Entrega todas tus historias…

Como piensas? Como te hablas? Qué esperas de tu entorno? Donde entregas el poder? La fuerza está en ti y en tu capacidad de respuesta o dejas ese trabajo en otros? Sabias que tus pensamientos son ondas vibraciones?

Cuando emites un pensamiento este atraerá situaciones asociadas a dicho pensamiento.

Te invito a prestar atención a tus pensamientos por media hora….
No se trata de que te transformes de un día a otro, pero cuando tomas conciencia podrás lograr ir cambiando todo aquello que ya no te sirve, con la oportunidad de hacer cambios positivos que reordenen tu manera de vivir la vida. Una tarea interesante es convertirte en observador de la obra de teatro que decidiste experimentar al venir a la tierra, y cuando aprendes a tomar distancia de las circunstancias te puedes convertir en vencedor y en vez de repetir una tras otra vez experiencias lograras aprender de ellas y saltar a nuevas y renovadas experiencias para seguir aprendiendo.

Hoy te dejo un laberinto se llama laberinto Cretense, es univiario es decir de una sola vía, te lleva al centro y por el mismo camino volverás a la entrada. Recórrelo y presta atención en los lugares donde se detiene tu dedo al recorrerlo, observa lo que piensas y sientes prestando atención al color que pertenece ese lugar del camino, márcalo y llega al centro. Entrega todas tus historias las que ya no te sirven y no te hacen falta para tu próximo camino a recorrer y ve cómo se siente salir del laberinto. El lugar que te llamo la atención marca un centro de energía o chakra que necesitaras observar para tu aprendizaje:
1 tu derecho a tener, 2 tu derecho a sentir, 3 tu derecho a poder, 4 tu derecho a amar y ser amado, 5 tu derecho a decir y escuchar la verdad, 6 tu derecho a ver a intuir, 7 tu derecho a saber.

Por ultimo y de corazón te dejo una frase de Vincent Peale que muy a menudo recuerdo “la vida es demasiado corta para hacerla breve”

Re-conocete, atrévete y vive la vida más iluminada!!!!

Mi abrazo

Monique

En los próximos días daremos un evento Online, Intimo y Gratuito. ¿Te gustaría verlo? Reserva ahora tu lugar!

Sobre 

Espacio de Geometría Sagrada - Despertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

24 Comments on “Entrega todas tus historias…

  1. Primero trataré de reproducir la imagen, pero tengo una duda:
    Primer Chakra……….. color rojo .
    Segundo Chakra……. color naranja.
    Tercer Chakra……….. color amarillo o dorado.
    Cuarto Chakra……….. color verde o rosado.
    Quinto Chakra……….. color azul.
    Sexto Chakra…………. color índigo o añil.
    Séptimo Chakra……… color violeta. ( O me equivoco?)
    Por favor aclararme la duda.
    Muy agradecido.

    • Hola Lorenzo 1 rojo, 2 naranja, 3 lo solar amarillo dorado esta bien, 4 verde el chakra corazon y hay un centro mas alto a la altura del timo que trabaja el amor incondicional y su color es rosa. 5 6 y 7 correcto
      Mis cariños Monique

  2. hola monique. la limpieza del aura o campo aurico seria visualizar una espiral en sentido de las agujas de reloj? No entiendo bien la forma de mantener limpio el campo aurico? gracias cariños olgui

    • Hola Olga Lo importante es el hacer consciente el campo gravitacional a nuestro alrededor… dentro de este campo la espiral entra por uno de los extremos implota a punto 0 y vuelve a crecer en contrasentido hasta salir en el otro extremo,, cariños monique

  3. Hola Monique, esos numeritos pequeños anotados en las ´líneas , qué significan? Gracias

    • Hola Mirna!!! los numeros pequeños estan porque el dibujo se uso para trazar el laberinto con compas y son puntos de referencia 🙂 besitos

  4. Gracias es mi primer encuentro
    Gracias por compartir
    No tengo computadora, todo lo hago del celular.
    Es l en t o pero estoy decidida gracias Monique

  5. Hola Monique!!!
    Gracias una muy buena práctica para limpiar la mente y quitar cargas innecesarias, me encantó la frase: “Una tarea interesante es convertirte en observador de la obra de teatro que decidiste experimentar al venir a la tierra, y cuando aprendes a tomar distancia de las circunstancias te puedes convertir en vencedor y en vez de repetir una y otra vez, aprender de ellas para saltar a nuevas y renovadas experiencias para seguir aprendiendo.”
    Muy cierto, gracias infinitas, abrazos de luz.

  6. Gracias por compartir sus conocimientos
    para mi son una herramienta de trabajo en
    mi caminar por la vida
    gracias un abraza

  7. En tus cursos esta como aprender a dibujar este laberinto? O alguna vez se dio en un evento online?

    • Hola Alejandra si en el curso de expandiendo tu campo energetico vemos y trazamos varios laberintos , no recuerdo haberlo dado en un online gratuito pero puede ser.
      Mis cariños Monique

  8. Monique, un buen deseo de bienestar para todos…estoy encantada con la Geometría Sagrada…apenas voy comprendiendo y practicando… Siempre te escucho… gracias !!

  9. Excelente pero toca ir despacio para poder comprender cada tema. El laberinto es increible. Gracias Monique por sus enseñanzas. La sigo en todos sus webinar.

  10. Infinitas gracias por tan bellas enseñanzas..!!..en lo personal este ejercicio del laberinto me a permitido avanzar ..reconocer mirar y sentir las situaciones..y soltar de forma definitiva y con mucho amor lo que ya no Resuena…en este nuevo camino…fue muy útil trazar el laberinto en la orilla de la playa ..camine encima.. Entrando y saliendo ..y de verdad fue mágico..luego el mar purificó..limpio..y me renovó!!!!gracias Monique…infinitas bendiciones para todos..

  11. Hola Monik : soy Berenice david desde Medellin Colombia Que bueno que nos llevas a revisar y hacer conscientes nuestros pensamientos y nuestros monologos interiores, quiza son el origen de muchas de las enfermedades,asi el ser de humanidad sera artifice de su propia alegria y por ende de su salud espiritual.mental y fisica. Muchas gracias Monic y hasta siempre!.

    • Hola Berenice un gusto que nos compartas , el pensamiento es energia por lo que comprender como pensamos y que pensamos nos puede hacer conscientes para realizar algunos campbios 🙂 mis cariños Colombia!!!! gracias por ser parte Berenice abrazo Monique

  12. Hola . Como estas Monique . Genia . !!! te cuento que dibuje este verano dos Laberintos en la playa .Me senti re feliz de realizarlos .y me di cuenta de que no me costo nada dibujarlos fue como que toda la vida lo estuve haciendo .Obviamente en algunos tramos jaaj obsesiva ,me detenia para no equivocarme (proceso por el cual estoy pasando ).Lo recorri bastante fluida y feliz .Solte lo que no me hacia bien . luego lo recorrieron ,mi hijo menor y mi esposo .
    yo feliz del momento .
    Por la noche el viento fuerte que hubo y las olas se llevaron todo .!!
    INFINITAS GRACIAS POR TU SABER .!!!

  13. Hola Ángela querida gracias x este multiplicar ….a seguir practicando para que lo no tan fácil se vaya haciendo cada vez más sencillo abrazo phi cariños Monique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos una comunidad con mas de 55000 personas en la web que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...