Revivi la Primer Convivencia en Cabalango, Cordoba

Hola amigos!

Estuvimos los días 8, 9 y 10 de Abril en Cabalango, Córdoba, en lo que fue nuestra primera Convivencia. Fueron 3 días intensos, donde pudimos recorrer el hermoso lugar, -si! a pesar de la llovizna!-, disfrutar de la riquísimas comidas que nos prepararon nuestras anfitrionas Bader y Rosita de “Sueños del Alma“; y por supuesto, Re-Descubriendo Nuestra Esencia Geométrica, el objetivo de nuestro viaje!

Esta vez eligieron ser de la partida Mercedes, Celeste, Nacho -todos ellos de Santiago del Estero-, Graciela (de San Luis), Noelia (de Pigüe, Bs As) y Ofelia (de Montevideo, Uruguay). A todos ellos les agradecemos muchísimo su confianza, y  estamos felices de habernos encontrado!

(De izquierda a derecha) Abajo: Mercedes y Noelia. Medio: Rosita, Monique, Graciela, Nacho, Celeste y Ofelia. Arriba: Seba, Bader y Pablo.

(De izquierda a derecha) Abajo: Mercedes y Noelia.
Medio: Rosita, Monique, Graciela, Nacho, Celeste y Ofelia. Arriba: Seba, Bader y Pablo.

Estuvimos trazando el Tubo Toro, la Flor de la Vida, hemos recorrido – y también trazamos- el laberinto Hopi, lo que resulto una experiencia hermosa de grupo. Nos sumergimos en las  formas en una actividad grupal muy enriquecedora, y por supuesto, estuvimos meditando.

El laberinto de Cuarzo

El laberinto de Cuarzo

Muchas emociones juntas, hermosas experiencias compartidas y charlas! Pablo y Sebastián regresaron cargados de energía para seguir ayudando a Monique en la misión de Compartir y Multiplicar. A ellos dos gracias y las debidas felicitaciones!!!! Todo salio perfecto en su primer experiencia como organizadores. Una responsabilidad muy linda asumida que supero cualquier expectativa!

Y nos sumergimos en las formas!

Y nos sumergimos en las formas!

Por mi parte sigo estos días en Carlos Paz dado que este sábado 8 y domingo 9 daré el Taller Vivencial Medicina de las Formas, del que puedes obtener mas información aqui.

Te dejamos algunas fotos que hemos sacado, mientras preparamos el video que compartiremos contigo la semana que viene! Por cierto, estoy escribiendo nuevos artículos y me ayudaría que me cuentes en los comentarios de que te gustaría conocer.

Aprendiendo a armar la estrella!

Aprendiendo a armar la estrella!

db54b00c-41f2-48f0-8940-dbe5c1c58042 f5675970-df83-4ddc-890a-ac9973a62aca

Cascada Escondida!

Cascada Escondida!

IMG_0214

Noelia dentro de la Chakana!

IMG_0220

Mientras el grupo ayudaba!

Mientras el grupo ayudaba!

IMG_0208 IMG_20160409_161605486 IMG_20160409_161911035 IMG_20160409_161205650

Un cariño y mi abrazo phi de siempre!

Monique Dumoulin

 

 

Sobre 

Espacio de Geometría Sagrada - Despertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

31 Comments on “Revivi la Primer Convivencia en Cabalango, Cordoba

  1. Hola Monique, te felicito por la convivencia, es una experiencia que me encantaría tener; he estado en algunas, pero aquí en mi país; pero es algo que no descarto, espero que el Iniverso, me regale esa experiencia más adelante, en otra oportunidad.
    Me encantaría que hablaras de los números y también de los chacras.
    Un abrazo y que Dios te bendiga, a ti y a todo tu equipo.

  2. Hola Monique,
    Pasé unos días hermosos, me gustó mucho la convivencia, el lugar, todo lo que aprendimos y experimentamos.
    Me sentí muy a gusto con todos, contigo Monique con los chicos que son amorosos y siempre estaban pendientes de cualquier detalle, de como cada uno de nosotros se sentía, con las chicas, Bader y Rosita que nos daban todas esas delicias para comer, con todas mis compañeras, con el señor que cuidaba del lugar, con los seres sutiles que nos acompañaban siempre. Y quiero agradecer enormemente a Rosita que nos brindó su casa para quedarnos un día más y también su hospitalidad.
    Monique en cuanto a lo que preguntaste sobre que nos interesaría que escribieras, a mi me gustaría sobre la construcción de los sólidos platónicos.
    Bueno les mando un enorme abrazo a todos desde acá de Uruguay
    Ofelia

  3. Hermoso Monique!!!
    Gracias por compartirlo!!
    Seguramente fue y será una bella experiencia para todos!
    Bella tu tarea!!
    Te mando un abrazo grande y adelante!!!
    Y claro que me interesa todo lo que publicás…aquí espero tus artículos!
    Te quiere
    Virgi 🙂

  4. Que bello todo se nota el amor las fotos hablan .gracias por todas tus enseñanzas seguramente que mas adelante se dara la oportunidad para que pueda estar con ustedes cariños Elida

  5. Precioso hojala estuviera mas cerca me encantaria en breve subiré mis dibujos pero nos e subirlos a la red pero me están enseñando gracias de nuevo y espero poder asistir a un encuentro

  6. Gracias por compartir, se ve en las fotos que han disfrutado no solo del entorno sino de la experiencia.

  7. Se ve hermoso lo que han hecho y como lo disfrutaban, el entorno, el lugar y las energías le daban una vibración celestial, eso se siente mirando las fotos. Gracias Monique por compartirlo bendiciones Namaste.

  8. hermoso encuentro, hermosa experiencia, felicitaciones, abrazos de luz!

  9. Que bien se ven las fotos, si bien los talleres web son muy prácticos… los presenciales son impersionantes y más si estás en un lugar tan bello.

    Por mi parte no se que pedirte, estoy recién empezando y me gusta mucho todo lo que estamos viendo en el taller web, así que todo lo que das es un regalo.

    Un abrazo y nuevamente gracias!

  10. Que bien se ven las fotos, si bien los talleres web son muy prácticos… los presenciales son impresionantes y más si estás en un lugar tan bello.

    Por mi parte no se que pedirte, estoy recién empezando y me gusta mucho todo lo que estamos viendo en el taller web, así que todo lo que das es un regalo.

    Un abrazo y nuevamente gracias!

  11. QUE RIQUEZAS,LUZ Y SABIDURIA QUE NOS LLEGAN ATRAVEZ DE SU APRENDIZAJE COMO REGALO PARA TODO EL QUE QUIERA RECIBIRLO EN SUS CORAZONES.

    NAMASTE
    MIMA

  12. Gracias Monique, se ve que han disfrutado de la convivencia. Lo que he aprendido hasta ahora a pesar de ser lo básico, me resuena profundamente. Me gustaría conocer un poco sobre la mecánica para armar las figuras tridimensionales. Gracias por tu calidez y espero un día poder viajar desde Colombia a los talleres vivenciales. Las fotos son bellas, enamoradora la Cascada Escondida. Saludos y Abrazos a todo el equipo.

  13. Muchas gracias Monique,por invitarme a este Encuentro, me prendì porque sè lo valioso de tus enseñanzas. pero no imaginè que fuera un lugar Màgico!!! Me traje mucha Energìa !!!
    Noelia

  14. Hola Monique, que lastima que Argentina me quede tal lejos, me gustaria conocerte en persona, gracias por compartirnos tan grata experiencia, Saludos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos una comunidad con mas de 55000 personas en la web que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...