Re-descubrí-te a través de la Geometría Sagrada

Son momentos de profunda necesidad de transformación, momento de re-decodificar y recordar.

Permitiéndonos pasar del caos al orden, la Creación juega transformándose y buscando siempre el equilibrio.

Estamos recibiendo cada día mayor información y elementos para que nuestra conciencia sea más activa logrando así vislumbrar otras realidades. No todo es lo que aparenta ser, en la búsqueda puedes comprender que cada detalle de tu vida tiene una correlación perfecta.

Vivimos profundas experiencias, nuevas miradas, para lograr comprensión y atención sobre la vida que nos rodea, embebida de Códigos y mensajes, que por mucho tiempo se mantuvieron a la sombra esperando el momento propicio para resurgir a la luz. La percepción se agudiza, entramos en una nueva asociación con todo lo que nos rodea, todo toma un nuevo sentido, aprendes a observar y a percibir la vida, la armonía que hay en ella y su completud.
Los patrones Geométricos, los números, la forma Sagrada son información pura que penetra en tu campo de energía, despertando, reordenando, hace que replantees tus pensamientos, tus prioridades en la vida, hace que te reorganices y consideres vivir la vida en forma más iluminada.

La conciencia se está despertando, buscando un legado ancestral, resguardado cuidadosamente para que hoy lo re-descubras.

A través de la Geometría Sagrada  la vida se expresa, se forma y evoluciona. Cuando vives en una obra de teatro en la cual tu eres el guionista, y experimentas en el circulo Sagrado de tu propio Ser, vives tu libertad, tu libre albedrio y tu vida en responsabilidad consciente.

Conviértete en quien realmente eres, e inicia un viaje Mágico a través de revelar en ti todo aquello que aun no has redescubierto pudiendo resonar en una frecuencia más alta.

Artículos Relacionados

25 comentarios en “Re-descubrí-te a través de la Geometría Sagrada”

  1. Sea Isabel Álvarez Díaz

    Hola Monique.
    Leo con gran interés tus artículos. Vivo en Mérida México
    Por ahora no es posible asistir a talleres presenciales.
    Gracias por compartir tan importante conocimiento
    Dea Isabel Álvarez Diaz

  2. ALICIA MYRIAM INZAURRALDE ROCHA

    Monique estoy encantada con la informacion de goemetria sagrada. Vivo en punta del este, si he hecho cursos de autoayuda que han dado muy por arriba goemetria sagrada, la verdad es que me atrapo. Yo pinto y siempre encontre en las curvas y espirales una armonia que iba mas con mi ser. Perooooo todo llega a su debido tiempo y ahora entendi y me encanta la geometria sagrada cosa que ya empeze a dibujar y experimentar. Me encantaria poder construir en 3d los solidos platonicos, estoy atravesando un momento economico un poco ajustado, cosa que pasara, como todo en la vida por ese motivo no me he inscripto para los talleres on-line.
    Muchas gracias por la informacion que tan generosamente compartes y si se comparte se multiplica, gran verdad, Un beso y abrazo grande desde Uruguay.

  3. me alegro que hayas disfrutado de tu cumpleaños, trabajos muy interesantes los de 3D. Es cierto en lo personal me estoy re descubriendo y los mandalas son un excelente instrumento, ya sea los que pinto, los que tejo y los de geometría sagrada. Gracias y seguimos en contacto

  4. Hola Monique: de verdad espero que con la geometría sagrada se re oganice mi vida, si es así como lo mencionas ha llegado en el momento preciso. Y a trabajar se ha dicho¡

  5. Gracias MONIQUE…TODO ESTO HA LLEGADO EN EL MOMENTO JUSTO…HAY COSAS PARA ORDENAR…SOLTAR…Y DEJAR FLUIR…..LO VOY A COMPARTIR……SEGUIRE TUS ENSEÑANZAS COMO DIJE QUEDO A LA ESPERA DE TU SABIDURIA COMPARTIDA ON LINE……MDELCARMEN….

  6. Descubrí está página hoy, llevo dos horas leyendo los diferentes escritos, gracias por tanta información se que estoy aquí con el propósito de este artículo principalmente. Muchas gracias y un saludo desde Bogotá, Colombia

  7. Luz Angela Mercado Jordán

    “Los patrones Geométricos, los números, la forma Sagrada son información pura que penetra en tu campo de energía, despertando, reordenando, hace que replantees tus pensamientos, tus prioridades en la vida, hace que te reorganices y consideres vivir la vida en forma más iluminada.”Esto que dices es la base, que conjuntamente con tus orientaciones en las clases o encuentros virtuales hagamos nuestros propios mándalas y logremos este gran meta. Hace varios años antes de conocer este fascinante espacio ya había comenzado a construir mis propios mándalas pues verdaderamente no encontraba sentido colorear los creados `por otras personas, sin quitarles que poseen igualmente un valor altísimo

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por Dónde Empezar?
Agrupamos los artículos del Espacio para que puedas guiarte y saber cuáles leer primero. Empezá a deleitarte con el contenido Gratuito!

  • Reflexiones de Geometría Sagrada
  • Los Centros de Energía
  • Los Sólidos Platónicos
  • Trazos con Geometría Sagrada
  • Armonización de Espacios
  • Medicina de las Formas

ÚLTIMOS ARTÍCULOS