La Geometría Sagrada y Tu

Cuando hablamos de Medicina de la forma, hablamos de aplicar la información que deviene de formas en 3D, como los sólidos Platónicos, por ejemplo.

O la información que traen los mandalas Sagrados como la semilla, la Flor de la Vida, el Árbol de la Cábala, El cubo de Metatrón, la Pentaflor, de lo cual creo aun tenemos la información y la punta del ovillo.

El trabajo que propone la Geometría Sagrada es la aplicación en forma de trazos donde trazando, observando, coloreando y pasando a tercera dimensión tu trazo, puedas bajar los ruidos de la mente, tranquilizarte y sumergirte en tu interior, creando patrones que te muestren donde poner tu atención en el tiempo y en las emociones. Todo esto te permitirá equilibrar tus hemisferios cerebrales y activar tu gandula pineal, tu visión interna.

Podemos trabajar sobre el cuerpo humano con la forma para encontrar los lugares donde en la trama el consultante o tú mismo perdieron la Geometría original y reconstruir conexiones. Existe un mundo de posibilidades para recrear con la Geometría Sagrada y aplicarla en una consulta, o simplemente en la observación de tu entorno, y también creando hermosas formas a tu alrededor física o etericamente: cuando lo primero se dificulta, no hay límites para tu imaginación, no hay límites para re-crear.

Cada uno de los sólidos regulares llamados Sólidos Platónicos tiene una función, una acción en tu campo. Trazándolos, construyéndolos, podrás re-conocer donde hay dificultad en este camino que recorres.

El fin último de cualquier consulta tanto tuya como de otro no es tener un diagnostico, sino finalmente tomar conciencia de que pensamientos repetitivos a partir de cualquier situación determinada, han movido en ti emociones que a veces terminan en un tema físico.
Un trazo esta hecho en segunda dimensión. Cuando estereografías y pasas esa segunda dimensión a una tercera dimensión utilizas tu glándula pineal, la activas la ejercitas por fin y nuevamente después de tanto tiempo.

Cuando vives en un cubo sentirás ciertas energías en tu cuerpo, y cuando vives en un espacio con proporción y forma más orgánicas la percepción cambia.

No es lo mismo vivir en un ambiente en un edificio en la ciudad, que vivir en un espacio con posibilidad de ver las estrellas o respirar el aire puro de la mañana, tu entorno cambia tu mirada, tus células reciben toda esa información que tienes a tu alrededor.

Bruce Lipton, científico, dice en un artículo “Dentro de ti hay 50 trillones de células y el entorno celular para nosotros es la sangre, por ello la composición de la sangre cambia el destino de la célula. ¿Y qué controla la sangre? Pues el sistema nervioso, que crea una química diferente según el sistema exterior. La célula y el ser humano son la misma cosa.

Por tanto, la medicina culpa a las células por la enfermedad y trata de cambiar la química de las células, pero ese no es el problema, el problema es el entorno. Y si cambias a la persona de entorno, sin medicamentos, el cerebro cambia la química. El cerebro de la célula y el de la persona leen y entienden el entorno.

En un entorno sano, ¿nos curamos automáticamente? ¿Así de fácil? No es tan fácil, porque la mente interpreta. Puede suceder que estemos en un entorno muy sano y que la mente lo lea como un entorno negativo o perjudicial. Entonces crea una química que hará a mi cuerpo enfermar. La diferencia entre la célula y el ser humano es que este tiene una mente que hace una interpretación y la célula lee el entorno directamente.

Si metes un programa con errores en la mente, entonces la química que genera no está en armonía con la vida. Y esto nos sirve para entender cómo funciona un placebo. Cambio mi creencia y pienso que esto me va a sanar, tomo una píldora porque creo que esto me va a traer salud, y me mejora y me sana, pero la píldora podría ser de azúcar, en realidad no ha hecho nada, han sido mis creencias.

Y a eso lo llamamos pensamientos positivos y efecto placebo.

Por ultimo les comparto lo que he leído y sentido últimamente, el trabajar con nosotros y mejorar nuestros estados de percepción y comprensión desde el corazón no es opción, en este momento de la Tierra es una responsabilidad a asumir.

Trabaja intensamente en re-conocer todo aquello que sientes, debes cambiar para transformarte en el hacedor, en el creador de tu propio futuro, despierta a nuevas experiencias, confía en tu sabio interior y manifiesta tu Maestría.

Lo que te ofrecemos desde este Espacio, no son novedades, ya que no podemos crear lo ya creado, algo que es desde muy lejos en el tiempo y el espacio, son conceptos que te acercan un poquito a este vasto conocimiento y aplicación de la Geometría Sagrada y es solo un medio para llegar a tu verdad, a tu conciencia mas despierta y a la oportunidad de ver, y recordar, en vez de solo mirar pasar la vida.

Como decía Vincent Peale…

«la vida es demasiado corta para hacerla breve”. Tenemos mucho trabajo por hacer en estos tiempos de grandes cambios, deseo quieras ser parte de los que de una manera o de otra, intentamos trabajar para un mejor vivir, compartiendo y multiplicando información que no nos pertenece ya que es del universo que nos rodea, pero que deseamos poner al servicio, con tiempo, estudio, y conocimiento adquirido después de muchas reflexiones y experiencias para que nada se limite y todo se multiplique.  La verdad os hará libres”

Por último no me creas… soy solo una mujer a la cual se le cruzo en el camino de la vida esta misión , la de llevar una inquietud, no tengo todas las respuestas, pero si tengo este precioso regalo el de compartir con muchos de ustedes la punta de un ovillo… tejamos una realidad digna, plena con emociones y alegrías y cuando la tristeza se instale, ábrele la puerta ya que en ese momento una puerta más grande se abrirá para depararnos un futuro diferente, lleno de luz!!!

Que Así Sea y así Es!

Sobre 

Espacio de Geometría Sagrada - Despertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

14 Comments on “La Geometría Sagrada y Tu

  1. Gracias Monique, Pablo y Nadia…. Estoy muy agradecida por esta puerta de la Geometria Sagrada, es el jardín de las delicias en mi vida!!!! Estoy disfrutando del material adquirido….y en estos tiempos realmente me parece imprescindible!!!

    • Hola Estela, disfrutalo, y nuestros deseos de que cada trazo te acerque mas informacion …. desparramemos luz un abrazo para ti Monique

  2. Gracias Monique por compartir desde el corazon, por tu sabiduria. Feliz de estar en este caminar y con deseos grandes de seguoir aprendiendo. GRACIAS, GRACIAS GRACIAS

  3. muchas gracias por su generosidad gracias a todo el equipo que incansablemente estan siempre al pie del cañon para que contemos con la información necesaria para despertar, el 2020 año movido asi que todo es una bendicion gracias gracias

  4. Es excelente , lo mejor que he visto desde que me comence a interiorizar del tema. Gracias por compartir tus valiosos conocimientos!

  5. Viviana María Sieburger (de la isla, vivo en el Delta))

    A
    Hola Monique! Años atrás empecé a aprender armonizaciones con cuencos con Albert Rabenstein, (un Maestro) , tratando de saber más sobre La Música de las Esferas, descubrí la Geometría Sagrada con Jaime Buhigas por internet, jajaja, y así una y otra vez «la Vida» me acerca algo más sobre este fascinante Orden del Universo…Y el último regalo fue que te apareciste, no sé cómo, por internet, me metí en este espacio, ¡Me ofreciste un librito de regalo! El que ya estoy ejercitando, claro…y bueno, no puedo más que agradecerte. Pero además, siento una «hermandad» especial al leerte. Quería contártelo. Un enorme abrazo! Hasta pronto.

    • Gracias por cada palabra Viviana, la mision es compartir y multiplicar desde el corazon. Sigamos recorriendo el camino Mi abrazo Monique

  6. Hola Monique!!

    Muchas gracias por cada enseñanza qué compartes con nosotros.

    Abrazos Monique ♥️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos una comunidad con mas de 55000 personas en la web que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...