Despertando a través de la Geometría Sagrada

Todo es energía, y la energía se trans-forma, siendo in-forma-ción que nutre el alma.

La Geometría, los patrones Sagrados, encierra información que re-ordena nuestros campos, nos permite recordar, nos devuelve a la esencia de quienes somos, para despertar de ese largo letargo, pero no podemos hacerlo si no es desde un corazón amoroso.

Despertamos consciencia, vamos descubriendo talentos ocultos, nos atrevemos a vernos, a escucharnos, a reconocer las debilidades para fortalecernos. Comprendemos que hay un porque, un para que, un plan, un aprendizaje, parte de un largo viaje a través de experiencias, personajes, sentimientos, re-acciones, decisiones.

Aprendemos lentamente a acceder a un conocimiento escrito con frecuencias, formas y luces; una información que nuestra alma re-conoce.

Se suma la fractalidad y con ella aparecen las dimensiones, múltiples posibilidades, nuestro libre albedrío que nos lleva por senderos en un baile que se suma a la espiral ascendente, ese perpetuo viaje que nos conduce a la esencia.

Podemos re-conocernos, sin resistirnos, aceptar el camino, sortear los obstáculos comprendiendo que la única manera es enfrentarlos y lograr la realización de nuestros sueños es recordando nuestra luz interior y escribir con letras doradas el relato más amoroso, en ese nuestro viaje de regreso al origen.

Es anhelo de muchos recorrer ese camino pero como reza la canción “caminante no hay camino se hace el camino al andar”.

Este es un aprendizaje que nos permite reconocernos a través de aquello que nos proponemos, por aquello que creamos, por el legado que dejamos en cada acto, aprendemos a disolver antiguos patrones, sembramos y cosechamos, aprendemos a que todo lo que emitimos volverá a nosotros, como es adentro , es afuera: así se manifiesta el microcosmos en el macrocosmos.

“Tus pensamientos serán palabras, tus palabras serán actos, tus actos serán tu carácter, tu carácter tu destino”.
Del Talmud.

No sigas intentando… solo atrévete a vivir la vida más iluminada.

Sobre 

Espacio de Geometría Sagrada - Despertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

8 Comments on “Despertando a través de la Geometría Sagrada

  1. Gracias Monique

    Una forma muy poética y hermosa de. Odtrarnos el camino, y felicidades por tu próximo sitio web.

    Gracias por compartir tus conocimientos

  2. Hola Monique!

    Que bello artículo, me da la pauta de reflexionar, de ver más adentro, y de no buscar tanto afuera, cómo bien lo escribes, CÓMO ES ADENTRO ES AFUERA, también cómo es arriba es abajo, es la proyección que deseo dar.

    Gracias infinitas por las enseñanzas que me brindas. ❤️

  3. Namaste Monique,gracias por tu generosidad y valioso aporte a mí evolución!abrazo grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos una comunidad con mas de 55000 personas en la web que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...