Celebremos la vida en perpetuo movimiento

Celebremos la vida en perpetuo movimiento

Un poema indígena dice “Sabio quien caminando en círculos se mira la espalda”. El trayecto no es lineal sino circular. Las experiencias no experimentadas en el pasado, vuelven para ser oportunidad de aprender. Si hemos estado en “movimiento” nos permitiremos salir del pequeño círculo vicioso, del “siempre me ocurre lo mismo” del solo “mirarnos el …

Celebremos la vida en perpetuo movimiento Read More »

Descubre tus talentos y desarróllalos

Descubre tus talentos y desarróllalos

Son días intensos, en realidad, hace rato que los estoy viviendo! ¿Y tú? ¿como vas con eso? Es como un cambio en el aire, como algo indefinible que se despierta y no sabes bien que es, los sentidos a flor de piel, y el observador atento, muy atento, viendo espejos, reflejos, respuestas.

La Arquitectura, la forma y la Geometría

La Arquitectura, la forma y la Geometría

Un proyecto arquitectónico aporta al lugar una alteración de ese espacio. Aporta volúmenes nuevos, líneas, formas y color en todo un espacio que no solo es externo, sino además interno; y afectara de diversas maneras a quienes lo viven y a quienes lo observan desde sus diferentes miradas.

La Geometría Sagrada y Tu

La Geometría Sagrada y Tu

Cuando hablamos de Medicina de la forma, hablamos de aplicar la información que deviene de formas en 3D, como los sólidos Platónicos, por ejemplo. O la información que traen los mandalas Sagrados como la semilla, la Flor de la Vida, el Árbol de la Cábala, El cubo de Metatrón, la Pentaflor, de lo cual creo …

La Geometría Sagrada y Tu Read More »

Los 5 Sólidos Platónicos

Los 5 Sólidos Platónicos

Los 5 sólidos platónicos son polígonos regulares cuyas caras son iguales entre si y en sus vértices se unen el mismo número de caras. Todos los vértices tocan la esfera que los circunscribe.

¿Por qué Trazar tus propios Mandalas?

¿Por qué Trazar tus propios Mandalas?

Los trazos son una de las herramientas más poderosas para ubicarnos en nuestro centro más profundo y así integrar los diferentes aspectos de nuestra vida. Cuando trazas un Mandala Sagrado tu Ser se expresa casi sin darte cuenta, mostrándote información a través del color y de las formas. Lo cual te permitirá deshacer bloqueos y …

¿Por qué Trazar tus propios Mandalas? Read More »

1 2 3 6