Trazando descubro que…

Geometria Sagrada

Trazando descubro que la Geometría Sagrada no tiene tiempo, es información que viaja por el cosmos y reaparece en estos tiempos para nosotros con mayor fuerza porque estamos preparados para recibir su vibración. Es mas dicen que nuestra comprensión acerca de ella colabora a generar gravedad para nuestra Madre tierra.

Las formas de tercera dimensión, son energías Maestras más allá de nuestra comprensión, solucionando desajustes.
Trazar es meditar activamente para el lado lógico de nuestro cerebro, la Geometría Sagrada necesita ser algo que experimentes haciendo y practicando, La frase conocida “la practica otorga Maestría” se hace presente.

Cuando Trazas Geometría Sagrada te permites ingresar fácilmente y comprender de manera práctica a una información a la cual no siempre es fácil llegar en las maneras tradicionales de enseñanza.

Cuando el trazo se realiza ocurre algo especial, se conectan los dos lados de tu cerebro la parte lógica comprende cada paso de la realización de la Geometría que se está creando, mientras tu lado intuitivo entra en la magia que siempre te rodeo y no siempre logramos ver de nuestra realidad, el lenguaje del cosmos comienza a percibirse revelando, decodificando y es cuando re-significas la vida en todas partes. Es entonces cuando la parte lógica comprende y comienza a relacionar y se da cuenta que la Geometría Sagrada es eso que está en cada ser vivo, en sus proporciones, en su crecimiento, observando un caracol, una piña, una flor, su propio cuerpo.

Experimentemos de la nada a la esfera y toda su información.

  1. Frente a una hoja en blanco, experimentas el vacío, la nada, Todo en el universo surge de un punto cero, de un Ser a-dimensional, a-direccional. La primera imagen de la Geometría Sagrada básica y fundamental, es el vacío, esencia de toda representación, es la no existencia y está detrás de todo lo que existe. La nada es fecunda porque es la sustancia primordial. En el vacío existen todas las partículas. La nada es la primera Madre .
  2. Con tu compas, marcas un punto la primera manifestación sin dimensión, anclas la energía, pero el punto carece de dimensión por lo tanto escapa a nuestra percepción y capacidad de manifestación. Este anclaje se asemeja a ti cuando estas parado firmemente en la tierra estas presente en el eterno ahora. Para que una fuerza salga de la no-dimensión y pueda manifestarse necesita un punto de partida. El punto no posee dimensiones, aún no ha salido de la Unidad, pero es necesario para la manifestación. Consta de un solo factor, lleva en sí mismo al 1.
  3. Abres tu compas creando un radio y manifiestas una recta. La fuerza sale de la no-dimensión cuando el punto se mueve…………..y surge una línea. El punto se convierte en una línea. Ha nacido la primera dimensión, el largo. La línea es en sí misma infinita, es como manifestación el número 1. En el mundo de las manifestaciones, existe principio y final, la línea consta de tres factores: El punto inicial, El punto final, el espacio entre ambos. Punto…………espacio………….Punto. El punto se movió (primer movimiento), nació la recta.
  4. Giras materializando con la punta de grafito, un circulo, aparece una forma de 2 dimensiones en el plano, Dios se manifiesta y además si te lo permites y vences el limite del papel te encontraras con una esfera, cuando ese circulo giro a su vez en 3 direcciones ancho alto y profundo. Una nueva dimensión se manifestó es la tercera dimensión.

La Geometría Sagrada nos despierta a una información olvidada en el tiempo que siguió acompañándonos en forma latente y hoy tenemos posibilidad de re-descubrir despertando conciencia.
Cuando despiertas conciencia no lo haces solo, la red hace que la información que entre por una especie llegue a cada uno de sus integrantes.

Sobre 

Espacio de Geometría SagradaDespertando conciencia.

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar…

    Conectate con Monique:
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

51 Comments on “Trazando descubro que…

  1. Cuanta sabiduría señora Monique, sólo que no podré asistir a los talleres, vivo en México,
    Le aseguro que estaré muy atento de sus E-mails. Comparto con Usted Su desinteresado compartir MUCHAS GRACIAS.

    • Bienvenido!!!!!
      Gracias por tus hermosas palabras es para mi un placer compartir.
      A pesar de que vives en Mexico, prontamente podramos estar en contacto a traves de talleres online.
      Mi abrazo y mis saludos Mexico!!!!!

  2. Gracias porque he buscado por años este encuentro, me he sentido perdida a veces sin las herramientas que necdesito para volar. Hoy esa bùsqueda està satisfecha, seguirè sus lecciones con atenciòn para lograr lo que se està dentro de mi y no se puede manifestar par falta de apoyo . Saludos.

  3. NO PUEDO CREER QUE ESTO ME ESTE PASANDO………PERO SIIII ESTA PASANDO….ESTOY RECIBIENDO LECCIONES DE MONIQUE !!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS, POR TU GENEROSIDAD, PERO SOBRE TODO TU TIEMPO Y EL AMOR CON QUE LO HACES.- EL UNIVERSO AGRADECIDO ESTA PORQUE COMPARTES SABIDURIA ADEMAS DE TRAZOS.- ME SIENTO MUY FELIZ DE TENER ANTE MI LA HOJA EN BLANCO Y EL COMPAS EN MI MANO, SI A ESO LE AGREGO LOS COLORES Y LA MUSICA ADECUADA…..EL SUMUN !!!!!!!!!!!! REDESCUBRIR LA GEOMETRIA SAGRADA HACE QUE, VEA LAS COSAS DE UNA MANERA DIFERENTE !!!! GRACIAS MONIQUE , BELLISIMA TU TAREA EN NUESTRA MADRE GAIA !!! BENDICIONES—NAMASTE. BEA.

  4. Hola,muchisimas gracias por todo lo que comparte, estoy muy emocionada por el curso de mañana, es increíble como se dan las cosas, Agradezco de todo Corazón y Nuestro Padre por haberme guiado hacia Usted, Gracias¡¡¡¡

  5. Muchas gracias Mónic por aceptarme y darme tu conocimiento te mando muchas bendiciones desde México y gracias Dios por poner a personas tan valiosas en mi vida

  6. Hola y gracias por compartir tu sabiduria para mi es un gusto saber de estas maravillosas herramientas

  7. Muy hermoso y claro!!!
    que pena en la escuela cuando era niña no me lo explicaron asi….

    Ojala hoy con los niños se pueda aplicar para hacer mas armonica la vida.

    Gracias de corazon !!!!

  8. Muy agradecida por compartir esta sabiduria…quisiera recibir sus lecciones..

  9. Gracias Monique, me parecio muy interesante el video y la conferencia, y el momento de la meditación fue muy especial, gracias por compartir tanta sabiduria, un gran abrazo y continuo pendiente de los mensajes. Quedo conectada. ☺ ♥

  10. Gracias por tu generosidad !!! Hermosos temas Llegaron tus videos y que atrapada

  11. Muchísimas gracias por compartir tus conocimientos, son mis primeros pasos en mandalas y espero poder asistir a tu taller del 5 de agosto, espero tus próximos videos con ansias. Un gran abrazo!!!

  12. Querida Monique,ya hemos avanzado en el curso y casi esta todo listo,yo voy a mi ritmo,porque cada practica , tengo que incorporarla y vivenciarla y eso me trae aparejado un periodo de quietud (no se como explicarlo) es como despertar y ver que comienzan a haber manifestaciones ,sincronicidades,calma interior…..
    Gracias por tu tiempo, por compartir y transmitirnos esa cuota de fe en nosotros mismos para reacomadar nuestra propia geometria,saber que estamos en el tiempo y momento justo para hacerlo y ayudarnos a recordar quienes somos
    De mi Ser a tu Ser te deseo paz mas allaa de todo lo conocido y que la luz ilumine siempre tu senda

  13. Me resulta súmamente esclarecedor el tema de la geometría sagrada. Estoy tratando de aprender a partir de todo el material accesible vía internet. A futuro encararé algo presencial. Por ahora estoy desarrollando otras actividades que me lo impiden. Pero es mi objetivo profundizar. Es Ud. muy amable al contactarme. Atte. Rita

  14. Querida Monique, es valido para mi todo lo escrito!! Estoy sumamente feliz de ir completando ciclos. La busqueda esta dando resultados. Y cuando hago los trazos siento que es lo esperado para seguir de una manera distinta, mas liviana y conciente. Agradezco al Creador haberme acercado a tu orilla!! Gracias!!!

  15. exelente como lo explicas, gracias !!!!!!!!!!! Sabes, hace un tiempo , me surgieron deseos de trazar y pintar y me compre un compas y lapices de colores, mi flia se rie, ya que me dicen que no fui al jardin jaaaaa y ahore te encuentro, te leo y soy una sencilla principiante, pero los deseos estan a flor de piel gracias !!!!!!!!!!!!!!!

  16. Voy un poco atrasada pero todo esto me apasiona,y debo decirte que me parecio muy buena la explicacion para realizar la estrella.-voy sacando fotos paso por paso, luego subire todo junto.Estuve en Bariloche haciendo un seminario con DANA, no quisiera perderme nada.- en fin lo tuyo tb me ayuda para armonizarme.- gracias MONIQUE¡¡¡

  17. Y el Universo conspiró……..y he llegado a esta página maravillosa donde con tanta sencillez he podido comprender lo que en otras no lograba entender. Gracias por el trabajo tan hermoso que desarrollas y sobre todo por compartir esta información que muchos ya sabíamos pero que hemos olvidado para poder experimentar este juego llamado VIDA.

  18. Hace un tiempo,casi dos años atras me encontre pintando ,formas ,que en un primer momento no tenian sentido,luego puude ver formas,tambien vino la linea,y a partir de ese momento y mirando los articulos supe que de alguna manera me estaba conectando,con el universo,tambien vi formas o seres en piedras,gracias,por que en ciertos momentos pense que estaba loca,si la palabra loca,mas los comentarios de la gente que me rodea,hoy se que son mensajes debo interpretarlos.
    gracias,y namaste para toodos aquellos que estamos concientes de esta etapa.

  19. como siempre gracias por tus envíos, sigo pintando y haciendo mandalas. Tambien tejiendo lo cual me da mucho placer. Bendiciones

  20. Monique, mil gracias por tu atención y enviarme esta información tan valiosa, te comparto que al momento de leer que es lo que descubres en la Geometría sagrada iba haciendo los movimientos en mi mente y me transporte a una danza suave como ballet girando suave y trazando una línea recta yendo de un lugar a otro de la sala de danza, me hizo viajar y es maravilloso, gracias por compartir, recibe un gran abrazo.

  21. Gracias Monique, pero sobre todo gracias al universo, al todo, al padre, por la oportunidad de reconectarme con todos los participantes de este foro a través de un ser maravilloso como tú, ser que nos fue enviado para que podamos cumplir con una parte del rompecabezas que nos va llevar a la unificación.
    Te amo.

  22. Hermosas palabras Monique. Al leerle siento que me voy conectando mágicamente. Muchas gracias!

  23. gracias, gracias muchas gracias por compartir y tanta generosidad, cariños a este equipo con tanta presencia en nuestras vidas ayudándonos a caminar con alegría, cariños

  24. Gracias Monique por todos los correos que envias , junto al conocimiento llega el fraternal abrazo y el amor . Se recibe, se disfruta y muy pronto podremos estar en sintonia …. aprendiendo todos los trazos y aprendindo a vivir mejor !! Solo Gracias por brindar tus conocimientos ! Mil Gracias Siempre !!!Abrazo enorme !!!

  25. Gracias como siempre por todo lo que envía, bendiciones

  26. Hola Monique, gracias por seguir compartiendo, que increible que pasa el tiempo tan rápido, ya hace un año que me decidi a aventurarme en estos conocimientos re-cordando, e ir integarndo a mi vida cotidiana lo aprendido, Dios te lo multiplique.

  27. Dicen: “palabras dulces, palabras que penetran” eso sentí al leer.
    Infinitas gracias

  28. Gracias Monique, por compartir tu sabiduría y experiencia y
    ademas de tener la gentileza de enviarnos correos, espero
    en Dios en algún momento poder hacer algunos de tus talleres
    Infinitas gracias y muchas bendiciones.

  29. hola buenas noches desde españa llevo un tiempo haciendo mandalas por mi cuenta por eso me empeze a interesar por el tema y me pasa una cosa curiosa q es como si los mandalas cobraran movimiento y vida es mi impresion.muchas gracias por darnos el espacio.

    • Hola Ester los mandalas estan en 2 Dimensiones pero tambien en 3 Dimensiones cuando los estereografias cobran otra dimension gracias por ser parte Monique

  30. Hola Monique. Te cuento que desde niña he trazado mentalmente formas de sobre y estrella. En cualquier sitio y en todo momento. Hoy a mis 34 años descubro que el símbolo que desarrollaba no era otro que el cubo de metatron. Tuve la visualización de estar dentro de ese cubo en todas mis edades físicas.
    Hoy desarrollo desarrolló la construcción en todas sus etapas: diseño y ejecución. También soy ingeniera, ya que es la única carrera que mi ciudad adoptiva tenía y tiene disponible de forma gratuita.
    Es por ello que debo introducirme en la geometría sagrada, que siento tiene para mí, mensajes que darme.
    Gracias
    Mariana

    • Hola Mariana
      Bienvenida a esta Geometria Sagrada de seguro recibiras y encontraras mas respuestas a traves de ella, lo que esta en el inconsciente , pasa al consciente… y al reves.
      Mis cariños y a disfrutar el recordar mi abrazo Monique

  31. Primero que nada…. Muchas gracias, recibí un dije con Sri Yantra y antes en una litografía, mi curiosidad o mi momento por saber su significado me condujo a Ud. Me gustaría aprender a trazarlo para recordar, creo eso me ayuda a integrarme, recordarme, uníficarme a la sabiduría que proviene de la maravillosa Geometría Sagrada en la que Ud es Maestra, confirmar mi misión de vida para desarrollar maneras armoniosas y servir, ayudar…. muchas gracias Monique!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme al News!


Ya somos mas de 40000 personas que estamos compartiendo y multiplicando!

Sobre Monique

Monique Dumoulin

Monique Dumoulin es Arquitecta egresada de la U.B.A. y Formadora Geómetra. Despúes de mucho recorrer decidió fundar este espacio, para poder compartir y multiplicar...