalmente por elementos más ligeros, tales como silicio y oxígeno (cuarzos).
Cuando se formó nuestra Tierra, la mayor parte del hierro se hundió en sus profundidades interiores, debido a su enorme peso. De esta manera, con el tiempo se formaron un núcleo interno y uno externo, el externo es de hierro derretido, el interno, más profundo, con presiones y densidades tan grandes que el hierro permanece sólido a pesar de la intensa presión y las temperaturas extremadamente altas de hasta 6700°C.

Algunos científicos creen ahora que el núcleo es un solo cristal de átomos de hierro, con su propio campo magnético, sólido, que tiene cerca de 2500 Km., de ancho y constituye menos del 1% del volumen de la Tierra. Hasta ahora los científicos consideraban que el núcleo interno era oscuro, sin rasgos y que tenía poco o ningún impacto observable sobre el planeta. Nuevos estudios sugieren otra cosa, esta masa de metal parece tener textura o grano muy similar al de la madera y tales presiones y temperaturas extremas son necesarias para que este gran cristal de hierro crezca.

El Dr. Ronald E. Cohen, geofísico del Inst. Dale Carnegie de Washington, está usando supercomputadoras para hacer un modelo de la estructura del núcleo, y dice como hipótesis “que el núcleo es como un diamante en el centro de la Tierra, un solo cristal enorme”.
Para estudiar esta región, la más profunda de la Tierra se usan sensores que pueden registrar débiles vibraciones en el terreno, llamadas ondas sísmicas, esto les permite a los científicos hacer un mapa de los recorridos y velocidades de las ondas de choque irradiadas por los grandes terremotos, de la misma manera en que pequeñas olas atraviesan un estanque.

Los registros de los terremotos muestran que a las ondas sísmicas les lleva alrededor de 4” más de tiempo cruzar la Tierra de este a oeste que del norte a sur; se descubrió que estas ondas tenían que pasar a través de un objeto que las transmitía a diferentes velocidades y en diferentes direcciones, los cristales tienen esas propiedades.

Se completaron más pruebas científicas para tratar de determinar la forma del cristal del núcleo y se descubrió que el hierro puede formar cristales en tres estructuras geométricas conocidas.

La primera es un cubo centrado en el cuerpo, hecho de un solo átomo de hierro, rodeado de otros ocho. Comúnmente encontrada en la superficie de la Tierra, esta estructura es demasiado inestable a las altas presiones como para existir en el núcleo.

La segunda construcción geométrica que puede formar el hierro es un cubo centrado en las caras; un solo átomo de hierro está rodeado de doce vecinos, replicándose a si mismo al infinito en un motivo cúbico, esta estructura es estable a altas presiones pero la magnitud de su direccionalidad no encaja con los datos sísmicos.

La última forma es una compacta configuración hexagonal. Este también tiene un solo átomo rodeado de doce vecinos, pero su patrón unitario es un prisma hexagonal y puede soportar no solamente las altas temperaturas y presiones sino que también encaja con los datos sísmicos.
La teoría de un solo cristal responde a preguntas planteadas por largo tiempo con respecto al comportamiento del campo magnético de la Tierra, sin embargo otros problemas teóricos tendrán que ser zanjados y se tendrán que reunir más evidencias sísmicas antes que la teoría gane amplia aceptación.

-Recordamos que el cristal de hierro es el hematite-

La Forma Exagonal De La Naturaleza

La marca hexagonal es obvia en nuestro sistema solar. ¿Qué fuerzas crean estas profundas formas sagradas dentro de nuestra Tierra que aún tenemos que comprender? Pitágoras, el filósofo griego conocido como el padre de las matemáticas dijo “primero hubo Dios y luego Dios hizo geometría”. El creía que las primeras formas perfeccionadas que surgieron de la Unidad del Supremo Creador fueron las formas geométricas.

Muchos cristales se manifiestan en forma hexagonal, siendo el cuarzo, rubí, aguamarina, zafiro y apatito tan solo algunos. Cuando se los observa a nivel molecular, los hexágonos se agrupan juntos y ordenadamente para crear estructuras cristalinas. Cada átomo de la Creación está alineado y en armonía con todos los otros átomos en perfecto acuerdo. Es esta armonía innata, inherente a la constitución de los cristales los que los hace valiosas herramientas de sanación. Ellos están internamente unificados y transmiten una vibración de totalidad.

El agua es una molécula hexagonal. Cada copo de nieve individual tiene seis lados, nuestros cuerpos están conformados por cerca de un 70% de agua y nuestra Tierra tiene también aprox., un 70% de agua. Esto implica que hay un montón de unidades individuales hexagonales dentro y alrededor de nosotros todo el tiempo; Qué parte extremadamente compleja de nuestra fuerza vital está conectada al hexágono a través del agua?

Las abejas, dadoras de vida, polinizan las plantas que necesitamos para sobrevivir y producen miel. Ellas almacenan su miel en panales hexagonales pues ellas saben instintivamente que las celdas hexagonales pueden hacerse con la mínima cantidad de cera y almacenará la máxima cantidad de miel. El método para hacer sus panales es asombroso, comienzan a construir su colmena desde dos o tres lugares diferentes, hacen panales idénticos y luego los entretejen uniéndolos en el centro, haciéndolo tan bien que es imposible ver donde fueron unidos. La armonía innata de cada hexágono individual en la colmena, igual que una molécula en un cristal es Geometría Sagrada en su mejor expresión, siendo la miel un dulce subproducto sanador, ¡que seres evolucionados son las abejas!

¿Qué significa que tanto el núcleo interno de la Tierra como el polo norte de Saturno sean ambos hexágonos? ¿Por qué recién ahora nos estamos dando cuenta de estas cosas, en el momento en que empieza un nuevo ciclo de dos mil años?

Lo que sé con certeza es que podemos ver diseños geométricos cósmicos por doquier en la naturaleza. Esta marca hexagonal, en el lenguaje de la Geometría Sagrada es creada por fuerzas de un orden divino superior. Es un gran diseño universal, tan vasto y, en esencia, tan simple.

Ojalá podamos llegar a la “verdad” al unificar la física y metafísica, la ciencia y el alma, el espíritu y la materia. De esta forma llagaremos a desarrollarnos como Humanos Superiores.

Sobre 

Espacio de Geometría Sagrada - Despertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

15 Comments on “Profundas formas Sagradas dentro de nuestra Tierra

  1. Gracias Monique por compartir tan maravillosas enseñanzas. Cuando los velos se corren nos damos cuenta de todo lo que nos falta por descubrir. Personalmente repito la famosa frase de Sócrates: Solo se que nada se. Que las bendiciones del Padre Madre universal se derramen sobre tí y tu entorno.

  2. Muchisimas gracias Monique, por este nuevo y recreativo conocimiento que nos transmites.
    Nuestros Cosmos infinitamente infinitos en geometría….¡¡¡
    Namaskar
    Deisy D.
    Caracas; Venezuela

  3. Gracias nuevamente Monique…Desde muy chica siempre que tengo un lapiz a mano dibujo un exagono…El maestro llega cuando el alumno esta preparado…Que buena frase.. hoy entendi… Bendiciones a tu alma hermosa..!!
    Berta

  4. Muy interesante artículo,Monique, ! Me gustó la sabiduría de las abejas, seguiré investigando más, ya que soy consumidora de miel como reemplazo total de azúcar en mi alimentación.Muchas gracias !!! Noelia

  5. Muchas gracias! Me encantó el artículo y me hizo observar que uniendo los contornos del símbolo Anthakarana también se forma un hexágono. Es muy interesante..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos una comunidad con mas de 55000 personas en la web que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...