Terapias con Geometría Sagrada

Conocemos diferentes terapias que inciden en los diferentes cuerpos energéticos del cuerpo humano. En esta oportunidad nos ocuparemos del cuerpo gravitacional.
El tubo toroide representa a nuestro campo gravitacional. Este se atiende y trabaja con poliedros, o formas Geométricas, tanto en dos dimensiones como en tres dimensiones.
Es por lo que en Medicina de la forma trabajamos con mandalas Sagrados, en dos dimensiones y en tres dimensiones cuando construimos los poliedros y el cubo de Metatron.

A este campo gravitacional se lo llama toroide mayor y presenta un eje vertical que pasa por tu eje, recuerda este campo te rodea y en cada taller o curso, los que me conocen lo saben, hablo de esta “burbuja “como la suelo llamar. Es importante de que siempre estés atento a dar el intento de visualizar, sentir, oler crear y recrear este espacio tan tuyo.

Veamos una manera de visualizar su tamaño: Extiende tus brazos a ambos lados de tu cuerpo, por delante y por detrás de ti, ahí tienes el ancho y lo profundo, se extiende una palma de tu mano por arriba de tu cabeza y por debajo de tus pies, o sea camina enterrado mientras te desplazas, tiene color y vibra!!! En cualquier momento que puedas recréalo a tu alrededor para que se vaya haciendo consciente, puedes empezar a ordenarlo imaginando que todo aquello que no te hace falta y aquello que no te pertenece pueda salir de esa estructura…

Te rodea este espacio tan lleno de información, a medida que lo haces consciente quizás puedas conectarte con mayor facilidad con toda esa información, pero también es importante que sepas que ese campo a lo largo del tiempo puede haberse des-informado, por lo que la Geometría Sagrada puede colaborar en recuperar la forma de este campo y lograr que la información que tiene la Geometría pueda interactuar con tu campo, lo re-signifique y lo re-construya. Todo camino se inicia con el primer paso!!

Sobre 

Espacio de Geometría Sagrada - Despertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

16 Comments on “Terapias con Geometría Sagrada

  1. Gracias Monique, como siempre nos hace bien tu «recordar» ,,, por qué olvidamos tan pronto las herramientas que tenemos a mano y nos hacen tan bien ? Mil cariños!

  2. Gracias Monique, aqui estaré, como siempre, disfrutando de tus Regalos!!

  3. Gracias Monique por tan importante informacion. Es muy valioso contar con personas como tu que difundes tus conocimientos sin egoismos y con un alto espiritu de solidaridad. Que Dios te bendiga por ello.

  4. Gracias Monique, como dicen por ahí, gracias por existir.

  5. Lamento mucho no haber podido participar en el la terapia ya que asisto a un diplomado de manera presencial a esa hora, me gustaría participar en alguno próximo gracias

  6. Monque, en primer lugar AGRADECERTE EMOCIONADA que compartas tanto conocimiento de forma prácticamente desinteresada (por lo poco que conozco sí sé que tal conocimiento debe ser compartido y/o difundido a precios»razonables») .
    Espero que sigan y «sigamos tu ejemplo».
    Llevo menos de seis meses acercándome a esta REALIDAD como una niña de guardería y me siento tan feliz con lo que voy aprendiendo. Acudí a tí porque tanto la
    GEOMETRÍA SAGRADA como el conocimiento de las gemas, piedras.. etc me atraen con fuerza y no sé el motivo.
    GRACIAS de nuevo por ser como eres y BENDICIONES.

    • Gracias Rosa por tus palabras, compartir es multiplicar. Trabajar en mision es un regalo y poder encontrar el equilibrio para dar y tambien recibir lo necesario para dar continuidad a la tarea es un desafio.
      Mis cariños Monique

  7. Graciad por coompartir sin egoismo……ud nos inspira mucha humildad y sabiduria…¡¡=

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos una comunidad con mas de 55000 personas en la web que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...