Activa tu Campo de Potencial con esta poderosa Meditación

Hola buscador! Hola buscadora! Hace tiempo que quería compartir con nuestra comunidad esta información que cambio mi vida radicalmente -para bien!- cuando la descubrí.

Hace muchos años, cuando conocí a Monique, ella me mostró esta imagen:

Nuestros cuerpos de energía

Somos mucho más que el cuerpo físico que todos los días ves en el espejo.

Imagina cualquier objeto, el cual acercas tanto a los ojos que apenas puedes distinguir el color, pero no lograrías identificar su forma ni definirlo hasta que lo alejaras un poco de tus ojos. Allí estarías viéndolo, podrías definirlo, podrías “observarlo”, y si lo alejaras más aun lograrías verlo en un contexto, podrías observar con más amplitud lo que antes ni siquiera veías.


De igual manera podemos comparar nuestra situación con nuestros diferentes cuerpos que nos rodean.

A unos 60 cm de tu cuerpo físico -ese al cual reconoces, vistes con ropa cada mañana y sale al mundo a vivir sus experiencias, el que sabemos, es un personaje de la obra de teatro- se encuentra el Cuerpo Electromagnético, es un cuerpo caótico, siempre está intentando comprender como re-accionar ante diferentes estímulos de la vida cotidiana, de las relaciones con las que interactúa. Intenta armonizarse a través de diferentes terapias, sonoras, energéticas, de color, pero aun no sabe que es el involucrado en la obra de teatro y este cuerpo está siempre des-ajustándose. Es como ver el objeto tan cerca de la vista que no logra más que ver su color, en este caso, la situación que lo aqueja.

Intentemos alejarnos de la obra de teatro, des-pegarnos de la misma, estarías accediendo y recordando otro cuerpo, este se localiza a una proporción de tus brazos extendidos, se llama campo gravitacional o tubo toroide. Es un cuerpo a través del cual logras tomar distancia y logras ser el observador de la obra de teatro, observas los personajes, cómo interactúan, comprendes el libreto y el juego, es en este campo y condición donde la Geometría Sagrada puede darte mayor información y una nueva mirada de comprensión.

Todas las formas, todas las letras, símbolos, una información valiosa que está allí a tu alrededor, para re-ordenar, re-significa, re descubrirte, armar un campo mas fuerte a tu alrededor, ser consciente de lograr vaciarte para permitir que las experiencias a vivir no se estanquen y vivas una y otra vez las mismas circunstancias ya que tienes la posibilidad de rediseñarte.

Y por ultimo si te alejaras más aun existe un cuerpo más, es el cuerpo fractal, llamado también Campo de Potencial. Es el observador que observa al involucrado. Te das cuenta que la obra de teatro tiene un propósito de aprendizaje, se desarrolla en un contexto tu mirada se amplia, tu consciencia despierta a una mirada donde lo que llamabas dualidad tiene un propósito de unidad de equilibrio de experiencia, detrás de cada circunstancia de cada encuentro hay un propósito.

“El campo de potencial es un estado de consciencia. Todos tenemos un campo de potencial que puede ser activado. Reconocerlo te permite descubrir tus habilidades y relacionarte de una manera armónica en todas las áreas de la vida”.

Monique Dumoulin

A medida que fuiste creciendo te fuiste desconectando de tu campo de potencial. El desafío es recordar como volver a conectarte, para poder activarlo.

Todo se manifestara según tus creencias. Cada atadura representa los pensamientos habituales de una persona, sus respuestas a las demás personas y a los sucesos; sus prejuicios, preocupaciones y penas, todos los cuales le atan e impiden que entre la luz de su visión interior que procede del poder creativo. Lo que el hombre cree profundamente que es, bueno o malo, en eso se convierte. Los pensamientos fuertemente emocionales son ‘semillas de consciencia’. Y estos pensamientos, son los frutos del libre albedrío.

Has nacido con la libertad de poder elegir. Elegir activar tu campo de potencial, te permitirá ir aumentando tus niveles de consciencia y conectarte con el poder ilimitado que tienes dentro de ti.

Reconociendo tu propia energía, aprenderás a percibirla y moldearla. Podrás crear el vacio necesario para despojarte de viejas creencias, dar lugar a nuevas experiencias, enfocarte y diseñar los pasos que darás para alcanzar lo que desees alcanzar.

“Cuando el Campo de Potencial esta activo, dialogas con el Universo (el creador, Dios, o como tu desees llamarle), intercambiando con él información en un lenguaje energético.”

Pablo Pettinaroli

El Campo de Potencial es multidimensional. En cada dimensión, dialoga con el Universo para que este te otorgue lo que necesitas. Y recibe la información que el universo tiene para darte, mostrándotela a ti de un modo que la comprendas.

Hoy, queremos compartir contigo una meditación que realizamos todos los días, para que la puedas hacer tu también y vivas la experiencia de activar tu propio campo de potencial.

Artículos Relacionados

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Dónde Empezar?
Agrupamos los artículos del Espacio para que puedas guiarte y saber cuáles leer primero. Empezá a deleitarte con el contenido Gratuito!

  • Reflexiones de Geometría Sagrada
  • Los Centros de Energía
  • Los Sólidos Platónicos
  • Trazos con Geometría Sagrada
  • Armonización de Espacios
  • Medicina de las Formas

ÚLTIMOS ARTÍCULOS