Una parte de ti conoce la verdad

¿Que pasaría si nuestro objetivo es convertirnos en una rueda auto-propulsada que encuentra su autonomía en ese universo dentro de nosotros? Tu experiencia en la vida no depende del cambio de los fenómenos a tu alrededor, sino de la manera en que observas a tu alrededor con diferentes percepciones.


La Geometria Sagrada no solo son trazos y formas, es información que puedes utilizar para un mayor entendimiento. Puedes encontrar una analogía en el cubo de Metatrón, este es mencionado en diversos textos antiguos, cristianos, islámicos y judíos y es el arquetipo relacionado con el egipcio Neter Thoth y Hermes Trimegisto de Grecia.
Si ves el cubo de Metatrón en 2 dimensiones se ve así:

Si lo ves en esta otra imagen veras el cubo… nada se ha alterado de la primera imagen, pero has añadido otra dimensión a tu visión. Y no solo eso, si observas hay un cubo dentro de otro cubo, lo que llamamos fractalidad. Esta es una de las posibilidades que te da trabajar con Geometría Sagrada, permitiéndote agudizar tu percepción y encontrar patrones dentro de patrones.

La dimensionalidad o perspectiva te brinda una idea de que simplemente te habitúas a una nueva forma de percibir el mundo, liberándonos de las viejas perspectivas para así poder crear nuevas. Existen niveles de pensamiento mas allá de la estructura limitada en la cual nos hallamos sumergidos.

Einstein decía “hay un verdadero valor del ser humano está determinado por la medida y el sentido en que ha logrado la liberación del yo“.

Los pensamientos no son malos, es una maravillosa herramienta cuando la mente está al servicio del corazón. Hablamos mucho del despertar de la conciencia, pero antes de llegar a ese punto necesitamos comprender que estamos dormidos, viviendo en una Matrix.

Krishnamurti dijo “no es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”.

Examinemos nuestras vidas honestamente sin mentirnos. Veamos si somos capaces de detener los patrones de una vida repetitiva. Observemos si estamos constantemente juzgando o culpándonos o haciéndolo con los demás. Tu mente busca todo el tiempo estímulos o está satisfecha estando en silencio.

¿Reaccionamos de acuerdo a lo que otras personas piensan de nosotros buscando aprobación?. Cuando logras observar tu vida robótica te haces mas consciente y despierto. Comprendes que estas dormido en un sueño.

Ahora bien si cambia tu mundo interior debes estar preparado a que cambie tu vida exterior, aparece un nuevo crecimiento, una parte de ti conoce la verdad.

Sobre 

Espacio de Geometría Sagrada - Despertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

44 Comments on “Una parte de ti conoce la verdad

    • Gracias Monique por tus conocimientos, quizás por mi ignorancia,no me resulta fácil comprender esto que se llama geometría sagrada, solo con ver los figuras se me produce una confusión grande. Me gustaría conocer más sobre el tema creo que sería una manera de clarificarlo, nuevamente gracias

      • Hola como estas? cuando la informacion es o creemos que es nueva, require de un tiempo para ir ingresando, solo observa y toma lo que te es de facilidad y comprension el resto se ira añadiendo de a poco… mis cariños Monique

  1. Hola Monique, te agradezco muchísimo todo lo que me has mandado y tu cariño para uno ampliar conocimientos en temas de tamaña relevancia. Me ha faltado tranquilidad para poder conversar y intercambiar ideas.
    Pronto lo podré hacer y podremos enriquecer nuestro intercambio. Un gran abrazo.

  2. Divina Monique!gracias por tu generosidad, comienzo a ver la geometria que nos une al todo y me encuentro con este mail! La sensacion al sentirme desunida es triste y al mirar mas por arriba con perspectiva geometrica y unidos en un entramado perfecto, viene un sentimiento de calma. La sincronia del universo son detalles divinos <3
    Que bello el metatron!
    Abrazos del alma

  3. Bella Monique. Tus escritos de verdad me emocionan y me hacen sentir muchos deseos de estudiar y seguir conociendo sobre Geometria Sagrada. Gracias infinitas por esas luces que me llegan de ti. Saludos desde Venezuela.

  4. Apartir de las enseñanzas que compartís, se abrió un nuevo mundo para mi!!!

    Muchas gracias Monique!!!

    Un enorme abrazo
    María Del Carmen

  5. Apartir de las enseñanzas que compartís, se abrió un nuevo mundo para mi!!!

    Muchas gracias Monique!!!

    Un enorme abrazo
    María Del Carmen

  6. Gracias por compartir Monique,un abrazo de Chaco,Argentina.

  7. HOLA BUENOS DÍAS MONIQUE….MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTO TAN HERMOSO..MUCHAS GRACIAS …¡¡¡

  8. Muchas gracias Monique, he llegado ayer de mi viaje y te cuento que lo unico que he extrañado , fue mi compas y mis pinturas. Geometria Sagrada, de tu mano, se esta convirtiendo en una adiccion. Gracias por hacer sencillo el aprendizaje de cosas tan dificiles. Gracias

  9. Gracias Monique,por tus enseñanzas, en este tema un poco complicado. Dios te bendice

  10. Hola, decirte que sigo manteniendo mi interés por conocer mas. Sé que es el camino y lo que debo hacer. Gracias. Por mientras sigo leyendo.

  11. Hola Monique: Muchas gracias por compartir tu sabiduría. Había escuchado algo sobre la Geometría Sagrada y ahora que he tenido la oportunidad de conocer algo, me ha brindado muchas luces.

    Gracias nuevamente.

    Laura Adela

  12. Infinitas gracias Querida Monick…siempre acompañándonos con tus conocimientos ,tan valiosos y aunque nosotros seamos ingratos vos siempre insistis con tu ayuda desinteresada,
    GRACIAS,GRACIAS .GRACIAS. Elida

    • Hola Elida querida no hay ingratitud y sus decvoluciones son nuestro alimento para siempre entregar algo mas… mis cariños Monique

  13. Muchas gracias por compartir tan generosamente sus conocimientos y experiencias, un gran abrazo

  14. Muchisimas gracias!! Muy interesante. Bendiciones!!

  15. Gracias Monique, tu generosidad no tiene limites y en esta oportunidad me ha permitido crecer muchisimo, cada vez que utilizo el compas surgen mas memorias y voy disfrutando el curso a mis tiempos ya que entre uno y otro modulo quiero volver a reveer porque cada vez se obtiene mas informacion….gracias muchisimas gracias por todo lo que nos brindas….mi alma te desea paz….

  16. A veces estamos tan involucrados en la obra de teatro que andamos olvidados y no nos record-amos. Si ponemos atención, si observamos veremos que todo lo que está allí afuera nos refleja algo que hace a nuestra experiencia y nos acerca a nuestra escencia. Gracias Monique por este Espacio Sagrado!!

  17. gracias MONIQUE,como siempre te agradezco tu información para ampliar mis conocimientos , bendiciones , que tu sabiduria se siga multiplcando , para compartir y abrir conciencias

  18. Genial Maestra!! <3 Como siempre, tu información, que nos ayuda a formarnos!!
    Infinitas gracias Monique!! Amo la Geometría!! Me encanta trazarla y seguir re-descubriéndola!! Gracias por ser guía!! Abrazo grande

  19. Hola Monique!

    Tus escritos son maravillosos, me hacen detenerme y reflexionar, y éste me hizo recordar el interiorizar y buscar ese espacio sagrado del corazón, infinitas gracias Monique!!!

    Mucho que aprender, pero sdobre todo interiorizar y despertar. ❤❤❤
    Saludos Monique. ⭐

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos una comunidad con mas de 55000 personas en la web que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...