Un regalo desde el corazón

En mas de un articulo he comentado que estoy enamorada de la vida y créeme  eso es maravilloso. Enamorarme de la vida me permite disfrutar mas de los momentos gratos y de aprender de aquellos que no lo son tanto, agradeciendo por la experiencia vivida. Y es esta  experiencia de vida es la que me permite  hoy poder acercarte un regalo desde el corazón.

Con mucho cariño te acerco la información, que me permitió descubrir la Geometría Sagrada en mi vida diaria, para que tu también la descubras y esta te ayude a mejorar y sanar distintos aspectos de tu vida.

En este Reporte Gratuito, que comparto contigo, respondo a la pregunta ¿Qué es la Geometría Sagrada? ,  te invito a equilibrar tus emociones y tus pensamientos, mediante la toma de conciencia tres campos energéticos.
Es mi intención que realmente puedas dar tus primeros pasos en la Geometría Sagrada o reafirmar aquello que ya conoces, por eso en este Reporte Regalo, te enseñare realizar uno de los trazos que mas me gusta y como utilizar este trazo para ajustar tu campo emocional.

Trazar es comenzar un viaje hacia tu esencia, te abre puertas hasta ahora desconocidas y hace que brote tu sabiduría interior.

Reporte Gratuito - Geometria Sagrada

Puedes ver este reporte gratuito, haciendo click sobre la imagen, o bien, descargarlo a tu pc haciendo click con el boton derecho del mousse “Guardar Archivo Como”.

Tengo mas regalos para ti, en los próximos días estarás  recibiendo mas información que complementa el contenido de este Reporte. Estate pendiente a tus correos!

Dime en los comentarios que te pareció este regalo! Un fuerte abrazo.

Sobre 

Espacio de Geometría Sagrada - Despertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

125 Comments on “Un regalo desde el corazón

  1. Querida Moni

    El poder de sorprender es uno de tus grandes dones para los que estamos conectados a la distancia y haces que todo se acorte y sea muy intimo y maravilloso.

    Gracias por Ser y Estar que la Luz siga llenando nuestras vidas con mucho Amor

    • Es sorprendente, maravilloso como trabaja la Geometria Sagrada, como va tocando de forma imperceptible a mi ser y despertando memorias, recuerdos, un gran aprendizaje, muchas de verdad muchas gracias Monique y equipo. Dios los bendice

    • Hola mi querida Monique acabo de recibir tu reporte gratuito, no me aguanto las ganas de leerlo y sacarle el mayor provecho. Infinitas gracias por tanta bondad y desprendimiento de tu conocimiento y saber ancestral, eres un ser muy especial, esto no lo habia recibido de nadie. Dios te bendiga y multiplique en ti todo el conocimiento que nos regalas y la conciencia que nos ayudas a despertar con tu Espacio de Geometría ]Sagrada. .
      Nuevamente Infinitas gracias.

      Patricia Gallego L.

    • Muchas Gracias por el regalo me da gusto que Dios ponga diferentes luces en mi camino para seguir adelante. Gracias gracias gracias. Un abrazo

  2. FELICITACIONES MONIQUE Y EQUIPO !! Hermoso trabajo y compendio de lo compartido en los Talleres y encuentros on line ! Muy linda la presentación y como siempre interesante volver a leer tanta información. Gracias por compartir con tanto amor !

  3. HERMOSO!!!! , MUCHAS GRACIAS!!! , NO ME ESPERABA ÉSTE BELLO E IMPORTANTE OBSEQUIO, QUE DIOS TE LO PAGUE. BESOS

  4. Holaaaaaa. Muy feliz de tener y abrir el regalo. En estos momentos en que Venezuela esta generando cambios se necesita de ciudadanos equilibrados emocionalmente. YHVH la siga acompañando en su aprendizaje y en la formación del conocimiento. saludos Isabel

  5. Muchas gracias Monique !!! y al Equipo Horneros por contenernos ! Hermoso regalo: un ejercicio , una Meditación y mucha información!!! Noelia

  6. HOLA MONIQUE MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TAN VALIOSA HERRAMIENTA
    TE MANDO UN GRAN ABRAZO!!

  7. GRACIAS MONIQUE POR ESTE APORTE TAN INTERESANTE. BENDICIONES Y FELICES PASCUAS. NAMASTE.

  8. Hola Monique ! qué lindo regalo!!, muchas gracias, por tu generosidad !, qué interesante!, me encanta…..Cariños

  9. Monique, maravilloso regalo, cada vez que te escucho y leo tus artículos te siento en el corazón. Gracias por compartir tanta sabiduría!….Gracias por existir y ser como eres!…Gracias!!
    Te envío un cariñoso abrazo. Rosana

  10. Monique, maravilloso regalo, cada vez que te escucho y leo tus artículos te siento en el corazón. Gracias por compartir tanta sabiduría!….Gracias por existir y ser como eres!…Gracias!!
    Te envío un cariñoso abrazo. Rosana

  11. Muchísimas gracias querida Monique ,es un regalo invaluable ,que el universo te devuelva tanta generosidad.
    Abrazos

  12. HOLA MONIQUE QUERIDA, DESDE MI ALMA, A LA TUYA:
    GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA ( ASÍ ,SUTILMENTE) Y PERMITIR QUE ME SUMERJA, NADE,BAILE, VUELE Y DISFRUTE DE MIS “MATERIAS PREDILECTAS”….
    LLEGASTE HACE UN TIEMPO……..VARIOS AÑOS…..O FUE AYER?. TE AMO.
    A TI Y A LA GEOMETRÍA SAGRADA.

  13. Gracias por este bello regalo , siempre pense que la Geometria Sagrada era algo complicado y que quizas no podria practicar…. este regalo me abre todas las puertas y la posibilidad de comenzar! Un abrazo y mucha luz para tu camino!

  14. Hola Monique, muchas , muchas gracias por este regalo que te lleva por este maravilloso camino de la luz..para llegar a la felicidad verdadera; un gran aprendizaje, mucho por saber ..un trabajo tan hermoso de amor de tu parte y del equipo, como tu dices me llene de ganas de hacer mis dibujos, y aprender mas y mas… yo hago mandalas tejidos y me fascinan…desde mi corazón te mando mil bendiciones por tu amor y enseñanzas … espero feliz tus otros benditos regalos. muchas gracias…Om Shanti Om¡¡¡

  15. Qué bueno cómo ordenaste y agregué algunas cosas importantes,Lidia

  16. MUCHAS GRACIAS MONIQUE POR EL REGALO.MUY BELLO.BENDICIONES
    FELICES PASCUAS DE RESURRECIÓN!!!!

  17. hola, Monique!! FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN !!!! PARA TI Y TUS AMOROSOS COMPAÑEROS DE EQUIPO!!! GRACIAS POR TODO LO QUE NOS BRINDAN, SON ESE MOMENTO DE PLACER EN LA SEMANA!!!! GRACIAS

  18. Gracias por el obsequio que veo hoy domingo de pascuas. Al terminar escuche a Melchizcdek
    Que maravilla y profundidad, Entramos en una nueva conciencia,ojala pueda la humanidad toda acceder a esa luz y se quite la oscuridad que avanza entre nosotros. Felices pascuas.

  19. Hola Monique!!
    Estoy tan emocionada, infinitas gracias por tan bello regalo, como bien lo mencionas viene desde tu corazón, el amor que traspasa todo y el que devuelvo a ti, con profundo cariño y agadecimiento.
    Los Amo a ti y a los chicos.
    Que Dios les bendiga.
    Felices pascuas de resurrección.

  20. MONIQUE.
    Agradezco al universo, a ti y a todo tu equipo por el regalo tan hermoso que me han obsequiado. Infinitamente feliz por que han llegado a mi tus enseñanzas en los momentos perfectos para mi sanacion. Aun no he podido tomar ningun taller con ustedes, con plena confianza se que llegara en el momento perfecto. Los abrazo desde le corazon de nuestra tierra, MEXICO,

  21. Mil gracias y mil bendiciones por compartir tan valiosa informacion. Un regalo maravilloso!

    Un abrazo grande!

  22. Hola muchas gracias por ayudarnos a suoerarnos es muy agradable k existan personas k nos comparten tanta sabiduria saludos desde México y muchas gracias

  23. Una gran alegría recibir tanto, tan hermoso, logra cada día aproximarse más a la exquisita sensibilidad y sencillez de la naturaleza. Inmenso Cariño

  24. NO TENGO PALABRAS QUE EXPRESEN TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE ME INSPIRA LA GENEROSIDAD QUE RECIBO DE USTED, Y TODO LO QUE PUDE OBSERVAR EN MI AL HACER EL TRAZO DE ESTE ARTICULO, SALIERON COSAS QUE HABÍAN SIDO INVISIBLES PARA MI A LO LARGO DE MI VIDA.

    G R A C I A S ! ! ! !

    UN FUERTE ABRAZO Y EL UNIVERSO TE BENDICE MONIQUE.

    • Hola Alma de verdad me da mucha alegria leerte, el proposito siempre es despertar conciencia gracias por ser arte de nuestro querido Espacio.
      Mi abrazo Monique

  25. Nuevamente gracias por tanto compartir, y como bien dices , de nosotros depende ese otro 50%, GRACIAS POR ENCONTRARTE EN MI CAMINO ¡

  26. una belleza gracias
    como siempre todo llega en el tiempo justo creo que con mi niña interior lo vamos a pasar genial
    gracias
    Namaste

  27. MUCHAS GRACIAS MONIQUE por tu regalo tus trabajos son muy interesante y como me gustaría asistir a tus talleres personalmente. YA nos encontraremos. BESOS

  28. Muchas gracias Monique y equipo, el sabado estare, muy agradecida por todo!!!!

  29. INFINITAS GRACIAS MONIQUE, TE ESCRIBO EN ESTA OPORTUNIDAD PARA AGRADECERTE EN PRIMER LUGAR POR EL LIBRO QUE ME OBSEQUIAS Y QUE DESPUÉS DE LEERLO TE PROMETO VOLVER A ESCRIBIRTE.
    EL MOTIVO POR EL QUE TE ESCRIBO ES PORQUE RECIEN HE CONSEGUIDO EL DINERO Y LO HE DEPOSITADO EN WESTERN UNION A LAS 05.35 PM EN SAN BORJA-LIMA-PERU.
    EL RECIBO LO HE ESCANEADO PERO CÓMO TE LO ADJUNTO?,PODRÍAS DECIRLE A LOS QUE TE APOYAN QUE ME INDIQUEN. TENGO 75 AÑOS Y ESTOY UN POCO DESFASADO. GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN.

  30. GRACIAS MONIQUE POR TAN HERMOSA Y COMPLETA INFORMACION DE GEOMETRIA SAGRADO, ES BARBARO ¡¡

    DEISY D
    CARACAS, VENEZUELA

  31. Me siento muy agradecida y afortunada por formar parte de esta gran familia geométrica… Muchas gracias Monique por tu generosidad. Besos

  32. Muchísimas gracias por el regalo Estoy muy ansiosa de empezar a leerlo y conocer más sobre la geometría.

    Besos

  33. Gracias!! lo leí con bastante interés y atención, practiqué algunos ejercicios, en algún momento sentí temor, más luego me sobrevino una paz que no había experimentado hace mucho… gracias otra vez!

  34. Muchas Gracias Monique!!!
    Apasionante!!!
    Espero puedan grabar el evento mañana, no estoy en ese horario.
    Bendiciones!!!!

  35. Muchas Gracias Monique!! A ti y a todo tu equipo que hacen posible este encuentro maravilloso!! Hermoso el regalo!! Bendiciones!

  36. Muy agradecido por compartir este conocimiento supremo.

  37. Wow! Gracias me acaba de llegar el correo.voy leerlo ahora mismo.ha Sido una mañana maravillosa gracias

  38. Es maravilloso para mi tener está bella oportunidad de aquí este bello aprendizaje. Pues hace dos años vengo pintando.. mandalas . Y feliz con mi vida espiritual. Estas técnicas me llenan de más Armonía y intranquilidad. Es un benéfico para mi muy valioso. Para mi trabajo cómo terapéuta. Pues tengo más Armonía y disponibilidad de tiempo para cada uno de mis paceientes. Mil gracias Monique

  39. Gracias infinitas a ti y todo el equipo que te acompaña en esta maravillosa difusión de Geometría Sagrada!

  40. Gracias por ese regalo, y pido disculpas pues apenas vengo haber el correo, se me ha presentado muchos inconvenientes, en estos días y ya me pondré al día cuando termine en mi trabajo y llegué a mi casa me sentaré a ver lo que me has mandado, espero poder entender, y así practicarlo.
    Que Dios le bendiga.

  41. Gracias por este regalo Monique!
    Con el me reencuentro definitivamente con la fascinante Geometria Sagrada.
    Un abrazo

  42. Muchas gracias Monique hoy estuve en el taller online de los ciculos de trigo y trace mi primer geometria…agradezco este regalo y esta oprtunidad de descubrir el mundo de la geometria sagrada!!!abrazo a vos y tu equipo,Claudia.

  43. GRACIAS…SIENTO MUCHA EMOCIÓN AL LEER EL REGALO, BUSCABA INFORMACIÓN Y CONECTE CON EL CONTENIDO DE LA PAGINA, SIENTO EL INICIO DE ALGO BUENO EN MI….GRACIAS

  44. Monique, gracias por ser luz, por compartir tu invaluable conocimiento, gracias!!

  45. Muchas gracias Monique por tener el placer de conocerte por medio de la página y por tan valioso regalo para descubrir cuanta Geometria Sagrada nos rodea. Te saludo desde Uruguay!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos una comunidad con mas de 55000 personas en la web que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...