Terapias Individuales

Despligue para conocer más.

Reiki Usui tradicional con aromaterapia

Sistema de armonización natural que utiliza la energía vital canalizada a través de la imposición de manos para promover la auto-regulación del organismo en el tratamiento de enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales.
Se sugiere 4 sesiones para armonización de los diferentes cuerpos y se suma aromaterapia en la terapia.

Reiki R.A.C

El RA*C es una expresión-canalización del Triángulo Mágico. Tiene como propósito de este nuevo tiempo, contribuir a la evolución de la conciencia. Las sesiones están divididas en diferentes niveles, y cada nivel tiene un intento o propósito específico:

Sesión I:
Favorecer la sanación kármica, liberar la energía que nos ha estado reteniendo en el pasado para transmutarla en una energía de apoyo. Facilitar la sanación de la memoria celular.

Sesión II:
Realineación y reformación de los patrones de la geometría de nuestro cuerpo, nuestra aura y nuestro holograma. Equilibrio masculino y femenino. Se eleva la lucidez espiritual y mejora la unificación del cuerpo, la mente y el espíritu. Equilibrio del campo eléctrico-magnético-luminoso. Favorece la Evolución Espiritual.

Sesión III:
Activar los canales para el fluir de la energía Delfínica y del ADN de la quinta dimensión. Alineación Planetaria/Estelar, alineación con los Templos Divinos. Activación de los símbolos sagrados que contienen los divinos regalos, talentos, atributos divinos y mejoras a nuestro cuerpo de luz.

EMF Balancing sesiones 1 a 4

Es una técnica de armonización y equilibrio del campo energético humano. Este campo energético está formado por un entramado de fibras de luz y energía.

El propósito de la técnica es despejar, equilibrar y aumentar el flujo de energía en nuestro propio campo energético, permitiendo así que la energía del individuo abra tantos circuitos como le sea posible al Entramado Universal.

Terapia con sólidos platónicos, y Bio-Geometrías

Técnica que utiliza la Forma, para re-ordenar la estructura Geométrica interna. Los Sólidos Platónicos Canalizan energías sanadoras liberando los códigos vibracionales que almacenan. Expanden las vibraciones para limpiar y armonizar personas y lugares, activando la memoria celular y quántica. Trabajo de concientización y fortalecimiento del campo gravitacional.

Constelaciones familiares - Ordenes del amor

En Terapia Familiar Sistémica, la trama relacional entre los diversos miembros de la familia ocupa un papel destacado. El comportamiento de un miembro de la familia condiciona la reacción del otro, y dependiendo del punto de partida de nuestra observación, podremos describir diferentes sucesos y procesos. Un problema de conducta desorganiza a todo el sistema, y el trabajo terapéutico consiste en encontrar conductas que permitan eliminar el problema.
En nuestro espacio trabajamos “órdenes del amor” ordenando el grupo familiar en terapia individual y también ofrecemos Constelaciones grupales.

Armoniza tu Hogar

Armonización de tu casa, oficina, lugar de trabajo. Limpieza energética,Estudio Geobiologico, Diagnostico y soluciones a patologías ambientales.

La Geobiología es la ciencia que estudia las energías que emanan de la tierra y la relación que existe entre estas energías y los seres vivos. Identificacion de la “contaminación invisible” ya que vivimos rodeados de radiaciones que no se ven pero que afectan a nuestra salud. Por eso la Geobiología busca mejorar el bienestar y la salud de las personas. Es lo que se llama salud geo-ambiental.

En general vivimos en espacios que llamamos acumuladores, tu espacio se va cargando de formas, pensamientos, historias del lugar, situaciones de aprendizaje familiar, el espacio se llena y no logra vaciarse, con lo cual se hace necesario realizar limpiezas energéticas para restablecer ambientes sanos.

Proyecto y Creación de Espacios

Proyectamos y creamos espacios basándonos en los principios de la Geometría Sagrada, para vivir en armonía y en equilibrio con la naturaleza, basándonos en proporciones y formas Geométricas adecuadas a tu grupo familiar.

Ya somos mas de 40000 personas que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...