El Tetraedro: relación con los números y los astros

El Tetraedro: relación con los números y los astros

Para empezar os invito a localizar el Tetraedro en “El Fruto de la Vida” y trazarlo. Colorear con los colores que uno sienta. Repasemos las características del Tetraedro: tiene 4 caras, representa el elemento fuego, portador de la sabiduría y manifestaciones, al estar relacionado con este elemento, quema, disuelve y transforma. Es el impulso vital, …

El Tetraedro: relación con los números y los astros Read More »

El cubo y su relación con los números y los astros.

El cubo y su relación con los números y los astros.

Para empezar os invito a localizar el Cubo o Hexaedro en “El Fruto de la Vida” y trazarlo. Colorearlo con los colores que uno sienta. Repasemos: el Cubo o Hexaedro es el símbolo de la conexión con la vida y la naturaleza. Trabaja sobre la flexibilidad y las cristalizaciones, está relacionado con nuestros propósitos en …

El cubo y su relación con los números y los astros. Read More »

Geometría Sagrada, Números y Simbología.

Geometría Sagrada, Números y Simbología.

A partir de ahora saldrán una serie de artículos donde hablaremos de los Sólidos Platónicos. Profundizaremos en sus características y los relacionaremos con la energía de los números y de los astros. Antes repasemos algunos conceptos. Todo lo que sucede en el Cosmos está basado en vibración, ritmo y ciclos que pueden ser estudiados e …

Geometría Sagrada, Números y Simbología. Read More »

Repasemos los Sólidos Platónicos

Repasemos los Sólidos Platónicos

Antes de continuar hablando sobre la energía de los números, de la Geometría Sagrada y de los astros, repasemos brevemente alguna información sobre los Sólidos Platónicos en los que nos basaremos en cada uno de ellos. A nivel cósmico los 4 elementos que nosotros conocemos como Tierra, Fuego, Aire y Agua, son ideas, son campos …

Repasemos los Sólidos Platónicos Read More »

Estereografiar tu trazo

Estereografiar tu trazo

En este video, te enseñamos como estereografiar tu trazo y por que es importante hacerlo!

1 2 3 6