Se el responsable de tu Propio Camino

A través de la Geometría Sagrada podemos lograr un equilibrio en todos los aspectos, ya sea físicamente, emocionalmente, mentalmente y lograr conectarse con ese ser espiritual que habita en ti.  Somos luz forma y vibración viviendo nuestra experiencia humana en esta bendita tierra.

Un Malestar en el cuerpo y en el alma requiere de varias miradas, una de ellas es tener claro que necesitamos restablecer el orden natural de las funciones básicas.

La Geometría Sagrada con sus símbolos, las formas, los volúmenes y con toda su maravillosa información permite lograr un orden Geométrico interno, a través de un dialogo inaudible e imperceptible, que va permitiendo reordenar lo que ha perdido su poder sanador innato presente en cada persona. La mayoría del tiempo no estamos aquí y ahora, no estamos presentes, nos perdemos tanta información que está en el campo alrededor.

Nuestra propuesta es que vuelvas a conectarte con técnicas sencillas, con información que te recuerde a través de que, como y de qué manera trabajar contigo, logrando re significar, re-ordenar, recuperando esa fuerza que está en tu interior esperando volver a despertar. El solo tomar conciencia hace la gran diferencia. Sin ansiedad ya que esta produce fricción, confiando en tu potencial humano y acompañándonos en el proceso de despertar conciencia.

Por muchos años fui una de aquellos que entregaron el poder, y déjame decirte que ser responsable de su propio camino significa saber responder. Seguramente has pasado por experiencias y algunas han sido duras, yo también las viví, y te puedo asegurar que honro cada momento de dificultad, porque me ha permitido elegir y me ha probado en la respuesta y el camino elegido. Gracias a cada elección hoy tengo la bendición de poder acercarme a ti y compartir lo aprendido, buscando en cada entrega despertar tu inquietud para que desees hacer ese cambio que tanto has buscado. Para que además cuentes con herramientas para complementar las que ya tienes.

Nuestro objetivo será quitar aquellos obstáculos que se han acumulado en tu camino a través de tus experiencias vividas para que entres en resonancia Geométrica y recuerdes tu asociación con la esencia, y con todo lo que existe en todas partes.

Aquí te dejo de regalo una Hermosa Meditación. La misma esta disponible para ser escuchada sólo en la web y no puede descargarse.

Te recomiendo que des Play a esta meditación, la dejes cargar unos minutos y luego la escuches.
Te doy una calurosa Bienvenida

Sobre 

Espacio de Geometría Sagrada - Despertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

40 Comments on “Se el responsable de tu Propio Camino

  1. Muchas Gracias por la meditación y por la valiosa información que siempre nos hacés llegar. Recibe mi agradecimiento y todas las bendiciones del Universo.

  2. Hola Monique, disfruté esta bella meditación, gracias por estos regalos maravillosos.

  3. Hola Monique Honrar disfrutando a cada momento la vida, agradecer y ser responsable de nuestro bien-estar, esta meditación siempre me ha parecido hermosa y relajante gracias por compartirla de esta manera,

  4. Muchas gracias Monique por esta bellísima meditación! Me ha hecho mucho bien, es la primera vez que la hago. Es un maravilloso regalo, y lo recibo con gratitud. Bendiciones!

  5. Gracias Mounique es maravilloso todo lo q compartes .. eres muy generosa .. bendigo tus pasos y tu vida para que siempre tengas tanat luz para despertar Consciencias..!!! graciasss

  6. gracias Monique , me he emocionada tremendamente con la meditacion , lagrimas han brotado y no se cual es el significado !! Gracias ! Gracias !! Gracias por este tan profundo momento y regalado con tanta generosidad !! Gracias !!!

  7. Que bonita meditación Monique, tu voz es una maravilloso transporte para viajar y volver renovados y centrados. Muchas gracias, un placer y buenventuranza!

  8. Gracias, gracias, gracias, infinito amor para ti por tantas enseñanzas.

  9. Gracias Monique. No te imaginas lo agradable que es para mi recibir toda la información que compartes desde ese espacio sagrado. Un abrazo!

  10. Mil gracias por compartir y por tu gran amor !! me cae como anillo al dedo ahora que en la ciudad de México estamos pasando por pruebas muy fuertes !

    Te mando un fuerte abrazo !
    Cipactli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme al News!


Ya somos mas de 40000 personas que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...