Formación Profesional en
Geometría Sagrada

Mirá el video para saber si la Formación es para ti!

¿Ya viste el video? Agenda tu entrevista hoy!
En la entrevista te ayudaremos a diseñar el plan de estudios y te contaremos el valor de la Formación. 
No estarás obligad@ a contestar ni a inscribirte en el momento.

Cupos Limitados | Inscripciones Abiertas | Cierran 30 de Diciembre

Con tu certificado de Formador Geómetra, podrás

La Formación Profesional en Geometría Sagrada esta diseñada para que la realices desde la comodidad de tu hogar.
Esta compuesta por 11 cursos, tiene una duración de 24 meses, y entrega un Certificado Internacional con aval del Espacio de Geometría Sagrada.
  • Brindar asesoramiento en armonización y limpieza de ambientes, para limpiar, cuidar y proteger la energía de las casas y oficinas de tu comunidad.
  • Ofrecer tus servicios como Terapista Geómetra, o complementarlos con tu actividad, y ayudar a las personas a reordenarse energética y geometricamente.
  • Ofrecer tus propios cursos y talleres en tu ciudad, y viajar por el mundo compartiendo y multiplicando, con el aval y promoción del Espacio de Geometría Sagrada.
  • Aplicar en tu propia vida cada una de las herramientas que este conocimiento ofrece, con absoluta Maestría, alcanzado un profundo nivel de conocimiento acerca de ti.
  • Formar parte del staff de Formadores Geómetras, lo que te ayudara a ganar visibilidad internacional al mismo tiempo que te posicionara como referente en tu localidad.
  • Acceder a programas de formación continua, para sumar mas saberes y experiencias, con los líderes mas influyentes en el campo del desarrollo del potencial humano.

Mirá los testimonios de nuestros
Formadores Certificados

Más de 5000 estudiantes de diferentes partes del mundo están cursando actualmente.
Mira los testimonios actualizados a Marzo de 2023. 

Ma. Laura de Rose - Argentina Bs As - Argentina

El Espacio de Geometría Sagrada es un lugar donde encuentro familia, mucha información ordenada, y un lugar donde encontrarme conmigo misma! Confiaron mucho en mi y en mi proyecto y me hace feliz que eso se pueda multiplicar a muchas personas geómetras más!

Cristine Dal Maso - Brasil Designation

A través de los cursos, trazos, construcciones 3D, medicina ambiental, sentí una expansión y conexión con la “Mente de Dios”. La percepción del mundo amplificada por la Geometría Sagrada llenó mi corazón con un sentimiento de pertenencia y reconociendo que el Universo es una unidad definida en un lenguaje de luz, sonido y geometría que sustentan la vida incondicionalmente! ¡Agradezco todo el apoyo y la formación recibida por Espacio de Geometría Sagrada y deseo compartirlo con la mente y el corazón en armonía!

Carmen Orellana Puertas - México Designation

Me encantó la formación, es muy completa y me dio muchas bases para aplicar la geometría sagrada en mi vida y en mis pacientes y alumnos. Estoy feliz de haberlos encontrado! Hicieron mi aprendizaje muy sencillo. Gracias Monique, gracias Pablo!

Nancy Pujadas - Argentina Designation

Me re-encontré a mi misma, mi mundo interno, mis riquezas y dones para poder desarrollarlos y potenciarlos. La Geometría Sagrada es una herramienta maravillosa que me ayudó a mantener la cordura y la integridad en los dificultosos momentos de estos últimos años; contribuyendo a mi crecimiento, desarrollo y especialmente a aceptarme y amarme tal como soy, sin juzgarme; y a tomar conciencia de que estoy conectada a algo superior de lo cual a su vez formo parte.

Gema Lopez Gorosove Designation

Varios cursos y Diplomados había estudiado previamente, sin embargo, no había experimentado anteriormente la cálida sensación de haber sido acogida en una familia tan amorosa.En esta atmósfera de confianza y paciencia fui desarrollando cada uno de los cursos con una buena dosis de disciplina y una dosis mayor de interés por aproximarme más y más a los misterios y maravillas de las formas. Es por ello que estoy convencida de que el mayor acierto de este Espacio de Geometría Sagrada es esforzarse cada día más en lograr llevar estas enseñanzas a más personas de todas las latitudes. Agradecida hasta el infinito

Ma. Fernanda Aldana - Argentina Designation

Ha sido muy bello para mi hacer esta Formación pues aprendí mucho y me llene de herramientas para comprender mejor la vida, el hábitat y a mi misma. Me siento agradecida por todo lo que brinda el espacio y la forma en que llevan adelante los estudios. Siempre me sentí cómoda y recibiendo apoyo. Ahora puedo ver todo de una manera mas amplia y me ayuda para vivir los momentos difíciles de la vida.

Victor Anibal Coronel - Argentina Designation

Mi experiencia fue que en la medida que iba aprendiendo, mi ser estaba mas consciente con todo lo que me rodeaba y todo tenía otro significado y mi mirada estaba más ampliada. Uso ahora la Geometría Sagrada en mi profesión y es asombroso ver los resultados que he obtenido.

QUIENES SOMOS

Más de 5000 personas de todas partes del mundo son parte de nuestra comunidad de estudiantes, que acceden regularmente a nuestra plataforma de estudios con el fin de aprender como aplicar esta maravillosa filosofía en sus vidas.

En las redes, el Espacio de Geometría Sagrada cuenta con más de 125000 seguidores en Facebook, más de 50000 en Instagram y decenas de miles de vistas en nuestro Canal de Youtube

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A., y Formadora Geómetra. Lleva ya mas de 20 años difundiendo este conocimiento y es la Directora Académica de nuestra Formación.

Pablo Pettinaroli es Diseñador Multimedial,  autor del podcast “Manual para Sobrevivientes” y es el Director Ejecutivo de nuestro espacio.

El Espacio de Geometría Sagrada fue fundado en el año 2014 por Monique Dumoulin, con la misión de compartir y multiplicar este conocimiento ancestral que es la Geometría Sagrada en todo el mundo, a través de Cursos, Talleres y Seminarios, tanto presenciales como por internet.

Cada mes brindamos clases online y gratuitas que son emitidas desde nuestra web para todo el mundo, con el fin de democratizar el conocimiento y que este llegue a quienes resuenen.

Conoce nuestras propuestas más próximas.

Las inscripciones están cerradas, y abrirán nuevamente en Abril de 2023.

Puedes inscribirte en nuestra lista de espera y mientras, conocer nuestra propuesta más próxima que realizaremos por única vez y con la cual podrás aplicar los prinicipios de la Geometría Sagrada.

Inscripciónes CERRADAS

¿Dudas o consultas?

Utiliza esta sección sólo si tienes dudas que no estan en la página. Recuerda que te compartiremos los valores de la Formación en la entrevista de Admisión.

Si tienes preguntas, escríbenos a info@espaciodegeometríasagrada.com o  completa el siguiente formulario.

Las inscripciones a las entrevistas 
cierran en pocos días.
Si luego de ver el video, te queda alguna duda, escríbenos aquí!

Te enviamos toda la información!

Ingresa tu nombre y correo para registrarte. Es gratuito!

Tus datos quedan resguardados bajo nuestras políticas de privacidad

“La Geometría Sagrada es el lenguaje del universo, codificado en símbolos y patrones” – Monique Dumoulin

Te enviamos toda la información!

Ingresa tu nombre y correo para registrarte. Es gratuito!

Tus datos quedan resguardados bajo nuestras políticas de privacidad

“La Geometría Sagrada es el lenguaje del universo, codificado en símbolos y patrones” – Monique Dumoulin