¿Conoces la Rejilla Crística?

La Rejilla Crística es una trama que rodea actualmente nuestro Planeta.

En un sitio portal azul.

Existe un entramado de Luz Cristica que sostiene una red de conexión pura con la existencia. La tierra posee esta red, así como cada ser humano. Es menester abrir el corazón para conectar con su océano profundo y así atravesar nuestras aguas para sincronizar conscientemente con esta red interna. Así, logramos unirnos con la externa y producir una danza esencial con la raíz Cristica del universo.  Trabajar con frecuencias del origen estelar para encender las 144 llaves para volver a nuestra naturaleza esencial, aquella que somos.

A veces te preguntaras porque tanta fricción en este momento planetario, en contraposición a la imagen recién descrita de silencio, los que vivimos en las ciudades vivimos rodeados de distracciones, necesitamos recordar ese espacio a nuestro alrededor abstraernos de tanta distracción para entrar en observación.

Cuando una Geometría aparece esta intenta entrar en empatía con tu Geometría interna. Cuando la Geometría interna está alterada o no está en estado armonioso el sistema entra en fricción, hay cierto grado de bloqueo, que al ir aceptando la Geometría perfecta se irá adaptando re-ordenándola y entonces será aceptada atrayéndola para armonizarte.

Lo mismo sucede en este caso la Rejilla icosadodecaedrica llamada Rejilla Crística, contiene en su estructura el pentágono y el hexágono, lo femenino y lo masculino Pi y Phi en equilibrio, por lo tanto intentara ordenar nuestra Geometría para acomodarla en equilibrio.

Es normal que esto cause fricción hasta tanto comprendamos esto de estar equilibrados, luego al estar en contacto con esta hermosa estructura, lograremos entrar en una conciencia diferente, más despierta, de nosotros depende.
La estructura del icosadodecaedro se conforma de 12 pentágonos (dodecaedro) estelados conformando 70 triángulos.

Recientemente leí un artículo de Jain que suma información que puede que sea de tu interés. Él lo nombra como un sólido Arquimedeano y según un gráfico que llego a mi acerca de la ubicación de los arquimedeanos sobre nuestro cuerpo físico  estaría ubicado en el centro corona según mi información.
El azul ICOSI-dodecaedro, la fusión del icosaedro y el dodecaedro, uno de los 13 sólidos de Arquímedes teniendo triángulos y pentágonos mantiene un significado más profundo, un símbolo secreto de la antigua orden de la Orden de Pitágoras.
El símbolo de Pitágoras, fue el pentáculo azul o Pentagrama, que está incluido en los 5 lados del Pentágono.

Usted puede ver la Pirámide pentagonal, de los cuales hay 12 polígonos pentagonales (el dodecaedro) que pueden ser estrellados.
Tradicionalmente, a los 5 puntos del pentáculo se le atribuyeron 5 letras distintas del alfabeto griego: ortografía de la palabra: H-Y-G-I-A la diosa de la curación, y por lo tanto la palabra raíz para nuestro uso actual de Higiene.

Es por eso que los pitagóricos, incluyeron hombres y mujeres, admitidos en la Orden y muestra las claves para la Geometría Sagrada, tenían que someterse a varios años de purificación: Cada iniciado debía purificar el cuerpo a través de agua en ayunas y la purificación la boca a través de silencio. Los 60 bordes de los sombreros icosidodecaedros  (la estelación) se unen al misterio del Tiempo. (El origen babilónico de nuestros 60 segundos en un minuto y 60 minutos en una hora.)

Sobre 

Espacio de Geometría Sagrada - Despertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

15 Comments on “¿Conoces la Rejilla Crística?

  1. Me encanto la información. Solo que en todo esto soy nueva y no entiendo muchas cosas. Soy de La Paz BCS Méx. y quisiera preguntar. En la información hablan de una diosa curación HYGIA. Y luego escriben. La palabra. hingiene. Esto como se usa. O que debo entender. Sobre esa explicación. Un abrazo y agradecida de aprender

  2. Muchisimas Gracias Monique,

    Mensaje recibido, mucho que aprender. Muy agradecida.
    Bendiciones.

  3. Hola Monique!

    Muy interesante, desconocía sobre el origen de los 60 segundos y minutos, como siempre es un gusto y placer seguir aprendiendo con cada escrito!

    Infinitas gracias!
    Abrazos! ❤️❄️

  4. Hola, Monique. Ya no grabarán las clases? para mis horarios de escucharlas exclusivamente, me eran muy oportunas. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos una comunidad con mas de 55000 personas en la web que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...