Tiempos de Reajuste

Estamos en tiempos de re-ajuste, de profundo cambios. Las emociones se encuentran dictando las pautas del camino a seguir. Hay más tristeza, depresión o frustración y esto significa que nos encontramos fuera de sincronía con el propósito del Alma, lo que produce frustración o dolor es lo que necesitamos ver para cambiar.


La vida está repleta de señales y esta es una de las cuales te puede mostrar lo que ya no corresponde con el camino del Alma.
Estamos viviendo una transformación, vuelven las emociones recurrentes los viejos temores.
El cuerpo electromagnético vive en un estado de caos con la necesidad de equilibrarse continuamente, cuando te encuentras en este cuerpo eres el Ser involucrado en la obra de teatro, te crees ese personaje.
Deja ir los miedos y las emociones estancadas. Reconoce al personaje, desintegra los roles. Libera los conflictos, las dependencias y todo aquello que no te de Alegría. Cuando eres la victima nada se transforma. Si te has hecho adicto a esta emoción de victima hazte responsable de lo que tú has creado permitiendo sacar, lo que cualquier situación ha provocado.
Y si eres responsable también eres la posibilidad de cambiar esto para ti creando nuevas elecciones. Cada experiencia vivida tiene un propósito.
La dualidad en la que vivimos, es el escenario donde todos tenemos asignado un rol o varios desde la personalidad.
Puedes ser víctima, victimario, vencido, vencedor y también puedes iniciar el camino de tomar distancia y observar la obra de teatro comprendiendo que eso es… la obra de teatro.
Esto último lo realizas cuando pasas de la conciencia electromagnética y logras ampliar tu campo a un campo gravitacional, lo haces tomando conciencia de este campo ayudado entre otras herramientas con el conocimiento de la Geometría Sagrada, la forma transforma.

No son simples dibujos y formas geométricas, polígonos, letras ideogramas, con los cuales puedes interactuar sino que contienen códigos, patrones, formas y por lo tanto vibración que intercambiara eventualmente información con tu propia estructura actual y la re-equilibrara, despertando un potencial dormido.
No se trata de nueva información, se trata de despertar la que ya está pero aun esta oculta dentro y alrededor de ti.
Volviendo al campo electromagnético, las experiencias que se repiten o se estancan en un continuo repetir son las que necesitas observar y soltar. Necesitamos enfocarnos en el entendimiento del propósito que trae dicha experiencia, comprender y disolver desde la fuerza interior que siempre estuvo allí, pero está dormida.
Desafíate a ti mismo, busca en tu capacidad de actuar al Maestro interno, que ha viajado por la eternidad, que no conoce límites y sabe que hemos venido a vivir todas esas situaciones para sobrellevarlas y aprender de ellas.
Mirando el pasado, muchos dolores vividos años atrás al observar la vida transcurrida, toman sentido hoy, si algunas situaciones no hubiesen ocurrido y no las habrías aceptado como desafío hoy tu vida no sería la misma, cada obstáculo se puede convertir en la mayor oportunidad para que cambies un rumbo, y llegues a una meta de manera tal que represente el cambio que tu alma buscaba.

Cuando confías te entregas a ser el creador de tu obra de teatro, te dejas conducir amorosamente por el corazón en calma y un sin número de bendiciones empiezan a surgir, a veces ni comprendes como sucede pero sucede. Son esos momentos en que entras en sincronicidad con tu misión y el universo conspira.
Solo confía.

10 Comments on “Tiempos de Reajuste

  1. Gracias Monique, estoy pasando por estos cambios y que intento comprender.Gracias por la información, un abrazo a ti y equipo.

  2. HOLA MONIQUE
    Todo lo que pubicas es tan interesante y enriquecedor, Me encantaria hacer un taller presencial
    vivo en un pueblito de CORDOBA cuando un taller por estos lugares.
    GRACIAS
    CARIÑOS

    • Hola Estela, alegria por que el aporte de este Espacio logre enriquecer… Por el momento este año no hay planificado taller por la bella Cordoba estate atenta a los news letter. Cariños Monique

  3. Hola Monique, buenas tardes:
    Desde Mèxico, mis felicitaciones. por favor proporcionar informaciòn de curso on line y costo. muchas gracias!

  4. Hola Monique!

    Que hermosas palabras y justo para estos momentos de cambio, de tomar conciencia interna y guiarme más por el corazón, confiar y fluir.

    Gracias infinitas!
    Abrazos! ❤️️⚛️⚜️

  5. Muchísimas Gracias Monique,
    Muy Agradecida por compartir tu conocimiento para la ayuda de todos nosotros.

    Bendiciones para ti y también para todos los que firmamos parte de tu red y historia.

    Hasta Luego. ☘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos una comunidad con mas de 55000 personas en la web que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...