Descubre tu Campo de Potencial

Dicen que antes de llegar a esta experiencia de vida teníamos todo el conocimiento, pero al entrar en la realidad de tercera dimensión adoptamos un estado de amnesia, para que a través de nuestras relaciones y vivencias pudiéramos aprender. A medida que fuiste creciendo te fuiste desconectando de tu campo de potencial, siendo tu desafío el recordar como volver a conectarte, para poder re-activarlo.

Continuar leyendo

Los 5 elementos y los 3 Ciclos

Los 5 elementos y  los 3 Ciclos, algo que necesitamos practicar… Como veras, cada punta de la estrella corresponde a un elemento.

Hay un ciclo de nutrición donde el agua nutre la madera, la que a su vez alimenta el fuego, que produce tierra (cenizas) donde se generan los metales, los que a su vez tienen la virtud de condensar el agua.

Continuar leyendo

Círculos de Cosecha -¿Quiénes dejan estos mensajes?

Los círculos de los cultivos son formaciones geométricas de cosechas aplanadas, encontradas en muchos países, pero principalmente en Inglaterra, en general, las formaciones tempranas (1970 – 2000) parecían estar basadas en los principios de Geometría Sagrada. Ha habido mucha controversia acerca de sus orígenes, ya que según mis investigaciones, los hay legítimos y no tanto.

Continuar leyendo

Un camino de Autoconocimiento

Se dice que el eneagrama es un camino de autoconocimiento, de revisión de la historia personal de cada uno, y de cómo esas experiencias vividas han ido moldeando la forma de ser, de sentir y de percibir el mundo.

Es un símbolo esotérico que resume a la Ley de Tres (Ley de Creación del Universo), y a la Ley de Siete (Ley de Sostenimiento del Universo), tanto en sí mismas como leyes individuales, así como en su interacción recíproca. Tomadas juntas, ambas Leyes representan la sucesión de procesos creativos, destructivos y conciliadores de todo el Universo.

Continuar leyendo

Entrega todas tus historias…

Como piensas? Como te hablas? Qué esperas de tu entorno? Donde entregas el poder? La fuerza está en ti y en tu capacidad de respuesta o dejas ese trabajo en otros? Sabias que tus pensamientos son ondas vibraciones?

Cuando emites un pensamiento este atraerá situaciones asociadas a dicho pensamiento.

Continuar leyendo

Somos una comunidad con mas de 55000 personas en la web que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...