Todos los Caminos llegan al mismo Lugar.

En el cotidiano me regocijo al ver cuántos estudios diferentes suelen tener denominador común, y sumando el abanico de información llegamos a un lugar común, pero con el factor agregado de las múltiples miradas es como leer la misma información vista desde diferentes lugares, maravilloso!!!!

Y así a modo de ejemplo podríamos ver la estrella de 6 puntas, conocida como estrella de David , o sello de Salomón, que traducida a tres dimensiones se ve como octaedro elevado y campo energético que nos rodea y al ser activado se convierte en campo Merkaba.

estrella-de-david-1

Estrella de David

estrella-mujer-1

Campo Energético

merkaba

Campo Merkaba

 

 

 

 

 

 

Puedes verificar que la misma estrella guarda relación intima con el I-ching tomando en cuenta las aristas enteras de uno de los tetraedros y divididas del otro tetraedro, estos tetraedros invertidos conforman la estrella.

doble-tetraedro-tierra-hombre

Observa los dos tetraedros, uno de verde claro, tomemos en cuenta aristas enteras son 6 aristas completas, otro de verde oscuro tiene sus aristas interceptadas por las aristas del otro tetraedro lo cual hace que sean 6 pares de aristas. Ahora veamos el i ching conformado por líneas enteras y líneas cortadas que se combinan conformando 64 hexagramas.

i-ching

i-ching

iching-64

64 hexagramas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y esto me recuerda a los 64 tetraedros (el numero de codones del ADN) y esto nos conduce a la conocida Flor de la Vida.

flor-de-la-vida3

Dentro de la Matriz de la flor de la vida encontramos la matriz isometrica de Buckminster Fuller, quien descubriera un isotropo en un meteorito cuya Geometria ha dado lugar a los conocidos domos.

domosgeodesicos2

Domo Geodesico

 

A esa matriz isometrica se le ha llamado vector en equilibrio esa matriz isométrica se le ha llamado “vector en equilibrio”.
Los espacios fabricados con este modelo realmente tienen el poder de restablecer la energía porque reproducen el equilibrio cósmico.

64-tetraedro
Fascinante verdad?

En los próximos días daremos un evento Online, Intimo y Gratuito. ¿Te gustaría verlo? Reserva ahora tu lugar!

Sobre 

Espacio de Geometría SagradaDespertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar…

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

25 Comments on “Todos los Caminos llegan al mismo Lugar.

  1. Muchas gracias.Monique ! Por el articulo de hoy ! Energiza mi Proyecto iniciado con Horneros!! Noelia

  2. gracias Monique eres encantadora, con lo que informas dan ganas de seguir descubriendo de la vida todo lo maravilloso que tiene y convencernos de que no estamos ni nunca hemos dejado de estar de la mano de Dios (energía constructiva).

  3. Moni estoy asombrada. Necesitaria muchisimo espacio tiempo para rebobinar esto en mi cabeza. Tal vez mi alma ya lo sepa todo. Gracias moni.me admiro!!!

  4. La vida es asombrosa y maravillosa….por eso “todos los caminos llegan a un mismo lugar.”. Gracias por el artículo. Gracias Monique! Un abrazo con mucha luz.

  5. Gracias por enviar estos artículos, me refrescan la memoria y me ponen a tono recordando cuando los cursé contigo hace mucho, siempre encuentro algo nuevo y me llena el corazón. Un cariño muy grande par mi GRAN MAESTRA.

    • Mi muy querida Angelica, tantas vivencias tanto vivido … siempre en la busqueda de uno mismo, desafiandose, aprendiendo comprendiendo y amando la vida que deseamos crear desde lo profundo del corazon ….de un corazon que necesita vivir enamorado …. te envio un abarazo muy apretadito Maestra, se tu mejor Maestra… cariños siempre Monique

  6. Gracias por enviarme este artículo, me refresca la memoria y me pone a tono, cuando lo vi contigo hace mucho tiempo. Cariños GRAN MAESTRA.

  7. Hola Monique!
    Maravillosa información, y esa Matriz de 64 Tetraedros, hermosisima, se me antojo trazarla.
    Gracias por todo lo que nos compartes.

  8. Siempre agradecido de tu generosa información recordatoria amorosa, un abrazo de corazón a corazón

  9. Gracias por la información! Asi es en el domo, eso se siente.
    La nota no esta en face? me gustaría compartirla por ese medio. Gracias.

  10. Es maravilloso todo tu compartir Monique. Tus comunicaciones periódicas permiten mantener la atención en este interesantísimo tema y así poder ir incorporando cada día más. Te estoy muy agradecida y te envío a tí y a tu equipo mi cariño y abrazos. Gracias.

  11. Increíble Monique! Se que no es casual que yo haya encontrado tus informaciones. En verdad espero con profunda alegría el momento en que mi conciencia se expanda y pueda entender toda esta información con mayor claridad. Hace poco comencé a pintar Mandalas y hasta ahora es mucho y sorprendente lo que he aprendido. Me siento increíblemente atraída por este tema y por tu blog. Maravilloso! Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme al News!


Ya somos mas de 40000 personas que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...