Una parte de ti conoce la verdad

Que pasaría si nuestro objetivo es convertirnos en una rueda auto-propulsada que encuentra su autonomía en ese universo dentro de nosotros.

Tu experiencia en la vida no depende del cambio de los fenómenos a tu alrededor, sino de la manera en que observas a tu alrededor con diferentes percepciones.


La Geometria Sagrada no solo son trazos y formas es información que puedes utilizar para un mayor entendimiento. Puedes encontrar una analogía en el cubo de Metatrón, este es mencionado en diversos textos antiguos, cristianos, islámicos y judíos y es el arquetipo relacionado con el egipcio Neter Thoth y Hermes Trimegisto de Grecia.
Si ves el cubo de Metatrón en 2 dimensiones se ve así:

Si lo ves en esta otra imagen veras el cubo nada se ha alterado de la primera imagen pero has añadido otra dimensión a tu visión. Y no solo eso, si observas hay un cubo dentro de otro cubo fractalidad. Esta es una de las posibilidades que te da trabajar con Geometria Sagrada, permitiéndote agudizar tu percepción y encontrar patrones dentro de patrones.

La dimensionalidad o perspectiva te brinda una idea de que simplemente te habitúas a una nueva forma de percibir el mundo, liberándonos de las viejas perspectivas para así poder crear nuevas. Existen niveles de pensamiento mas allá de la estructura limitada en la cual nos hallamos sumergidos.

Einstein decía ¨hay un verdadero valor del ser humano está determinado por la medida y el sentido en que ha logrado la liberación del yo.

Los pensamientos no son malos es una maravillosa herramienta cuando la mente está al servicio del corazón. Hablamos mucho del despertar de la conciencia, pero antes de llegar a ese punto necesitamos comprender que estamos dormidos, viviendo en una Matrix.
Krishnamurti dijo ¨no es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma¨.

Examinemos nuestras vidas honestamente sin mentirnos. Veamos si somos capaces de detener los patrones de una vida repetitiva. Observemos si estamos constantemente juzgando o culpándonos o haciéndolo con los demás. Tu mente busca todo el tiempo estímulos o está satisfecha estando en silencio.

Reaccionamos de acuerdo a lo que otras personas piensan de nosotros buscando aprobación?. Cuando logras observar tu vida robótica te haces mas consciente y despierto comprendes que estas dormido en un sueño.

Ahora bien si cambia tu mundo interior debes estar preparado a que cambie tu vida exterior, aparece un nuevo crecimiento, una parte de ti conoce la verdad.

En los próximos días daremos un evento Online, Intimo y Gratuito. ¿Te gustaría verlo? Reserva ahora tu lugar!

Sobre 

Espacio de Geometría SagradaDespertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar…

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

9 Comments on “Una parte de ti conoce la verdad

  1. Hola Monique, te agradezco muchísimo todo lo que me has mandado y tu cariño para uno ampliar conocimientos en temas de tamaña relevancia. Me ha faltado tranquilidad para poder conversar y intercambiar ideas.
    Pronto lo podré hacer y podremos enriquecer nuestro intercambio. Un gran abrazo.

  2. Divina Monique!gracias por tu generosidad, comienzo a ver la geometria que nos une al todo y me encuentro con este mail! La sensacion al sentirme desunida es triste y al mirar mas por arriba con perspectiva geometrica y unidos en un entramado perfecto, viene un sentimiento de calma. La sincronia del universo son detalles divinos <3
    Que bello el metatron!
    Abrazos del alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme al News!


Ya somos mas de 40000 personas que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...