La grandeza de un simple Punto

La grandeza de un simple Punto

Por Mercé Lobo, Formadora del Espacio de Geometría Sagrada La Geometría Sagrada nos ayuda a entender el origen de la creación y las Leyes Universales, Armónicas, que rigen todo lo existente. Por este motivo es muy importante empezar a ver, a sentir la grandeza de un simple punto que es el principio de todo. Un punto (del …

La grandeza de un simple Punto Read More »

Las 9 esencias cristalinas y la Semilla de la Vida

Las 9 esencias cristalinas y la Semilla de la Vida

Por Mercé Lobo, Formadora del Espacio de Geometría Sagrada En el Cosmos todo es energía y se expresa en Frecuencias de Luz y Sonido. Para interpretar estas frecuencias y trabajar con ellas podemos utilizar los Números y la Geometría Sagrada. Los Números son campos de fuerza consciente, son “Seres conscientes”, son arquetipos que representan y …

Las 9 esencias cristalinas y la Semilla de la Vida Read More »

Activa tu Campo de Potencial con esta poderosa Meditación

Activa tu Campo de Potencial con esta poderosa Meditación

Hola buscador! Hola buscadora! Hace tiempo que quería compartir con nuestra comunidad esta información que cambio mi vida radicalmente -para bien!- cuando la descubrí. Hace muchos años, cuando conocí a Monique, ella me mostró esta imagen: Somos mucho más que el cuerpo físico que todos los días ves en el espejo. Imagina cualquier objeto, el …

Activa tu Campo de Potencial con esta poderosa Meditación Read More »

La llamada “Rejilla Cristica”

La llamada “Rejilla Cristica”

La llamada Rejilla Cristica, una trama que rodea actualmente nuestro Planeta y el universo. A veces te preguntaras porque tanta fricción en este momento planetario, y bien cuando una Geometria aparece esta intenta entrar en empatía con tu Geometria interna. Cuando la Geometría interna está alterada o no está en estado armonioso el sistema entra …

La llamada “Rejilla Cristica” Read More »

Meditación con el Cubo de Metatatrón

Meditación con el Cubo de Metatatrón

Te regalamos otra de nuestras meditaciones guiadas. Esperamos que las disfrutes!

1 2 3 4 6